Foro / Salud

Estar tranquila y poder confiar

Última respuesta: 3 de junio de 2010 a las 20:00
L
leo_8527575
19/5/10 a las 17:09

Lo que mas quiero ahora es poder estar tranquila y confiar en la gente que me pueda ayudar a solucionar mi problema de peso...

Tengo 25 años, mido 1,62 y peso 87 Kg... y la verdad es que quiero que cambie mi vida. Estoy cansada de verme mal y de sentirme peor que mal. Soy telefonista por lo que no me muevo mucho en el trabajo y temo que si no paro la maquina seguire engordando hasta que no pueda andar...

He pensado en operarme y ponerme el Balón. La verdad es que estoy muy convencida porque necesito cambiar. Lo que necesito es saber donde puedo ir para "confiar y estar tranquila" durante lo que que dure el proceso??? vivo en madrid.

Saludos a todos y gracias.

Ver también

A
apanda_a2405dz
20/5/10 a las 9:20

Estar tranquila y poder confiar
Hola amiga
Si buscas ayuda conectate en el foro obesos.eu. Alli la mayoria de los foreros tienen el Balon puesto. Hay muchisima gente de Madrid con las que puedes intercampiar opiniones y de pueden aconsejar en la eleccron de la clinica. Una de las administracdoras vive en Madrid y se junta con los foreras /os los domingos para hacer caminatas. Alli estarias con personas con tu mismo problema y que de entiendan.
Espero de verte ayudado y nos vemos en el foro
Besos wycky

L
leo_8527575
20/5/10 a las 16:47
En respuesta a apanda_a2405dz

Estar tranquila y poder confiar
Hola amiga
Si buscas ayuda conectate en el foro obesos.eu. Alli la mayoria de los foreros tienen el Balon puesto. Hay muchisima gente de Madrid con las que puedes intercampiar opiniones y de pueden aconsejar en la eleccron de la clinica. Una de las administracdoras vive en Madrid y se junta con los foreras /os los domingos para hacer caminatas. Alli estarias con personas con tu mismo problema y que de entiendan.
Espero de verte ayudado y nos vemos en el foro
Besos wycky

Gracias
Hola wycky. Muchas gracias por tu mensaje. Hoy mismo voy a intentar dedicarle un rato a entrar en obesos.eu para ver que puedo encontrar y que me cuenta la gente. Te ire contando.
Un saludo.

A
apanda_a2405dz
22/5/10 a las 22:57
En respuesta a leo_8527575

Gracias
Hola wycky. Muchas gracias por tu mensaje. Hoy mismo voy a intentar dedicarle un rato a entrar en obesos.eu para ver que puedo encontrar y que me cuenta la gente. Te ire contando.
Un saludo.

Gracias
Hola sirone 1
Me alegro que quieres mirar en al foro. Alli hay gente muy maja que de pueden ayudar. Pero que tienes que esperar unos dias, porque el foro lo estan mejorando y no se puede escribir. Pero leerla si puedes
Besos Wycky

A
apanda_a2405dz
3/6/10 a las 13:38
En respuesta a apanda_a2405dz

Gracias
Hola sirone 1
Me alegro que quieres mirar en al foro. Alli hay gente muy maja que de pueden ayudar. Pero que tienes que esperar unos dias, porque el foro lo estan mejorando y no se puede escribir. Pero leerla si puedes
Besos Wycky

Sirone
Hola sirone
Hace mucho que no se de ti. Estoy buscando noticias tuya aqui o el el foro. Ya esta otra vez operativa y puedes entrar.
Me gusta muchisimo tener noticias tuyas
Besos Viktoria

S
sava_8898884
3/6/10 a las 20:00

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Sirone,
Lo primero no te preocupes que por ahí hemos pasado muchas de las que ahora estamos en este foro. Yo realmente no te puedo decir nada sobre el balon, porque lo desconozco, ademas me dá miedo.

Pero sobre dietas si te puedo aconsejar. La mejor dieta te la va a poner tu dietista. Yo probé muchísimas de esas dietas milagro, menos las de tomar pastillas porque no me parece fiable, pero no me dió resultado ninguna. Al final me decidí a ir a una dietista, porque empece a sentirme, no solo pesada, sino fea, no me gustaba,

Mi dietista además de la dieta me recomendó El Viaje Decisivo, que es un Método que te te dá ayuda psicológica para que puedas cumplir con esa dieta, mira por ejemplo estoy leyendo ahora un capítulo que se titula "Decide la importancia de tus valores", se trata de un ejercicio que debes hacer. Yo me quedé sorprendida cuando ví realmente lo qué me importaba y lo que no.

He aprendido a comer cuando tengo hambre y no cuando estoy sola, o triste, o llueve, o hace sol... en fín. Mi nevera ya no es mi refugio, simplemente es el lugar donde se conservan los alimentos.

En internet puedes encontrar mucha y muy buena información. Merece la pena que la veas. Además está realizado por un psicólogo tambien experto en ansiedad.

Me comentas tu opinion si te parece.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram