Foro / Salud

Ya no se que hacerrrr

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 8:10
I
ikerne_9422080
23/2/11 a las 9:50

hola soy chica operada de bypass gastrico hace 3 años y de abdominoplastia hace 7 meses,desde entonces retengo liquidos,alguien sabe como puedo eliminar ese liquido acumulado en la tripa sin tomar pastillas por favor?mandarme mensaje por favor,anuncio serio,estoy desesperada,gracias

Ver también

N
nohora_5934139
23/2/11 a las 13:16

Seguro?
Hola Yeny:
Antes de nada, como sabes que tienes retención de líquidos?
El tratamiento màs natural, es beber mucha agua, tomar frutas y verduras y evitar tomar el exceso de sal, todo esto suponiendo que efectivamente tengas retencion de líquidos.
Un saludo

N
nan_5923424
25/2/11 a las 19:37

Ayuda
hola mira hay que ver si tienes retencion de liquidos sabes que no puedes tomar mucha agua por que te va aser daño perro hay un producto natural muy bueno que te va ayudar poco apoco si no desconfias de mi te puedo decir cual es el producto natural que deves comprar

I
ikerne_9422080
25/2/11 a las 21:35

Lo tengo comprobado!!
lo se porque lo he probado tomandome unas pastillas para eliminar orina sin haber bebido nada y he llegado a perder hasta dos litros de agua en cuestion de 3 horas.se dice que bebiendo mucha agua se pierde pero yo bebo mas de dos litros y medio y nada de nada,ya no se que puedo hacer,me estyvolviendo loca

A
an0N_560342299z
26/2/11 a las 6:20

Para eliminar la retencion de liquidos
Tengo una solucion para ti. En vitanature te pueden ayudar, completa gratuitamente el cuestionario y te daran una solucion a tus problemas.
Copia y pega este enlace en tu navegador
http://www.batidonutricional.com/

A
an0N_633947199z
5/3/11 a las 23:33

Perder líquidos.
Hola yeny182, estate tranquila, lo de retener líquidos es muy normal, yo lo he padecido durante años, y unido a estar inflada es incomodísimo. Hace un año tomo MAMBERRY, me va fenomenal y no sólo para la retención, me ha ayudado en más problemas. Si quieres más información no tengo ningún problema en mandarte por correo todo lo que necesites y ya verás como dentro de poco tú puedes contar lo mismo que te cuento yo ahora. Un saludo.

I
ikerne_9422080
6/3/11 a las 8:10
En respuesta a an0N_633947199z

Perder líquidos.
Hola yeny182, estate tranquila, lo de retener líquidos es muy normal, yo lo he padecido durante años, y unido a estar inflada es incomodísimo. Hace un año tomo MAMBERRY, me va fenomenal y no sólo para la retención, me ha ayudado en más problemas. Si quieres más información no tengo ningún problema en mandarte por correo todo lo que necesites y ya verás como dentro de poco tú puedes contar lo mismo que te cuento yo ahora. Un saludo.

Si me haces el favorr
si me haces el favor te lo agradeceria y de cuaanto cuesta eso que me tengo que tomar?lo pregunto porque estoy en paro y sin ayuda o sea que...pero bueno mandame informacion por favor muchas gracias por responderme

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir