Ya no se que hacer para bajar de peso, la verdad no es la dieta, soy yo, es que no puedo llevar ninguna, no aguanto mas de una semana, hace mucho baje muchos kilos, me case y los recupere pero ahora son màs, tengo que bajar 50 kilos!!! peso 114.7, siento que la vida se me va, no eh disfrutado mi juventud Dios mio tan solo tengo 22 años!!!, no se que hacer, siempre estoy anciosa y como, a veces tengo hambre pero como de màs y despues viene la culpa y me hace comer otra vez, a veces como sin tener hambre, tengo que bajar de peso, antes lo hacia por estetica ahora lo hago por la ilusin de tener un bebe, hace un año 4 meses hemos intentado ser papas pero no lo logramos, creo que es el peso,mi esposo y yo ya quedamos deacuerdo de ir con un ginecologo para que nos hagan estudios, pero se que me dira que baje, asi que me quiero adelantar o ayudar bajando unos 20 kilos antes de ir, asi que me propuse bajar unos 5 kilos por mes, en 4 meses iremos, pero los dias pasan y no lograr bajar ya no se que hacer, no tengo los recursos para una operacin para bajar y si tuviera el dinero me sentiria muy egoista en gastarlo en mi ya que aqui en mèxico es caro, y no tenemos un seguro de salud. Estoy desesperada, los meses se van a pasar y creo que no lograre bajar ningun gramo. Ayuda!!!!!!!!!