Foro / Salud

Ya estoy operada y al quitarme las vendas me las veo muy altas ¿es normal?

Última respuesta: 17 de febrero de 2009 a las 21:22
S
savina_593353
17/2/09 a las 19:32

Hola chicas, me operaron este viernes y todo genial, si lo llego a saber lo hago antes, el postoperatorio, hoy martes ya he venido a trabajar y por fin me las he visto porque me han quitado hoy las vendas, pero me las veo casi en la garganta, estan mas hinchadas de pezon hacia arriba que hacia abajo ¿esto es normal? Me imagino que si, que iran bajando poco a poco, pero la verdad es que estoy un poco asustada

Ver también

O
ouisal_9023246
17/2/09 a las 19:38

No te asustes
Es muy normal tu mismo lo ha dicho iran bajando poco a poco. Cada cuerpo tiene su tiempo unos tardan más otros menos pero 2 meses no te lo quita nadie.
Besotes

A
an0N_579351799z
17/2/09 a las 21:22

A mi me paso lo mismo!
hola guapa, yo me opere el dia 6 en cordoba con nogueira con mi hermana y a las dos nos paso lo mismo, al qitar las vendas estaban super inchadas desde el pezon, parecia que estaban puestas al reves, pero no me preocupa porque me dijeron que esa inflamacion iria bajando y la verdad es que desde que me quitaron las bendas cada dia las veo un poquito mas desinfladas
ademas las tenia muy duras por esa zona y poco a poco tambien me van emblandeciendo.. aun me queda bastante para llegar a tenerlas de una forma natural, pero paciencia que sarna con gusto no pica!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook