Foro / Salud

Ya estoy operada. con 400cc parece que me veo pocas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 21:41
N
noran_699193
7/9/10 a las 10:51

hola chicas, ya estoy por aqui. no he podido escribir antes porque la señal de internet en casa de mi madre es muy mala y no se cuando volvere a conectarme.
La operación muy bien. resumo:
me opero Nogueira en Córdoba
protesis silimed, poliuretano, anatomicas, perfil bajo, subglandular, 400cc reducción de areola. partia de mamas tuberosas.
soy anchita. mido 1,72 y peso 65kg. para que os hagais una idea y me podais comentar.
el post lo llevo genial, apenas dolores y duermo muy bien. os cuento. para dormir, me han puesto debajo del colchon un cojin de un sofá, con lo que duermo algo incorporada y la verdad es que descanso muy bien.
tengo un pero, como no. Todo el que me ve me dice que me he puesto pocas tetas, pero yo creo que 400cc no es poco, aunque soy ancha y se tienen que repartir por toda la delantera. yo con el suje tambien me veo pocas, pero quiero pensar que es el suje que me las aplasta y que cuando vaya en 17 a que me lo quiten salgan dos buenas lolas jaja. porfa, decidme que pensais vosotras a ver si me tranquilizo.

Ver también

M
mercy_9146042
7/9/10 a las 11:01

Hola campanilla!!
Hola campanilla!! Yo también me operé con el Dr Nogueira, en junio.
Peso lo que tú, y mido algún cm menos, es decir que soy ancha de tórax también. Me puso 455 cc, pero eso no quier decir nada, cada persona somos un mundo, y las prótesis que a mí me pueden quedar bien por mis medidas, a tí igual te quedan fatal, y viceversa.
No conozco a nadie operada por el Dr, descontenta con su tamaño, no vamos a ser nosotras las primeras, ja,ja.
Un besito!

A
aina_9574498
7/9/10 a las 11:06
En respuesta a mercy_9146042

Hola campanilla!!
Hola campanilla!! Yo también me operé con el Dr Nogueira, en junio.
Peso lo que tú, y mido algún cm menos, es decir que soy ancha de tórax también. Me puso 455 cc, pero eso no quier decir nada, cada persona somos un mundo, y las prótesis que a mí me pueden quedar bien por mis medidas, a tí igual te quedan fatal, y viceversa.
No conozco a nadie operada por el Dr, descontenta con su tamaño, no vamos a ser nosotras las primeras, ja,ja.
Un besito!

Yo nogueira 465cc
Hola campanilla,

te he escrito un privado contándote cosillas sobre tus dudas para que compares con mis fotos.

Por cierto, un besito pumu!!!

N
noran_699193
7/9/10 a las 11:19

Gracias por contestar
las dos teneis mas cc que yo. a ti sushita te veo bastante bien. le dijisteis al doctor que las queriais grandes??. yo le dije que queria dos buenas tetas pero no parecer tetona y tengo miedo a haberme equivocado en transmitir lo que queria.

A
aina_9574498
7/9/10 a las 11:22
En respuesta a noran_699193

Gracias por contestar
las dos teneis mas cc que yo. a ti sushita te veo bastante bien. le dijisteis al doctor que las queriais grandes??. yo le dije que queria dos buenas tetas pero no parecer tetona y tengo miedo a haberme equivocado en transmitir lo que queria.

Eso mismo me pasaba a mi
Le dije que grandes pero no antiestéticas y me contestó que sabe lo que queremos porque no nos vamos a operar para nada. Yo ahora, viendo el resultado, hasta me siento mal por haber dudado de si había acertado con el tamaño. Además, en la revisión le pregunté si me bajarían con el tiempo y me explicó que, al contrario, al coger la proyección y salir hacia fuera notaría como si me crecieran.

M
mercy_9146042
7/9/10 a las 13:38
En respuesta a aina_9574498

Yo nogueira 465cc
Hola campanilla,

te he escrito un privado contándote cosillas sobre tus dudas para que compares con mis fotos.

Por cierto, un besito pumu!!!

Hola shusita!!
Hola shusita!! Qué tal estás? Ya has pasado el primer mes!! Se ha pasado muy rápido...
Mándame unas fotos a mi correo, para ver cómo te han quedado, ok?
Otro beso

M
mercy_9146042
7/9/10 a las 13:41
En respuesta a noran_699193

Gracias por contestar
las dos teneis mas cc que yo. a ti sushita te veo bastante bien. le dijisteis al doctor que las queriais grandes??. yo le dije que queria dos buenas tetas pero no parecer tetona y tengo miedo a haberme equivocado en transmitir lo que queria.

Hola de nuevo!!
Realmente no sé como lo hace el Dr para entendernos, pero al final lo clava... Y mira que somos difíciles de entender! Un beso

A
arabia_5338055
7/9/10 a las 16:33

Alicia
yo me operé con nogueira el 28/07, mis medidas son iguales que las tuyas, y a mí me puso 375 cc, para nada son pequeñas se me ha quedado una 100, es por el suje, no te preocupes, se te quedarán genial

Z
zohra_8121154
7/9/10 a las 21:41

Operacion
hola me llamo mar y me opero en noviembre tamb parto d pechos tuberosos del grado 3, me opero en sevilla con el dr menendez contioso, es tamb subglandular dice k el post es muxisimo menos doloroso k el submuscular, tamb x la aureola, 300cc perfil alto, y mi pregunta es se te han kedao muy levantadas o mas bien bajas. pq dicen k como mucho suben unos 2,5 cm pero no muxo mas y si podrias mandarme alguna foto aunk sea x el msn , paara hacerme una idea aunk tus protesis son d perfil bajo y las mias d perfil alto px bueno, mi msn es mar_sanz_4@hotmail.com, , hasta lueguitooooooooo!!!! ahhh se me a olvidao mis medidas son 1,62cm y peso 53 kilos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook