Foro / Salud

Llevo meses con poca regla

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 9:41
H
hayley_6369874
25/7/07 a las 12:00

Hola a todas

Tengo 20 años,llevo medio año con poca regla, y actualmente sangro apenas nada...me dura 2 dias? o mas algunas veces. Generalmente me sale marron, sangre poca....
Habia pensado no darle importancia, lo hable con mi madre...decimos que va por temporadas, la mujer cambia .

Pero es raro porque siempre me ha durado unos 4 o 5 dias con sangre ( no abundante, solo el primer dia...)

Os pasa a alguna de vosotras o tal vez conozcais este caso?

Gracias por adelantado.

Ver también

N
nayma_6187125
25/7/07 a las 16:44

A mi me pasa
Hola, yo siempre he sido de manchar poco, pero ahora que me tomo la píldora sangro exactamente igual que tú, no sé si tu la estarás tomando. De todas formas no creo que tenga importancia, otras mujeres sangran muchíiiisimo y durante bastantes días. Cada cuerpo es un mundo. Besitos.

H
hayley_6369874
25/7/07 a las 19:08
En respuesta a nayma_6187125

A mi me pasa
Hola, yo siempre he sido de manchar poco, pero ahora que me tomo la píldora sangro exactamente igual que tú, no sé si tu la estarás tomando. De todas formas no creo que tenga importancia, otras mujeres sangran muchíiiisimo y durante bastantes días. Cada cuerpo es un mundo. Besitos.

Aja..
Hola elegon

No me acordado de comentar que tambien uso anticoncep. , uso parches desde hace casi 2 años . A veces pienso que debo descansar de utilizar parche....para que descanse el cuerpo, no crees ? Supongo que si me quitara el parche, volveria el dolor menstrual y sangre mas...
pero lo digo para que descanse el cuerpo, no es malo seguir durante mucho tiempo tomandose anticonceptivo ?

Gracias ,Saludos.

N
nayma_6187125
26/7/07 a las 9:41
En respuesta a hayley_6369874

Aja..
Hola elegon

No me acordado de comentar que tambien uso anticoncep. , uso parches desde hace casi 2 años . A veces pienso que debo descansar de utilizar parche....para que descanse el cuerpo, no crees ? Supongo que si me quitara el parche, volveria el dolor menstrual y sangre mas...
pero lo digo para que descanse el cuerpo, no es malo seguir durante mucho tiempo tomandose anticonceptivo ?

Gracias ,Saludos.

Consultalo
Hola Alba. Pues ya sabes el por que de tu falta de regla... ya te digo que yo al principio me asuste xq casi ni noto que me baja, salvo por que marcho un poquito como marrón y son como venitas, no se si a ti te pasa lo mismo, y durante un par de días, no uso ya ni compresas, sólo salva slip. Lo consulte con la farmaceutica y me dijo que pasa a muchas mujeres pero que no tiene importancia. El echo de que descanses, pues no sé... consultalo con tu farmaceutica cuándo te toque comprar los parches. Un besote.

¿Por qué me baja poca regla? Todo lo que debes saber sobre la menstruación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram