Foro / Salud

Contestarme

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 10:48
L
lucie_6016995
19/1/10 a las 21:20

alguna de ustedes les a salido RIPLIN, que an hecho?es que cuando las tocos se notan en un pecho ,pero a la vista no se notan no se que hacerrrrrrr

Ver también

L
lucie_6016995
19/1/10 a las 21:59

T
tais_6255785
19/1/10 a las 22:05

Miré tus fotos...
... casi con lupa!!! No te veo ningún rippling. Te cuento que yo cuando e tumbo de costado en un sillón, en una de las lolas en la cara que forma el surco me palpo un frunce, pero eso es la prótesis que se arruga porque estás tumbada de costado sobre ella. Para las que no teníamos mucha glándula para cubrir la prótesis se me hace hasta normal poder palparla desde afuera, no te agobies!!!

Un beso,

L
lucie_6016995
19/1/10 a las 22:10
En respuesta a tais_6255785

Miré tus fotos...
... casi con lupa!!! No te veo ningún rippling. Te cuento que yo cuando e tumbo de costado en un sillón, en una de las lolas en la cara que forma el surco me palpo un frunce, pero eso es la prótesis que se arruga porque estás tumbada de costado sobre ella. Para las que no teníamos mucha glándula para cubrir la prótesis se me hace hasta normal poder palparla desde afuera, no te agobies!!!

Un beso,

Gracias
yo tambien vi tus fotos y de verdad que estan super,pero te cuento cuando me toco esta muy arrugada y si me las junto se nota un poco a la vista,me sacare fotos para que las veas, yo lo tengo miedo que me diga algo el cirujano de volver a operar es que no le pregunto a el porque no tengo consulta hasta pasado dos meses.que hago

T
tais_6255785
19/1/10 a las 22:33

Creo que lo mejor que puedes hacer....
... es consultar cuanto antes a tu ciru, no porque esto sea un problema, sino porque mereces estar tranquila y sacarte todas las dudas. Anímate y pídele cita.
Besazo guapa!

P
pavla_8643196
19/1/10 a las 22:51
En respuesta a lucie_6016995

Gracias
yo tambien vi tus fotos y de verdad que estan super,pero te cuento cuando me toco esta muy arrugada y si me las junto se nota un poco a la vista,me sacare fotos para que las veas, yo lo tengo miedo que me diga algo el cirujano de volver a operar es que no le pregunto a el porque no tengo consulta hasta pasado dos meses.que hago

Hola lesli
yo tambien tengo ripling,
esto sucede por que la glandula no cubre del todo la protesis, no te preocupes si cojes un par de kilitos se disimula,
pero para quedarte mas tranquila consultalo con el dr.
esto pasa a muchas chicas
besos

T
tais_6255785
20/1/10 a las :39

Si, si te tomas fotos...
... envíamelas para verlas bien. Quizás yo también tengo rippling y ni me di cuenta...

Las espero, besote.

L
lucie_6016995
20/1/10 a las 10:48
En respuesta a tais_6255785

Si, si te tomas fotos...
... envíamelas para verlas bien. Quizás yo también tengo rippling y ni me di cuenta...

Las espero, besote.

ya estan puestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook