Foro / Salud

por fin! 4 dias de operada a las ya operadas..pregunta!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 17:52
T
tao_6962785
5/10/10 a las 14:58

ya e vueltoooo! todo salio genial, me opere en el hospital quiron, el dia uno de octubre, con anestesia general, y todo salio fenomenal, me han puesto 255cc ,anatomicas y subpectoral,y m las veo muy bien aunq todavia estan hinxadas...ahora eso si e pasado un fin de seman horrible! me tiraba muxisimo y casi no m podia ni mover al levantarem y acostarme d la cama se m caian unas lagrimas...como puños..pero bueno hoy he empezado a notar mejoria, aunq ayer q m hicieron la primera cura y el masaje me dijeron q twng la espald bastante contracturad d estar en tension.....solo espero q toso pasa rapido y pueda hacer mi vida normal en poco tiempo......creo q lo peor ya ha pasado..ya pondre mi album.
a las ya operadas cuanto tiempo paso hasta q comenzasteis hacer vida noraml?? conducir , ir al trabajo??
si teneis album me gustaria verlo
gracias

Ver también

O
oilda_719039
5/10/10 a las 15:25

Olaaaa
Yo llevo 4 meses d operada y vida normal a partir del dia 10... aunq al trabajo fui a los 15 dias pq me coji dos semanas... pero al dia 10 podria haber ido tranquilamente.. conducir no conduzco pq no tng coche, pero una cosa tenla clara como antes espaviles tu en intentar hacer vida normal antes podras hacer.... no se trata de forzarte solo lo q tu vayas viendo q puedes hacer....

yo me opere en viernes y el lunes ya me quede sola en casa, ya q vivo sola y menos cojer peso me hacia de todo.... comida, limpiar mas o menos.... me lave el pelo y me estire la melena con el secador yo sola...... tambien soy submuscular...

besos

A
alea_8765774
5/10/10 a las 15:46

Hola didi!
Yo llevo 1 mes y 10 dias operada, soy subglandular no se si te ayude, pero creo q en la mayoria el tiempo de recuperacion en promedio es el mismo. Los dias mas duros fueron los primeros 3 hasta que me sacaron los drenajes..de alli en adelante fue todo mas facil. A la semana ya comence a trabajar (tareas administrativas) a las dos semanas vida casi normal bañarme sola, secarme el pelo etc..( siempre sin levantar peso).
a las 3 semanas me retiraron todos los puntos y esa misma noche me fui de parranda! jaja a partir de ese dia vida completamente normal..espero haberte ayudado besos

R
raj_9776597
5/10/10 a las 17:52

Holaaaaa
yo llevo 18 dias de operada submuscular y volia trabajar al 5 dia manejando y todo, volvi a mi vida normal a los 10 dias ya que tengo 2 niñas y una de ellas es bebe por lo que no me queda otra jajaja, bueno y ahora no siento malestar ninguno si hasta he ido a bailar y tenido sexo con mi novio jijijijiji.
no te preocupes que todo pasara rapido.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest