Foro / Salud

Ya no puedo dejar a ana y a mia. ayudenme xfavor

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 8:01
M
mirtha_8433009
20/11/09 a las 15:50

Olaz... Yo miedo 1.56 y peso 50 kilos... antez pesaba 56... y en un mes baje 4 kilos... no era gorda, pero me sentia tan asqerosa y pesada, luego ultimamente he bajado 2 kiloz... x ezo toy en 50... Bueno... asi qe deje de comer... ayunar x completo... diario solo comia una manzana o una galleta integral... y para desaserme del hambre qe m hacia sufrir tanto, xqe era demasiado escuchar a mi estomago gruñir tanto... tomaba demasiada agua... cada vez qe tenia qe comer, echaba mi comida en una bolsa y la botaba a la basura... o sino la exaba x el water y pasaba la palanca... odiabaa la comida x completo, cada vez qe veia comida me daba ganas d llorar y creia qe todos m qerian hacer engordar... !! Luego qize probar con laxantes, y comia solo una presa d pollo en todo el dia y m tomaba 2 laxantes... luego ayunba pero iwal m tomaba laxantes... luego tomaba 3 xqe 2 ia no m azian, aora tomo 4 diarios, xqe ya han pazado 2 meses y soy dependientes de ellos, tngo miedo dejarlos de tomar, xqe qizaz mi estomago esta muy dañado y sin ellos no funcione, a veces m tomo 5 diarios, no puedo dejar d hacerlo... mas ahora xqe he tenido atracones.
Estuve mui deprimida, no salia para nada, me aleje d todos mis amigos, falte mucho al colegio, cada vez qe alguien m decia cualqier coza... m irritaba mui rapido y gritaba y empezaba a llorar... Cada vez qe comia algo, lo maz minimo qe sea me metia al baño a vomitar, y luego tomaba laxantes... No tngo hambre de comida, solo de dulces y golosinas, y a veces caigo en la tentacion y m causo el vomito y como digo no dejo los laxantes... Todos m dicen qe estOy delgada, qe ya no siga bajando, pero yo no m veo azi, m siento gorda y no m gusta tener el ztomago lleno.
Mi mama empezo a sospechar xqe baje de peso muy rapido, y hable con ella y le dije qe no piense mal, pero ella trabaja todo el dia asi qe no esta cuando yo almuerzo o ceno...
Hoy en dia sigo con ana y mia, y no c como detenerme, hace unos dias qize contarle a mi mama, pero me dijo qe stabamos bien economicamnt, no teniamos problemas y qe xfavor m alimente bien, x qeno qiere qe m enferme y qe no lo hace x el dinero, sino qe m de cuenta, m dio a entender qe x mi culpa podiamoz pazar problemas economicos y familiares. Porqe hace un año m dio depresion y estuve en tratamiento psicologico no qiere regresar a los mismo.
Bueno ahora no se que hacer, paro llorando en mi salon de claces, me aleje y deje a mi enamorado, no qeria verlo mas, sentia qe mis problemas no m dejaban seguir adelante... estoy en 5to, ya en poco tiempo voy a cumplir 17 años, no salgo d mi caza... y zi zalgo ez zolo para irme a comprar laxantes o irme al gym, xqe m he metido a un gym, mi mama lo hizo para qe m relaje.
Mi mama m qeda mirando y m dice qe me cuide xqe puedo tener anemia, ya qe m ve muy palida y canzada, pero no le doy importancia.
Tengo problemas con mi papa, el nos dejo cuando yo tenia 13 añoz, yo no zabia xqe, y a loz 14 m entere qe tiene otra familia, azi qe no cuento con su apoyo de el, solmante m pasa mi pension, pero su amor y cariño no lo tengo, y ya no qiero lastimar mas a mi mama, no qiero causarle un problema maz, xqe ella es padre y madre para nosotras, xqe tngo 2 hermanas mas.
Pero no se qe hacer para parar, todos los dias digo : YA ESTA ES LA ULTIMA VEZ QE TOMO LAXANTES, o sino, ESTA ES LA ULTIMA VEZ QE BOMITO... pero nunca puedo parar, ademas xqe tngo miedo subir de peso... No qiero comerrr... =S...
xfavor... Qiiero qe m aconsejen, qe m den animos y soluciones para seguir adelante sin lastimarmeee... No qiero lastimar ni preocupar a mis seres qeridos... les he contado mi historia... estoy desesperada... xfavor respondanme... se los voy a agradecer demasiado... Graciiiazz.

Ver también

Z
ziqing_6386926
1/3/10 a las 22:13

Lee esto urgente.
Hola amiga dejame decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti esto es muy dificil pero creeme que si se puede salir adelante.
yo tengo 18 años tengo 1 año con la bulimia y la anorexia pero mas bulimia es feo porque no puedo tener nada en el estomago todo lo vomito pero siempre queda la sensacion que aun hay mas en el estomago entonces tomo laxantes 3 dulcolax todas las noches y asi siento que mi estomago se desinfla , he llegado ayunar una semana completa sin comer despues me pego unos atracones de comida y laxantess y mucha agua siempre digo mañana ya no los tomo pero no puedo saco de donde sea dinero para comprarlos la verdad que ya me estava preocupando porque me han dicho que ala larga te produce paralisis intestinal o mucho peor CANCER al colon ... =S
la verdad nose que hacer mira hace 2 meses quise dejar la bulimia y la anorexia incluso fui al medico le conte todo y me receto pastillas para recuperar la movilidad del instentino perezozo y un polvo llamado EUROMUCIL que es fibra natural y te ayuda a ir seguido al baño. y 5 frutas diarias. estuve asi casi 1 mes comia lo normal aparte que soy vegetariana no como carnes solo comia verduras arroz cereales y yogurt y mucha agua me estuvo lleno bien casi 1 mes con el`polvo de `fibra natural que me havia recetado el medico pero de pronto empese a sentir anciedad x comer mas y no las aguante y comia de todo x anciedad eso que soy vegetariana comense a comer pollo carnes solo para saciar mi ansiedad porq no era hambre :S
pero yo siempre lo compensava diciendo : QUE importa lo que coma igual me compro 3 laxantes y asi lo boto todo y otra ves volvi a caer en lo mismo y de ahi estoy asi aveces no como durante 3 dias y despues me pego unos atracones de pura comida chatarra : galletas dulces frituras y de ahi me tomo laxantes y todo normal pero sabes ala larga me esta doliendo mucho el estomago cuando camino mi corazon late mucho como si estuviera corriendo me he alejado de todos antes salia con mis amigas ahora no salgo paro en mi casa incluso deje de ir a estudiar me sentio horrible siempre digo desde el lunes dejo los laxantes pero por hoy los tomare para limpiar mi estomago pero siempre es lo mismo vuelvo a comer galletas y de ahi me voy al baño a vomitar y como se que no e vomitado todo me tomo laxantes es horrible =S
pesaba 56 kilos y ahora 50 kilos y mido 1.55
la verdad quiero bajar màs pero tengo miedo me sentio muy mal nose porq no quiero salir ala calle no tengo novio siento que nadie me va querer porq soy gorda las amigas no las quiero ver no tengo ganas ni de estudiar paro en casa viendo tv o salgo a correr en las mañanas. vivo con unos tios que todo el dia no paran trabajan todo el dia y mi mama esta en italia. ella sabe que tenia bulimia y siempre que llama me pregunta si sigo vomitando le digo que ya no pero sigoo no tengo valor para decirle que sigo =(
La verdad esque quiero empesar de nuevo una nueva vida comer sano y bajar de peso con ejercicios quiero ser una persona sana volver a tener amigos novio y salir como antes aveces maldido la hora en la que empese a tomar laxantes y vomitar
pero Desde hace 1 semana me he trazado una meta voy a comenzar a comer sano y volver hacer ejercicios hoy dia desayune frutas con un vaso de leche y tè verde.
y en el almuerzo comere verduras con un poco de arroz
y claro tomar ese polvo EUROMUCIL q me receto el medico para recuperar la movilidad del instentino que se acostumbro a los laxantes y no puedo trabajar por si solo asi toda esta semana e comido lo normal pero siempre con verduras y frutas y he hido al baño lo normal que es una ves al dìa
haber como me va mañana pienso salir a correr
alas 5 am y asi sucecivamente me he bañado y me siento bien sabes que tambien te ayuda bañarte 3 veces al dia asi te sientes bien y con energia tambien ir ala playa no necesariamente a bañarte yo voy a caminar con mi MP4 se siente bien y asi ya no estoy teniendo ansiedad de estar comiendo me he puesto a leer libros obras literarias y asi paso mi tiempo ahora quiero aprender màs frances me inscrito ala alianza francesa asi paso parte de mi tiempo ocupada asi ya no tengo anciedad eso màs se produce por no hacer nada. por estar en casa viendo tv o en la compu. ya lo stoy dejando asi quiero ayudar alas chicas que lo necesiten porq es feo esto de la bulimia la verdad ya no quiero q me pase quiero vivir bien sentirme bien conmigo misma.
solo ten fè amiga realmente puedes salir de esto
yo te recomiendo ese polvo llamado
EUROMUCIL no es un laxante es plantago de ovata
fibra natural que retiene liquidos y aumenta las eses
y bueno asi ya no te sientes hinchada
y eso si comer lo natural y mucha agua.
ejercicios si se puede bajar de peso naturalmente
y no haciendo daño a nuestros cuerpos.
ojala te valla bien si deseas contactarme asi hablar
de esto y ser amigas noce
mandame un mensaje a :
fly_myy@hotmail.com

realmente me gustaria ser tu amiga y ayudarte con esto
asi me platicas por lo visto ambas pasamos x lo mismo y queremos salir adelante.
cuidate mucho .

A
an0N_907138999z
8/3/10 a las 15:49

Yo he sufrido anorexia y esty recuperada,trankila
Hola carinyo, weno yo tengo 15 anyos i siempre habia estado regordeta el anyo pasado cn una amiga empezamos las 2 a cer dieta 1 dieta k cnsistia en NO ocmer absolutamente naada, xo nos dimos cuenta de k eso era malo i ella paró...yo no.
Yo pase muchisimos calvarios, la gente se reia i io pensaba que lo hacia de mi i mi grasa, las continuas discusiones familiares por que no comia eran impresionantes, mi madre lloraba, yo gritaba, mi padre iwal...mis amigas dejaron de ir cnmigo, asta k finalmente me ice amiga d otras personas de las k sigo siendo amiga
TODO lo ice xk io soi 1 persona cn muy baja autoestima jamas me e kerido i me enamore de 1 persona i komo keria k esta sintiera lo mismo k io pues empece.. todo el mundo de mi pueblo madres, padres, vecinos, conocidos...TODOS me paraban x la caye este verano i me soltaban:
Rebeca!, que delgada eeh ya no adelgaces mas no agas tnterias k estas mui delgada...
pro io no lo veia asi
Mi madre me yebo ste verano a 1 sicologa, io no keria le empece a gritar fui yorando a la sicologa, al principio no avanzabamos, io abia perdido 11 kg pesaba 40 i media 1.59 mi masa corporal estaba x lo debajo de lo debido io yoraba y yoraba pensaba k JAMAS podia salir de ese fondo pozo asta k mi medico me advirtio k me iban a ingresar a 1 ospital x desnutricion... se me paro el mundo, todo,
Fue un anyo bastante amargante, :'( profesroes preocupados, padres iwal, amig@s, io misma...
PERO OI PUEDO DECIRTE VIDA, QUE LO HE SUPERADO i sabes cual es la primera clave para salir de esta mierda?
DARTE CUENTA DE QUE EFECTIVAMENTE TIENES TU TIENES UN PROBLEMA.!
io al principio no lo veia i ia te e dixo k le arme 1 pollo a mi madre x kerer yebarme a 1 sicologa sn embargo oi me dy cuenta k me podria aber muerto xk pesaba 40 kg de mierda... i io seguia vomitando i NO comiendo,.
Tambien te recomiendo que si haces ocmo yo i ves videos de anorexia i istorias de chabalas de anorexia o anahi etc NO las veas, xk te pueden aogar aun + al pozo
Espero sinceramente que te mejores corazon xk no kisiera k tu tambn acabaras en 1 ospital... de verdad dsde valencia t mando muchos animos wapa!
k io aora esty curada i cn novio..xD
un besazOo!

A
an0N_907138999z
8/3/10 a las 15:52
En respuesta a ziqing_6386926

Lee esto urgente.
Hola amiga dejame decirte que a mi me pasa lo mismo que a ti esto es muy dificil pero creeme que si se puede salir adelante.
yo tengo 18 años tengo 1 año con la bulimia y la anorexia pero mas bulimia es feo porque no puedo tener nada en el estomago todo lo vomito pero siempre queda la sensacion que aun hay mas en el estomago entonces tomo laxantes 3 dulcolax todas las noches y asi siento que mi estomago se desinfla , he llegado ayunar una semana completa sin comer despues me pego unos atracones de comida y laxantess y mucha agua siempre digo mañana ya no los tomo pero no puedo saco de donde sea dinero para comprarlos la verdad que ya me estava preocupando porque me han dicho que ala larga te produce paralisis intestinal o mucho peor CANCER al colon ... =S
la verdad nose que hacer mira hace 2 meses quise dejar la bulimia y la anorexia incluso fui al medico le conte todo y me receto pastillas para recuperar la movilidad del instentino perezozo y un polvo llamado EUROMUCIL que es fibra natural y te ayuda a ir seguido al baño. y 5 frutas diarias. estuve asi casi 1 mes comia lo normal aparte que soy vegetariana no como carnes solo comia verduras arroz cereales y yogurt y mucha agua me estuvo lleno bien casi 1 mes con el`polvo de `fibra natural que me havia recetado el medico pero de pronto empese a sentir anciedad x comer mas y no las aguante y comia de todo x anciedad eso que soy vegetariana comense a comer pollo carnes solo para saciar mi ansiedad porq no era hambre :S
pero yo siempre lo compensava diciendo : QUE importa lo que coma igual me compro 3 laxantes y asi lo boto todo y otra ves volvi a caer en lo mismo y de ahi estoy asi aveces no como durante 3 dias y despues me pego unos atracones de pura comida chatarra : galletas dulces frituras y de ahi me tomo laxantes y todo normal pero sabes ala larga me esta doliendo mucho el estomago cuando camino mi corazon late mucho como si estuviera corriendo me he alejado de todos antes salia con mis amigas ahora no salgo paro en mi casa incluso deje de ir a estudiar me sentio horrible siempre digo desde el lunes dejo los laxantes pero por hoy los tomare para limpiar mi estomago pero siempre es lo mismo vuelvo a comer galletas y de ahi me voy al baño a vomitar y como se que no e vomitado todo me tomo laxantes es horrible =S
pesaba 56 kilos y ahora 50 kilos y mido 1.55
la verdad quiero bajar màs pero tengo miedo me sentio muy mal nose porq no quiero salir ala calle no tengo novio siento que nadie me va querer porq soy gorda las amigas no las quiero ver no tengo ganas ni de estudiar paro en casa viendo tv o salgo a correr en las mañanas. vivo con unos tios que todo el dia no paran trabajan todo el dia y mi mama esta en italia. ella sabe que tenia bulimia y siempre que llama me pregunta si sigo vomitando le digo que ya no pero sigoo no tengo valor para decirle que sigo =(
La verdad esque quiero empesar de nuevo una nueva vida comer sano y bajar de peso con ejercicios quiero ser una persona sana volver a tener amigos novio y salir como antes aveces maldido la hora en la que empese a tomar laxantes y vomitar
pero Desde hace 1 semana me he trazado una meta voy a comenzar a comer sano y volver hacer ejercicios hoy dia desayune frutas con un vaso de leche y tè verde.
y en el almuerzo comere verduras con un poco de arroz
y claro tomar ese polvo EUROMUCIL q me receto el medico para recuperar la movilidad del instentino que se acostumbro a los laxantes y no puedo trabajar por si solo asi toda esta semana e comido lo normal pero siempre con verduras y frutas y he hido al baño lo normal que es una ves al dìa
haber como me va mañana pienso salir a correr
alas 5 am y asi sucecivamente me he bañado y me siento bien sabes que tambien te ayuda bañarte 3 veces al dia asi te sientes bien y con energia tambien ir ala playa no necesariamente a bañarte yo voy a caminar con mi MP4 se siente bien y asi ya no estoy teniendo ansiedad de estar comiendo me he puesto a leer libros obras literarias y asi paso mi tiempo ahora quiero aprender màs frances me inscrito ala alianza francesa asi paso parte de mi tiempo ocupada asi ya no tengo anciedad eso màs se produce por no hacer nada. por estar en casa viendo tv o en la compu. ya lo stoy dejando asi quiero ayudar alas chicas que lo necesiten porq es feo esto de la bulimia la verdad ya no quiero q me pase quiero vivir bien sentirme bien conmigo misma.
solo ten fè amiga realmente puedes salir de esto
yo te recomiendo ese polvo llamado
EUROMUCIL no es un laxante es plantago de ovata
fibra natural que retiene liquidos y aumenta las eses
y bueno asi ya no te sientes hinchada
y eso si comer lo natural y mucha agua.
ejercicios si se puede bajar de peso naturalmente
y no haciendo daño a nuestros cuerpos.
ojala te valla bien si deseas contactarme asi hablar
de esto y ser amigas noce
mandame un mensaje a :
fly_myy@hotmail.com

realmente me gustaria ser tu amiga y ayudarte con esto
asi me platicas por lo visto ambas pasamos x lo mismo y queremos salir adelante.
cuidate mucho .

Saludoos
Hola carinyo, weno yo tengo 15 anyos i siempre habia estado regordeta el anyo pasado cn una amiga empezamos las 2 a cer dieta 1 dieta k cnsistia en NO ocmer absolutamente naada, xo nos dimos cuenta de k eso era malo i ella paró...yo no.
Yo pase muchisimos calvarios, la gente se reia i io pensaba que lo hacia de mi i mi grasa, las continuas discusiones familiares por que no comia eran impresionantes, mi madre lloraba, yo gritaba, mi padre iwal...mis amigas dejaron de ir cnmigo, asta k finalmente me ice amiga d otras personas de las k sigo siendo amiga
TODO lo ice xk io soi 1 persona cn muy baja autoestima jamas me e kerido i me enamore de 1 persona i komo keria k esta sintiera lo mismo k io pues empece.. todo el mundo de mi pueblo madres, padres, vecinos, conocidos...TODOS me paraban x la caye este verano i me soltaban:
Rebeca!, que delgada eeh ya no adelgaces mas no agas tnterias k estas mui delgada...
pro io no lo veia asi
Mi madre me yebo ste verano a 1 sicologa, io no keria le empece a gritar fui yorando a la sicologa, al principio no avanzabamos, io abia perdido 11 kg pesaba 40 i media 1.59 mi masa corporal estaba x lo debajo de lo debido io yoraba y yoraba pensaba k JAMAS podia salir de ese fondo pozo asta k mi medico me advirtio k me iban a ingresar a 1 ospital x desnutricion... se me paro el mundo, todo,
Fue un anyo bastante amargante, :'( profesroes preocupados, padres iwal, amig@s, io misma...
PERO OI PUEDO DECIRTE VIDA, QUE LO HE SUPERADO i sabes cual es la primera clave para salir de esta mierda?
DARTE CUENTA DE QUE EFECTIVAMENTE TIENES TU TIENES UN PROBLEMA.!
io al principio no lo veia i ia te e dixo k le arme 1 pollo a mi madre x kerer yebarme a 1 sicologa sn embargo oi me dy cuenta k me podria aber muerto xk pesaba 40 kg de mierda... i io seguia vomitando i NO comiendo,.
Tambien te recomiendo que si haces ocmo yo i ves videos de anorexia i istorias de chabalas de anorexia o anahi etc NO las veas, xk te pueden aogar aun + al pozo
Espero sinceramente que te mejores corazon xk no kisiera k tu tambn acabaras en 1 ospital... de verdad dsde valencia t mando muchos animos wapa!
k io aora esty curada i cn novio..xD
un besazOo!

S
suli_5743837
27/11/12 a las 16:45

Hay una salida
Hola. Ese sentimiento de llenura que no te gusta es la llenura de tus problemas, de aquellas cosas que has guardado y que te hacen daño. La comida es una excusa. Son esas cosas las que te hacen sentirte disconforme con tu físico. No te digo que subas de peso. Te digo que saques lo que te hace daño, que son tus problemas. La comida no te hace daño. Tienes que comer poco a poco. Y cada vez que lo hagas piensa y repítete: "la comida es mi amiga". Repítelo una y otra vez. Y si te sientes triste, repítete "YO PUEDO SUPERAR ESTO" "YO SOY FUERTE" "YO SOY FELIZ Y VALIENTE" Repítelo. Si tienes un pensamiento negativo en tu cabeza, repite estas frases.
De todas formas tienes que hablar con alguien respecto a esto. Tal vez puedas buscar una línea de ayuda por teléfono, alguien que te pueda hacer seguimiento. Pero si has detectado que tienes un problemas HAS DADO EL PRIMER PASO. Eso es muuuy valiente y nos dice que dentro de ti hay una fuerza que la debes dejar salir para superar cualquier problema. TÚ PUEDES. ERES VALIENTE. Y VALES MUCHO.

D
danut_9378325
29/12/12 a las 8:00

Espero que ya estes bien
Hola,no entiendo como tu mensaje no tiene respuesta.Cómo veo que es del 2009 no se como estarás.¿Conseguiste superarlo?Espero que si.
Me daría mucha rabia que en su momento no hayas tenido un comentario que a lo mejor te ayudara en tus peores momentos.

D
danut_9378325
29/12/12 a las 8:01
En respuesta a danut_9378325

Espero que ya estes bien
Hola,no entiendo como tu mensaje no tiene respuesta.Cómo veo que es del 2009 no se como estarás.¿Conseguiste superarlo?Espero que si.
Me daría mucha rabia que en su momento no hayas tenido un comentario que a lo mejor te ayudara en tus peores momentos.

Fallo
No se me habían cargado las otras respuestas =S
igual te pregunto si ya estas mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest