Foro / Salud

Ya estoy operada 325cc.loca de contenta

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las 13:56
R
rena_7875739
3/2/07 a las 16:18

soy letigan chicas. ayer me opere de pecho, me puse 325cc y el resultado: fenomenal, estoy loca de contenta. chicas esto es facilisimo, no te enteras de nada, ha sido todo maravilloso. tantos nervios para luego nada, lo que hay que hacer es como hize yo, entrar al quirofano tranquila, y confiar mucho en tu cirujano, asi hize yo, yo al final me puse nerviosa porque mi madre me puso como un flan, normal las madres son asi. resumen del dia de ayer: ingrese a las 9:30 me subieron a la habitacion, me prepararon y para quirofano, ally estaba mi cirujano y todo su equipo, majisimos todos, me hicieron las fotos y ala para la camilla, me pusieron un buen chute de anestesia y ni me entere de como me dormia, l que se que fue rapidisimo y tb al despertar crei que no habian empezado y era todo lo contrario, ya habian terminado, el despertar fue lo mas agradable de todo, me subieron a planta y vino mi cirujano a verme, lo pero del dia de ayer que devolvi todo el rato la anestesia y mucho pis y la molestia de la espalda, por lo demas genial, los drenajes no son molesto ni nada, resumiento chicas yo ya deje de ser novata y por tanto consejo que os doy las que se vayan a aoperar: no tengais miedo, esta todo controlado y es facilsiimo, yo el lunes ya vuelvo al curro, os animo a todas que os quiteis los miedos os doy mi palabra que no es nada (mas nerviosa y miedosa que soy yo) y mirad, yo tengo una felicidad enorme y a las veteranas del foro gracias por el apoyo y compresion que he recibido antes de la operacion, sobre todo a sherezade, lulana, en fin a todas. el jueves o viernes pongo el album se llamara letigan y la contraseña dina. un beso a todas

Ver también

A
an0N_830511999z
3/2/07 a las 17:17

Letigan !!!!!!!!!!!!
pero bueno???????ya estas escribiendo???que alegria mas grande me das,me encanta verte asi tan contenta,a mi me toca el lunes y estoy cagadita,pero me has tranquilizado mucho,que gozada de foro asi es muxo mas facil!!!!!!!!!!felicidades ya nos contaras como te quedaron un besote.

M
manya_5997393
3/2/07 a las 17:51

Superrr leti!!
Aaaay Leti, pero que bien te vi ayer, si parece que me estaba viendo a mi , reviví el día de mi operación totalmente!
Que si, que sí, vi a Leti en el hospital, aaay pero que bien que estaba!!
Cuanto me alegro de que estes tan contenta y ya en casa escribiendo! Nos opera el mismo ciru, nos pone la misma cantidad y contamos la experiencia tal cual las dos!! Es que, qué gracia porque yo tampoco me di ni cuenta de cuando me dormí, al despertar pensaba que me estaba empezando a dormir...desperté como de la siesta...
Al final vuelves al curro el lunes?
Yo también me operé viernes y volví el lunes al curri, pero porque era top secret, si a ti te daban el lunes!! Yo me lo cogería
Ayyy Leti, ves como era todo super sencillo, si es que tras la operación se ve todo mucho más simple y nuestro ciru tiene q tener buenas manos porque nos encontramos genial todas tras la operación, este Gullón sabe lo que se hace.
Cuanto me alegro de leerte, aunque ya te viera ayer y la próxima semana vamos a ver a Lulana jeje!
Eso, esooo pon tu álbum!!
Un beso muy fuerte Leti!!

A
ayla_5875602
3/2/07 a las 18:43

Pero....
Tan pronto vuelves al trabajo??? con tan solo tres dias de reposo????
¿no dicen que recomiendan 4 semanas de baja??

M
manya_5997393
3/2/07 a las 19:07
En respuesta a ayla_5875602

Pero....
Tan pronto vuelves al trabajo??? con tan solo tres dias de reposo????
¿no dicen que recomiendan 4 semanas de baja??

4 semanas?!
Hola orziola!
4 semanas me parece mucho, aunque supongo que cada ciru tendrá su criterio y también cada cuerpo es un mundo, yo al igual que Leti me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, estaba molesta, me pesaban jeje, pero vamos que me fue muy llevadero, tuve la suerte de tener una buena recuperación, si tu trabajo no requiere mucho esfuerzo, como el nuestro que es de oficina, si no tienes muchas molestias no hay problema en incorporarse pronto, yo tengo 40 minutos en metro hasta mi trabajo, para conducir si que hay que esperar un tiempo...pero entre estar sentada en casa o en la mesa del trabajo no hay diferencia, yo tenía mis dudas antes de operarme de que pudiera incorporarme tan pronto a trabajar, no pedí días y en el trabajo no dije nada, pero la suerte me acompañó y fue submuscular!!!
Un besuko wapa

A
ayla_5875602
3/2/07 a las 22:10
En respuesta a manya_5997393

4 semanas?!
Hola orziola!
4 semanas me parece mucho, aunque supongo que cada ciru tendrá su criterio y también cada cuerpo es un mundo, yo al igual que Leti me operé un viernes y el lunes fuí a trabajar, estaba molesta, me pesaban jeje, pero vamos que me fue muy llevadero, tuve la suerte de tener una buena recuperación, si tu trabajo no requiere mucho esfuerzo, como el nuestro que es de oficina, si no tienes muchas molestias no hay problema en incorporarse pronto, yo tengo 40 minutos en metro hasta mi trabajo, para conducir si que hay que esperar un tiempo...pero entre estar sentada en casa o en la mesa del trabajo no hay diferencia, yo tenía mis dudas antes de operarme de que pudiera incorporarme tan pronto a trabajar, no pedí días y en el trabajo no dije nada, pero la suerte me acompañó y fue submuscular!!!
Un besuko wapa

Ya veo..
.. que habeis tenido mucha suerte.
Pero .. ¿no os parece un pelín arriesgado por el tema de los puntos internos??, mira que haces un mal movimiento y se te va la operación al carajo!!! Aunque se trabaje en una oficina, tambien se bajan archivos pesados desde estantes altos ehhhsss??

E
ester_6911904
4/2/07 a las 11:51

Me alegro
hola wapa ami me ha pasado lo mismo mi ciru dice q respondo mejor q la media d xicas q se operan,tanto es así q con 5 días he podido hasta conducir,a los dos días me podá lavar el pelo,ya os digo un post operatorio d sobresaliente,lo llego a saber....con la d miedo q algunas me metieron,pq hay una costumbre muy española y es opinar sin tener ni idea,es más alunas ni se habían operado y contaban historias d terceras,,para mi la experiencia ha sido satisfactoria total mil besitos

A
alfiya_5757925
4/2/07 a las 12:41

Wapa
me alegro q te haya ido tan bienn!pos na, ahora tenemos q descansar ehh!no te pesan?a mi me estan dejando la espalda....

I
izaro_9693622
4/2/07 a las 13:54

Ole olee
YA SOMOS DOS...COMPARTO LA ESPERIENCIA CONTIGO-....BESOSSS

A
araitz_8904008
4/2/07 a las 13:56

Ya veis
OTRAS MAS Y CONTESTISIMA. ME ALEGRO POR TI GUAPA , FELICIDADES Y TE DESEO LO MEJORA, YA HAS EMPEZADO ADISFRUTAS Y CADA DIA QUE PASE ESTARAS MAS CONTENTA, ESO ES LO QUE YO HE SENTIDO Y SI OJALA ME HUBUERA OPERADO HACE 13 AÑOS DESPUES DE MI ULTIMO PARTO. LO DICHO ME ALEGRO MUCHO DE TU EXITO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir