soy letigan chicas. ayer me opere de pecho, me puse 325cc y el resultado: fenomenal, estoy loca de contenta. chicas esto es facilisimo, no te enteras de nada, ha sido todo maravilloso. tantos nervios para luego nada, lo que hay que hacer es como hize yo, entrar al quirofano tranquila, y confiar mucho en tu cirujano, asi hize yo, yo al final me puse nerviosa porque mi madre me puso como un flan, normal las madres son asi. resumen del dia de ayer: ingrese a las 9:30 me subieron a la habitacion, me prepararon y para quirofano, ally estaba mi cirujano y todo su equipo, majisimos todos, me hicieron las fotos y ala para la camilla, me pusieron un buen chute de anestesia y ni me entere de como me dormia, l que se que fue rapidisimo y tb al despertar crei que no habian empezado y era todo lo contrario, ya habian terminado, el despertar fue lo mas agradable de todo, me subieron a planta y vino mi cirujano a verme, lo pero del dia de ayer que devolvi todo el rato la anestesia y mucho pis y la molestia de la espalda, por lo demas genial, los drenajes no son molesto ni nada, resumiento chicas yo ya deje de ser novata y por tanto consejo que os doy las que se vayan a aoperar: no tengais miedo, esta todo controlado y es facilsiimo, yo el lunes ya vuelvo al curro, os animo a todas que os quiteis los miedos os doy mi palabra que no es nada (mas nerviosa y miedosa que soy yo) y mirad, yo tengo una felicidad enorme y a las veteranas del foro gracias por el apoyo y compresion que he recibido antes de la operacion, sobre todo a sherezade, lulana, en fin a todas. el jueves o viernes pongo el album se llamara letigan y la contraseña dina. un beso a todas