Hola tururu
Siento mucho lo de tu madre, pero todo se pasa, tened mucho ánimo y mucha fuerza.
La quimio roja es la que se cae el pelo, eso es lo peor para nosotras las mujeres, pero que no se preocupe en demasía, cuando acabe vuelve a salir, eso sí un poco lento. Otro de los efectos son las nauseas y cansancio que aparecen en la primera semana de la sesión, yo para amortiguar los efectos de la angustia en el estómago lo que hacía era beber coca cola (batida para quitar el gas) y eso me calmaba mucho, supongo que el oncólogo le habrá recetado Primperán (para las nauseas), normalmente lo peor es la primera semana, luego se van aminorando (un poco) los efectos hasta la siguiente sesión.
Lo del tratamiento hormonal no se si te referirás al Tamoxifeno, es una pastilla durante 5 años, aunque sé que también a algunas les tiene que poner un líquido (no sé exactamente qué es) una vez al mes, pero eso es después de la quimio.
Espero haberte despejado algunas de tus dudas y lo dicho mucha fuerza y mucho ánimo, esto pasará y verás como dentro de un tiempo estará mucho mejor.
Un beso muy fuerte.