Foro / Salud

Ya estoy operada!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 14:53
A
asta_9374961
17/3/11 a las 19:11

xicas ya estoy operada me parece mentira ha salido todo genial!! ahora mismo parezco la tom raider pq las tengo super grandes jajajajajspero que bajen un poco jajajajaj bueno si alguien necesita ayuda no dudeis en preguntarme!!!! mil besitos a todas

Ver también

C
cleuza_9746621
17/3/11 a las 19:28


Holaa!! me alegro mucho de que todo te haya salido bien!! que tal llevas el post? fue submuscular? ya nos contarás que tal el post,vale guapa??? besitos y que puedas dormir bien

A
asta_9374961
17/3/11 a las 21:30
En respuesta a cleuza_9746621


Holaa!! me alegro mucho de que todo te haya salido bien!! que tal llevas el post? fue submuscular? ya nos contarás que tal el post,vale guapa??? besitos y que puedas dormir bien

Gracias!!!
la verda quepor ahora lo llevo genial no me duele nad nada, al final me la a puesto subglandular yo no queri pq creia que se iva a notar la protesis pero para nada me han quedado monisimas ya subire fotos!!!!!! graaaaaciiiiiiiiiiasssss

A
asta_9374961
18/3/11 a las 14:52

Te cuentooo jajaja
mira yo la verda que tenia pecho una 85 90 lo nque pasa que las tenia muy vacias y caidas y estaba super acomplejada que btebgo n1 años para tener los pechos caidos y empece a informarme por internet este foro me ayudo muxo.... y entonces vi que en hospital group estaban muy baratitas y me decidi y coji cita y todo genial elciru es lo mejor super sincero, y nada un dia me lo pense y llame para operarme y aqui estoy en el sofa super bien no me duele nada nada nada se me ha quedado una 95 normal muy muy bonitas super naturles y el ciru muy bien la clinica estupenda en benalmadena super atentos conmigo es lo mejor que he podido hacer!!!! asi que animo!!!!!!!!! ya subire fotosssss para que veas muchos besossssss

A
arlet_8098570
18/3/11 a las 14:59

Yo para abril
holaa wapa k tal a ido too???yo me opero el 4 de abril y estoy super nerviosa m lo va ser cn anestesia local ya k eso me trankiliza te dolio muxoooo bss

A
asta_9374961
18/3/11 a las 15:03
En respuesta a arlet_8098570

Yo para abril
holaa wapa k tal a ido too???yo me opero el 4 de abril y estoy super nerviosa m lo va ser cn anestesia local ya k eso me trankiliza te dolio muxoooo bss

Ojos verdes
el martes estaba super nerviosacomo tu , y te soy totalmente sincera no duele nada solo notas un poco de presion cuando te despiertas , hombre con anestecia local nose si dolera algo mas! en mi caso me lo volveria hacer mil veces y el resultado es fabulosoooo no te pongas nerviosa que no es nad el dia 5 estaras aqui contandolo coimo yo y animando a toda que quiera hacerlo!! mi besos wapa

A
arlet_8098570
18/3/11 a las 15:06


graciass wapaa la verdad sk estoy super nerviosaa y el martes ya me ago la analitica de sangre y el electrocardiograma para estar todo listo pa el dia 4 jejej k ganas tiaaaaa bss

A
asta_9374961
18/3/11 a las 15:07

Aaaa
a me he oprado con hospital group en benalmadena con el ciryjano doctor mileto(italiano) en la clinica xanit, me ha costado 3500 con todas las pruebas incluidas , (prueba de anestesia, electro y analisis) con gaantia de protesis todo!!! me he puesto 310cc pq tenia algo de pecho ahora mismo tengo 95 grande se me bajara un poco creo pq estan muy muy grandes jajajajaja Y ESTOY ENCANTADAAA

A
asta_9374961
18/3/11 a las 15:11
En respuesta a arlet_8098570


graciass wapaa la verdad sk estoy super nerviosaa y el martes ya me ago la analitica de sangre y el electrocardiograma para estar todo listo pa el dia 4 jejej k ganas tiaaaaa bss

Ojos verdes
veras que no ta vas a arrepentir!!, toma muxa fruta fresa es muy wena pq evita muxo en hinchazon y muxa hidratacion las semanas antes en los pechos para que luego no te pique ni nada yo lo he hecho y tengo la piel muy muy bien animo y no te tienes que preocupar por nada

P
pasion_7888213
18/3/11 a las 17:31
En respuesta a cleuza_9746621


Holaa!! me alegro mucho de que todo te haya salido bien!! que tal llevas el post? fue submuscular? ya nos contarás que tal el post,vale guapa??? besitos y que puedas dormir bien

Puesssssssssssss
yo las llevo submuscular y estoy pasando un post malisimo! pero supongo k cada cuerpo es un mundo! ademas vale la penaaaaaaaaaaa yujuuuuuuuuuuuuuuu!!!

K
krish_6319734
12/2/15 a las 14:53

Hola! !
Hola!! Estas por ahí? ?? Ya hace mucho que escribiste jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest