Foro / Salud

Para las que se han quitado las protesis

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 21:10
Y
yanis_6050324
9/2/10 a las 20:24

¿Alguna de vosotras lo ha hecho? ¿Qué tal el post? ¿Y el resultado del lifting? ¿Es muy cara la operación?
Me lo estoy pensando seriamente y sólo llevo un año y medio operada. ¿Alguna con álbum del después que me pueda enseñar como quedan por lo de las cicatrices?

¿Me podéis orientar un poco?

Ver también

A
an0N_956447699z
9/2/10 a las 20:42

Hola¡¡¡¡¡
yo tambien estoy operada hace 5 años y fatal, las tengo delcolgadas y el pexo izquierdo protesis desviada y me duele, estoy pensando tambien en quitarmelas xq parezco una mesonera vulgar, si te enteras de algo xfi dimelo... muxas gracias y bssos

O
oda_593000
9/2/10 a las 20:54

Hay una charla sobre esto
creo que la abrió Marta70 pero suele estar o en esta página o en la segunda. Búscala ok?

mucha suerte

Y
yanis_6050324
9/2/10 a las 21:10

Gracias chicas!
enola900 te he mandado un privi con mi caso para que no te alarmes guapa. Cada una sabe como está o estaba mejor.

A las demás; ya he localizado a varias chicas con las que me he puesto en contacto por privi para que me cuenten como funciona esto, asi que si me responden os comento cosas.

Yo también estoy muy rallada con uno de mis pechos, la asimetría, la diferencia de tamaño, las pequeñas molestias que empieza a darme por el músculo y las limitaciones para hacer mil cosas, sobretodo a nivel fisico. Y solo llevo un año y medio operada. Pero me da igual. Hasta ahora no me habían dado problemas, todo era super way, pero como sigan así (sobretodo la derecha) no me lo quiero ni imaginar. Así que prefiero tener libertad de movimientos, no tener preocupaciones por si estará rota, por si me dolerá...etc.

Empezaré también a enterarme de cosas por mi ciujano, ya que como me estoy haciendo pruebas para este pecho, se lo comentaré y quizá también haga alguna visita extra a otras clínicas para contrastar opiniones y precios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram