Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ya tengo fecha 29/12 y hecho preoperatorio!!!..

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 23:00
M
melodi_5412348
10/11/10 a las 23:07

Esto ya va a velocidad de vértigo...je,je,je....!!!!...
Sabéis, cuando hoy me hacían el electrocardiograma, la doctora me preguntó que me hacía y con quién....al decirle que el Dr. Paloma (lo conocía porque me he hecho las pruebas en Teknon que es donde me opero) y su frase a sido.....es un gran médico, de lo mejor...con muy buenos resultados y sus post-operatorios van estupendamente.....Espero que yo lo viva así.
Imagino que, al igual que vosotras, cuando ya estás en capilla agradeces buenos informes sobre tu cirujano porque para miedos ya tiene una bastantes....je,je,je....
Toy contenta... y espero que cuando esté más cerca no me den ganas de salir corriendo.... ...je,je,je...
Bueno chiquetas, espero que los resultados médicos sean buenos para seguir adelante.....

Un besote!!!....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Aumenta la intensidad! Entrenamiento funcional nivel 3

M
melodi_5412348
11/11/10 a las 21:31

Hoy....
me han dado hora para el 29/11 para visitarme con el Dr. pero creo que lo cambiaré pues mi marido no podría venir y prefiero que esté....no sea que yo con los nervios no me entere de algo...
Por cierto, algún consejo a tener en cuenta a la hora de concretar cosas con el cirujano.

Un besote a todas!!!!

M
melodi_5412348
12/11/10 a las 23:00

Hola guapetona!!!!
Qué navidades nos espera ehhh???? pero, si Dios quiere y nos quedan bien, que felices estaremos luego....Yo por lo único que me da cosilla es porque mis hijos ese día les gusta mucho y yo no estaré para mucha fiesta..... !!!
Ya nos iremos contando todas las del mes nuestras respectivas experiencias.

Besitos!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
a punto de operarme entro en pánico al leer en el foro comentarios fatales de las prótesis...
por: melodi_5412348
3 respuestas 3
|
2 de diciembre de 2010 a las 22:02
M
Ayuda !!!....anatómicas
por: melodi_5412348
20 respuestas 20
|
14 de noviembre de 2010 a las 18:31
ver más...
Almirón Profutura 2