Foro / Salud

Ya tengo di, pero... me opero o no me opero

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 10:20
L
leidys_698494
20/11/10 a las 14:41

Hola chicas,

el viernes fuí a una cirujana, y ya me quedo claro, me queria operar con ella lo antes posible. Me dijo q tenia una anulación el dia 30 y sino ya tiene que ser para el año que viene.
el lunes se lo tengo que confirmar, cuando se lo he dicho a mi familia y amigos...ahora todos encuentran pegas.. que si es mucho dinero, que si yo no me lo puedo permitir...q si hay cosas más importantes, q tener un pecho bonito no es importante.

yo aparte de tener muy poco pecho, lo tengo vacio y caido, me tienen que hacer pexia, lo digo para que veais que realmente me siento mal.
Tengo tanto miedo...y si encima las personas más proximas a mi no me apoyan... estoy super depre, no se que hacer.
ayudarme por favor

Ver también

R
reyita_5924119
20/11/10 a las 15:06

Hola
operate si es lo que tu de verdad quieres, yo me voy a operar la nariz y si me dicen que lo haga si quiero, pero aunq me dijeran que no yo lo haria igual, porque estoy bien segura que quiero operarmela. si es lo que de verdad quieres no dudaras te digan lo que te digan. yo sinceramente pienso que tener el pecho grande es una tonteria, el pecho pequeño o mediano vamos es bonito para mi gusto, pero si lo que tienes es un defecto y te lo quieres arreglar deberias hacerlo, solo tenemos esta vida, o nos vemos bien en esta, o nunca

D
damara_9374496
20/11/10 a las 15:10

Depende
lo de si te lo puedes permitir es muy relativo; si tines q elegir entre comer y operarte pues obvio coges comer pero si tienes q elegir entre poner tetas o irte de vacaciones,comprar ropa etc pues elige lo q mas te llene.
Si crees q puedes afrontar los gastos de la operacion y tu quieres ,hazlo y no hagas caso al resto xq sino quieren q t operes sera x algo: lo 1 x miedo a q seas mas atractiva y perdert q eso seria tu novio marido o lo q sea, lo 2 x envidia de q tu puedas y tengas valor para hacerlo y otros no lo 3 (en caso de conservadurismo) el que dirán los demas, y lo 4 q te pase algo en la operacion y salgas peor de lo q entraste (q pasa 1 vez kada 1000 millones de operaciones gracias a dios jaja) asiq tu veras

T
tourya_9774281
20/11/10 a las 15:18

Hola!
Si de verdad quieres hacerlo, hazlo
yo tampoco tengo dinero suficiente todavía y todo lo que consigo, lo ahorro para poder operarme!mi familia no quiere y mis amigas lo ven una tonteria, y las molesta que deje de comprarme caprichos para ahorrar dinero para eso o que ponga pegas cuando algo es caro... yo pienso que la familia se niega por miedo, te quieren y te ven bien sea como sea tu pecho y xqe alguien que no esta en tu caso no puede comprender lo realmnte mal que te hace sentir, asique lo ven un riesgo innecesario, si de verdad tu familia supiera lo mal que se pasa, te apollarian sin duda,mi madre por ejemplo, ya lo ha comprendido este verano y ella sola se ofrecio a dejarme la mitad del dinero...y las amigas yo no sé si es por envidia, por miedo o por incomprensión...
la verdad es que duele que una vez has tomado una decision tan dificil las personas proximas no te apollen, pero lo que realmnte importa es todo el bien y toda la alegria que puede darte la operacion, eso no tiene precio y esas personas se daran cuenta de que merecia la pena el riesgo y el dinero cuando, despues de la operacion, te vean rebosante de felicidad!

C
clhoe_8788755
20/11/10 a las 16:40

Hola wapa
Si es lo que tú quieres adelante. Siempre habrá alguien que te diga que hay cosas mas importantes que tener un pecho bonito.Siempre habrá gente que no lo entienda, pero eres tú y tu vida.
Mira, a mi mi hermana me dijo que en lugar de ponerme lolas y arreglarme la nariz( que me hice las 2 operaciones a la vez), tendría que haberme metido en una hipoteca.Buff, y mira, ahora, estamos en crisis,me hubiera quedado endeudada con la hipoteca, y , de no haberme operado en el 2009, este año, ya no habría podido hacerlo, porque mi trabajo ya no es tan estable como el año pasado, y habría sido incapaz de ahorrar el dinero.
Enfin, valora los pros y contras de operarte el 30, o dentro de un año. Si en tan pocos días eres capaz de conseguir reunir el dinero, adelante, cuanto antes mejor, asi no das tiempo a que tu familia te eche nada en cara. Si no es asi, tal vez sea mejor que esperes un año, y asi ahorras, aunque claro, vas a tener que estar convenciendo a tu familia. Por otro lado, lo mismo es mejor, porque empiezan a entenderte-Yo lo que hice, fue decirselo cuando ya tenía el quirófano reservado y todo, y lo único que podían era apoyarme si o si. La verdad es que tuve movida con mi hermana, a la que le sentó mal que se lo contase antes a mis amigas que a ella. Pero, si no lo hice, fue porque sabía que ella nunca lo iba a entender( es muy distinta a mi). Mi madre entendió lo del pecho( porque siempre me ha visto con los dichosos rellenos) pero lo de la nariz no lo entendió.Aun a día de hoy me sigue diciendo que estoy igual que antes y que ella no me nota el cambio. Sin embargo, yo estoy encantada y muy orgullosa de mi nuevo aspecto, he ganado seguridad en mi misma,y ahora no tengo que preocuparme de comprarme ropa con la que pueda llevar suje debajo, porque todo me sienta bien.
También, he perdido la verguenza a la hora de enseñar mi pecho( antes siempre me lo tapaba en el vestuario del gim o cuando me cambiaba de ropa delante de las amigas)

Enfin, espero que tu familia termine por entenderte, y, que te den apoyo

Besos

P
pavla_5805450
20/11/10 a las 17:12

Tu eres fuerte!!!!!!
Hola, sabes a mi me pasa lo mismo, hasta feb o primera smenan de marzo me operare. y tdoo el rol que tengo es un cuento, mi mama, la amiga,,,,, y sabes mi esposo me apoya muchooooo y hasta mi papa....
yo entiendo mis papas son medicos, y ven el cuerpo humano tan distinto.... pero sabes...tienes que decir las cosas con una voz clara... muy dispuesta...asi no te ven cual pajarito abandonado... no escuchan y ven a una chica segura de lo que quiere, mira en estos dias he tenido contacto con chicas del forum y sabes me han llenado de animo, de orgullo propio, estoy tan ilusionada de mis futuras tits.... asi que amiga, anima, invierte en ti, la vida es corta y por eso mismo hay que aprovecharla , igual que a la juevntud!!! tu eres la que va tenerla..nadie mas...animo, escige un buen cirujano...y ponle toda la energia para que todo te salga bien!!! y ya veraz que te van a quedar super lindas......!!!!

I
icram_9351485
21/11/10 a las 12:00

Olaaaaa!!!
mira te escribo mas q nada para darte unos consejos si me lo permites,mira yo tb estoy operada de pexia areolar casi no tenia el pecho caido pero si el polo inferior dell pecho muy cortito asi q me subieron el pezon 1.5 cm .el 1 consejo q te doy es q tu cirujano te diga q vas a conseguir con la operacion y si te merece la pena y es las espectativas q buscabas, preguntale x la cica el tamaño si te bajaran el surco etc.... si necesitas preguntarme algo aki estoy para ayudarte ace 10 dias de mi retoke y x el momento estoy contenta pero te digo q es un camino mas dificil q un aumento normal!!

N
nasma_9579876
21/11/10 a las 19:35

Adelante!!!!
hola wapa....entiendo tu situacion...
a mi personalmente si k me han apoyado, aunke si k es verdad que cuando tienes solo la la idea, la ilusion pero no tienes el dinero la gente no lo ve del todo mal.....
cuando despues de tanto tiempo se consigue por fin el dinero para poder hacer realidad tu ilusion y ya no hay ningun problema que lo impida, ya no es una simple "idea" que todo el mundo daba como algo lejano.... es la verdad!!!!
yo creo k la gente k no te esta apoyando es por miedo.....
yo sinceramente tambien lo tenia y mucho ademas!! pero ahora que llevo un mes operada te puedo decir que la alegria, el subidon de autoestima y la armonia con migo misma supera con creces todos los miedos y dudas!!!
es dificil decidirse, pero quien no arriesga no gana!!!
un beso muy fuerte y animo guapa!!!

A
anie_9621621
21/11/10 a las 19:56

Operate. . . si tu quieres!!!!!!!!
Hola, Que rollo, eh? Al final cuando por fin nos decidimos parece que la gente de nuestro alrededor no nos apoya como nos gustaria. . .
Pienso que si tu te ves los pechos y no te gusta lo que ves y ademas arreglartelas esta al orden del dia, no eres la primera ni seras la ultima, vamos que tienes que pasar por el quirofano pero ya esta!
Yo me voy a operar pronto, todavia estoy buscando el que para mi sea el mejor cirujano. . . .pero vamos cuando me vaya a operar se lo pienso decir a las 2 personas que me vayan a apoyar: mi hermana y mi novio. . . que si no, no te las haces. . .
Yo te apoyo pero tener un buen cirujano es super importante. . . Suerte!

F
ferial_9353052
22/11/10 a las 1:51

Hazlo!!!
sin pensarlo operate sera lo mejor que puedas hacer que importa lo k digan o piensen los demas ellos no saben como te sientes tu realmente es como si no estuvieras completa como si alguna parte de tu cuerpo te falta.
si tu organismo y tu cuerpo esta en perfecto estado hazlo veras que no te arrepentiras.
suerte guapa muchos besos !!!!

L
leidys_698494
22/11/10 a las 10:20

Gracias
Muchas gracias,

ahora mismo he llamado para confirma que si!! que me opero la semana que viene!!!

buf he colgado y ya estoy temblando.

Gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram