Foro / Salud

Ayuda con tapones rinoplastia!!! 5 días ya con ellos!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 10:41
A
almir_8706423
19/3/11 a las 18:09

Necesito ayuda!!

Me operé el martes y me pusieron unos tapones que en teoría "se reabsorvían y caían solos" y hace ya 5 días y estoy q me muero, sin poder respirar ni descansar bien y con la cara inchada...

Por los agujeros de la nariz ahora asoman como algo color carne con unos hilos blancos... estoy tentando de coger unas pinzas de depilar y tirar xo me da miedo que sea inflamación (no se distingue bien) y los hilos sean de puntos...

Alguien ha tenido puntos de estos??

¿Por qué no darán los cirujanos un teléfoono para estas consultas? :'(

Y otra complicación!! Me ha salido un herpes en la nariz que llega a meterse debajo de la escayola.... ¿a alguien le pasó algo parecido?

Ag!! Gracias!

Ver también

A
almir_8706423
21/3/11 a las 10:41

por fín sin tapones!!
Por fin me han quitado los tapones!!!

Muchas gracias japavipi por molestarte en contestar!

Hoy lunes (6 día) he ido a la consulta y me ha sacado los tapones y me ha visto lo del herpes; me ha cambiado la escayola para verlo bien asíque he tenido un momento de libertad aunque con un miedo tremendo a mirarme en el espejo... al final no me he aguantado y le he dicho que no habría quedado con forma de rampa (soy un chico) y me ha confirmado que no, que está recta y que ha quedado bien, asíque super contento

Sobre el herpes, por si le pasa a alguien; me ha dicho que cuando sale antes no suelen operar hasta pasado un mes pero más que nada porque indica defensas bajas; me ha dicho (tras sugerírselo yo) que me vuelva a tomar Regender, que se supone ayuda a las defensas (y es un medicamenteo que cubre la Seguridad Social). Para tratar el herpes, me ha dicho que me aplique TERRAMICINA pomada.

¡Por fín podré dormir respirando!!

Un consejo, los últimos dos días (con los tapones y respirando por la boca) he dormido con un humidificador a tope al lado, y la verdad que ha ido mucho mejor (aparte de tener la cabeza elevada y demás), probadlo!

Espero que esto sirva a alguien! Un saludo y que os vaya a tod@s genial!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram