El viaje decisivo - ayuda psicológica
Hola Sirone,
Lo primero no te preocupes que por ahí hemos pasado muchas de las que ahora estamos en este foro. Yo realmente no te puedo decir nada sobre el balon, porque lo desconozco, ademas me dá miedo.
Pero sobre dietas si te puedo aconsejar. La mejor dieta te la va a poner tu dietista. Yo probé muchísimas de esas dietas milagro, menos las de tomar pastillas porque no me parece fiable, pero no me dió resultado ninguna. Al final me decidí a ir a una dietista, porque empece a sentirme, no solo pesada, sino fea, no me gustaba,
Mi dietista además de la dieta me recomendó El Viaje Decisivo, que es un Método que te te dá ayuda psicológica para que puedas cumplir con esa dieta, mira por ejemplo estoy leyendo ahora un capítulo que se titula "Decide la importancia de tus valores", se trata de un ejercicio que debes hacer. Yo me quedé sorprendida cuando ví realmente lo qué me importaba y lo que no.
He aprendido a comer cuando tengo hambre y no cuando estoy sola, o triste, o llueve, o hace sol... en fín. Mi nevera ya no es mi refugio, simplemente es el lugar donde se conservan los alimentos.
En internet puedes encontrar mucha y muy buena información. Merece la pena que la veas. Además está realizado por un psicólogo tambien experto en ansiedad.
Me comentas tu opinion si te parece.
Besos