Foro / Salud

Ya estoy operada

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 14:55
F
fofo
24/10/07 a las 10:37

El lunes por la tarde me operaron de mastopexia sin aumento en A Coruña, el Dr. Trincado, de momento es muy pronto pero me encuentro muy bien, el jueves me quitan el vendaje ya veremos como estan. Cuando pueda pondre mi album para ayudar a quien lo necesite, a mi me ayudo mucho ver el de las demas.

Ver también

Y
yuhan_8988213
24/10/07 a las 10:53

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
me alegra muxo que tengas un buen post,yo soy de rino,de coruña, con montepeque.bessssssssssssssssssssssssos chuli.

A
an0N_811932799z
24/10/07 a las 11:11

Hola
Acabo de poner un post sobre mastopexia sin prótesis. Tengo la duda de que no me queden bien si no me pongo nada. ¿qué talla tienes tú? ¿te han hecho la t invertida o la de forma de chupa chups? A mí me harán la t invertida.
Contestáme si puedes y me cuentas ¿vale?. Te lo agradecería un montón.
Saludos y cuídate.

F
fofo
24/10/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_811932799z

Hola
Acabo de poner un post sobre mastopexia sin prótesis. Tengo la duda de que no me queden bien si no me pongo nada. ¿qué talla tienes tú? ¿te han hecho la t invertida o la de forma de chupa chups? A mí me harán la t invertida.
Contestáme si puedes y me cuentas ¿vale?. Te lo agradecería un montón.
Saludos y cuídate.

Hola
a mi me operaron con la t invertida, antes de la operacion tenia una 95 y el cirujano me dijo que me quedaria con la misma talla que no me hacia falta protesis, el jueves me quitan el vendaje y si puedo pondre un album con las fotos de antes y despues.

A
an0N_811932799z
25/10/07 a las 11:24
En respuesta a fofo

Hola
a mi me operaron con la t invertida, antes de la operacion tenia una 95 y el cirujano me dijo que me quedaria con la misma talla que no me hacia falta protesis, el jueves me quitan el vendaje y si puedo pondre un album con las fotos de antes y despues.

Gracias
Por contestarme. Yo también creo que no necesito prótesis, el problema es que al tenerlas un poco vacías por arriba, me da miedo que no queden bien. Bueno la verdad es que ese miedo me ha entrado ahora, supongo que es normal, me quedan poquitos días y todo son dudas y miedos.
Gracias de nuevo.

W
wang_7850744
11/3/08 a las 14:55
En respuesta a fofo

Hola
a mi me operaron con la t invertida, antes de la operacion tenia una 95 y el cirujano me dijo que me quedaria con la misma talla que no me hacia falta protesis, el jueves me quitan el vendaje y si puedo pondre un album con las fotos de antes y despues.

Me pdrias dar tu contraseña por favor?
yo tb me opero con el dr trincado y queria ver fotos de chicas que se operaron con ese doctor.
Gracias un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest