Foro / Salud

Ya estoy operada mastopexia bilateral 410 y abdominoplacia

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 15:49
X
ximena_5285255
26/5/11 a las 23:06

pues si ya estoy operada,queria dar las gracias a todas y todos{mateos}por la ayuda k me an dado,me a servido de mucho este foro,quiero decir k me encuentro muy bien y k el post no a sido nada doloroso k era mi miedo,la barriga me a kedado muy bien estoy inflamada pero de antes ahora d escandalo,el pecho todavia no puedo decir pork no esta como pensaba pero entre la hinchazon,los puntos prefiero esperar para opinar,pero e escrito aki para decir a las chicas k pueden contar conmigo para cualkier ayuda,lo k necesiten o me kieran preguntar pues aki estoy y animar a las k estan esperando pork chicas no es nada siempre y cuando os pongais en unas buenas manos.
mucha suerte y un beso a todas

Ver también

X
ximena_5285255
27/5/11 a las 10:47

Hola virplasa
mi caso era como el tuyo,un pecho un poquito mas grande k otro pero muy poquito y lo k hizo fue poner la misma cantidad en los dos y quitar mas piel en uno,mira yo lo de bilateral k es lo k pone en mi informe medico sera la pexia por la areola k fue lo k me hizo a mi,tambien me redujo el tamaño del pezon k lo tenia grande y ya esta ,yo te digo k no puedo todavia ver el resultado pork estan hinchadas y me a dicho la cirujana k esto asta los 3 mese minimo no se ve el resultado pero mejor k antes seguro.bueno mandame tu contra y te digo algo.¿tu para cuando?
espero haberte ayudado y preguntame lo k quieras k estamos para eso.saludos

X
ximena_5285255
28/5/11 a las 15:49

Virplasa
te mandare un privado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook