Foro / Salud

Me e quedado sin poca sensibilidad en manos, piel, cabeza...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 11:57
Q
qiu_8283591
7/12/08 a las 14:39

desde hace 2 días no me siento bien ni mis manos, cabeza, cara, toda la piel en general no percibo ni el frío y el calor, me clavan una uña y no so siento, me rasco la cabeza y tampoco...¿de k puede ser esto? ayudaaaaaaaaa podría ser de k llevo estudiando 3 semanas sin parar y ma dao 1 cosa rara?

Ver también

E
eliana_9917039
7/12/08 a las 15:30

Hola tranquila soy miren
hola soy miren .Tranquila a mi tambien me paso eso...no estaras tomando anticonceptivos?a mi me paso tambien hace un año ..no se si seria por el stres..ataques de panico ansiedad q sufria en aquellos momentos...pero una lumna mia tambien lo sufrio.
Independientemente de esto antes de ayer una mujer q salia en el programa de como educar aun perro una mujer qsufria ansiedad y ataques de panico depresion ..los sufria...
A mi me asustaba vastante tambien ..sobre todo la sensacion de q se me dormian las manos como insensibilidad ormigueo en la cara cabeza...tranquila me a pasado 3 veces en la vida..es muy posible q se deba al estres ,depresion o ansiedad pero TRANQUILAAAAAAAAAAA,q se va ahunque no lo parezca...se va con los dias o semanas cuando te relajes-.es muy posible q sea por nerviosismo ahunque tu no lo creas de verdaddddddddddddddddddd.....c onfia en mi ...estate tranquila....si necesitas contarme algo aqui estoy.Un saludo

J
jorgen_5764295
29/11/11 a las 11:57
En respuesta a eliana_9917039

Hola tranquila soy miren
hola soy miren .Tranquila a mi tambien me paso eso...no estaras tomando anticonceptivos?a mi me paso tambien hace un año ..no se si seria por el stres..ataques de panico ansiedad q sufria en aquellos momentos...pero una lumna mia tambien lo sufrio.
Independientemente de esto antes de ayer una mujer q salia en el programa de como educar aun perro una mujer qsufria ansiedad y ataques de panico depresion ..los sufria...
A mi me asustaba vastante tambien ..sobre todo la sensacion de q se me dormian las manos como insensibilidad ormigueo en la cara cabeza...tranquila me a pasado 3 veces en la vida..es muy posible q se deba al estres ,depresion o ansiedad pero TRANQUILAAAAAAAAAAA,q se va ahunque no lo parezca...se va con los dias o semanas cuando te relajes-.es muy posible q sea por nerviosismo ahunque tu no lo creas de verdaddddddddddddddddddd.....c onfia en mi ...estate tranquila....si necesitas contarme algo aqui estoy.Un saludo

Soy maculino, y idem
ola, tengo el mismo problema y vi al medico "cardiologo" y no es problema de esa sistema, debe ser algo muy parecido a tus sintomas, pero algo debes haber tomado indicacion medica o algo a si, favor cuentame y no andas muy lejos de este asunto que es bien desagradable
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram