Foro / Salud

Ya me han quitado los tapones que gusto

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:09
Z
zhu_9061246
23/3/10 a las 14:43

Bueno chicas ya me han quitado los tapones y que gusto la verdad ya puedo respirar me toca llevar la escallola hasta el Viernes de la semana que biene que aunque es fiesta mi cirujano que es un sol me atendera a mi a cosa hecha para quitarmela esto no te lo hace cualquier cada dia estoy mas segura de que he hecho una buena eleccion recurriendo a Pedreño además de buen cirujano buen hombre y porque no decirlo y guapo muy guapo je,je,je.Besos ya os ire contando.

Ver también

M
mirta_5442919
23/3/10 a las 14:55

Olaa
Me alegro de k estés bien,yo a ver k tal k hoy me opera,y la verdad k si guapo guapo jeje

L
lijie_9045960
23/3/10 a las 15:56

Elmejor
tienees razon rakel jajajaja guapo guapo guapisimo jajajaja
no emos podio caer en mejores manos jajaja,te as kedao en la gloria sin tapones y estas super bien,bss

T
toucha_7410842
23/3/10 a las 22:02

Raaaaaaaaaaaaaaqqqqqqqqqqqqqqq qqqqq...
RAAAAAAAAAAAAAAAAAQUEEEEEEEEEE EEEEELLLLLLLLLLLLLL JAJAJAAJJAJA MUCHOS BESITOS MI NIÑA. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAKS

AINS PEDREÑO PEDREÑO..... JAJAJAJAAJAJAJ

Z
zarina_9734529
23/3/10 a las 23:09

Wapaaaaaaaaa
k mira k me volvi a traer los drenajes de todas las k eramos soy la unica k me los e traido joer k rabia dice k aun exaba sangre asi k me dieron cita para este jueves a ver y mi ermana aun sige con los puntos tambien asta este jueves a ver si tenemos suerte y vamos avanzando. me alegro k ya puedas respirar muxoooooooo besitossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest