Hola wapa
Si es lo que tú quieres adelante. Siempre habrá alguien que te diga que hay cosas mas importantes que tener un pecho bonito.Siempre habrá gente que no lo entienda, pero eres tú y tu vida.
Mira, a mi mi hermana me dijo que en lugar de ponerme lolas y arreglarme la nariz( que me hice las 2 operaciones a la vez), tendría que haberme metido en una hipoteca.Buff, y mira, ahora, estamos en crisis,me hubiera quedado endeudada con la hipoteca, y , de no haberme operado en el 2009, este año, ya no habría podido hacerlo, porque mi trabajo ya no es tan estable como el año pasado, y habría sido incapaz de ahorrar el dinero.
Enfin, valora los pros y contras de operarte el 30, o dentro de un año. Si en tan pocos días eres capaz de conseguir reunir el dinero, adelante, cuanto antes mejor, asi no das tiempo a que tu familia te eche nada en cara. Si no es asi, tal vez sea mejor que esperes un año, y asi ahorras, aunque claro, vas a tener que estar convenciendo a tu familia. Por otro lado, lo mismo es mejor, porque empiezan a entenderte-Yo lo que hice, fue decirselo cuando ya tenía el quirófano reservado y todo, y lo único que podían era apoyarme si o si. La verdad es que tuve movida con mi hermana, a la que le sentó mal que se lo contase antes a mis amigas que a ella. Pero, si no lo hice, fue porque sabía que ella nunca lo iba a entender( es muy distinta a mi). Mi madre entendió lo del pecho( porque siempre me ha visto con los dichosos rellenos) pero lo de la nariz no lo entendió.Aun a día de hoy me sigue diciendo que estoy igual que antes y que ella no me nota el cambio. Sin embargo, yo estoy encantada y muy orgullosa de mi nuevo aspecto, he ganado seguridad en mi misma,y ahora no tengo que preocuparme de comprarme ropa con la que pueda llevar suje debajo, porque todo me sienta bien.
También, he perdido la verguenza a la hora de enseñar mi pecho( antes siempre me lo tapaba en el vestuario del gim o cuando me cambiaba de ropa delante de las amigas)
Enfin, espero que tu familia termine por entenderte, y, que te den apoyo
Besos