Foro / Salud

muy mosqueada me han borrado mi perfil!!!!!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 18:11
L
lamiae_9432345
23/8/10 a las 18:26

Hola chicas, soy : silicia30 y me han borrado mi perfil! No hay derecho ¿por qué hacen esto? Me he vuelto a abrir cuenta por seguir el contacto con ustedes porque me ayudáis mucho al igual que intento hacer yo, si no, no volvería a entrar, me prece una crueldad lo que hacen, nos borran los perfiles sin motivo, porque este mes se están luciendo ya que no he sido la única. Ahora he perdido todos mis contactos, mensajes, contraseñas.....tantas charlas en mis privi. ¿quién es el responsable??? chicas a vosotras os doy un 10 por el foro pero a la página un -0. Porque es gracias a todas nosotras que les va bien y deberían de pedir disculpa Quiero mis mensajess!!!!!!!!

Ver también

A
aina_9574498
25/8/10 a las 13:54

Bueno...
ya vamos haciendo de nuevo el grupillo que es lo que importa. Tb he alucinado cuando he intentado ponerme en contacto con vosotras y la mitad me decía que no existen.

L
lamiae_9432345
25/8/10 a las 16:37

¿qué ha pasado con todas la respuestas que había
chicas, aquí en este post que abrí había más repuestas de varias chicas a las que contesté, lo podéis comprobar al al principio que pone el n y entro y sólo hay dos! ¿qué es lo que está pasando con esta página?

X
xiaoju_8341838
25/8/10 a las 18:11
En respuesta a lamiae_9432345

¿qué ha pasado con todas la respuestas que había
chicas, aquí en este post que abrí había más repuestas de varias chicas a las que contesté, lo podéis comprobar al al principio que pone el n y entro y sólo hay dos! ¿qué es lo que está pasando con esta página?

Sisisi....
De hecho creo que habia una contestacion mia,jajajja, en serio aqui hay fantasmas o algo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir