Foro / Salud

Ya estoy en casa recien salida del hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 21:36
F
fely_7455195
30/1/09 a las 13:26

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin paso!!!!!!!!!!!!!!
No puedo escribir mucho xq me encuentro pachuchilla pero resumo lo mas posible!!

ANESTESIA: lo mejor q han inventao en el mundo!! normalmente te ponen la via y la mascarilla y te dicen q cuentes hasta 10...., pues a mi me pusieron la via (q no dolio nada)...y YA NO ME ACUERDO DE MAS!!! no llegaron a ponerme la mascarilla cuando ya esta dormida!!! me desperte perfecta con una palmadita y lo 1 q escuche fue al anestesista decirme "q tal princesa??! jajajajaja y yo dije...TENGO MUCHA SED jajajajaja.

Segui con la zona del pecho dormida todo el resto del dia de ayer...no notaba nada, ni dolor, ni presion ni nada xq tenia la zona dormida...y ya por la noche...he empezao a sentir molestias y ahora q ya he llegao a casa la verdad es q si me duele....nada q no se pueda soportar...pero si duele!

Lo peor de todo: MEAR EN ESA CUÑA!!! lo intente las 2 primeras veces y no pude y no kerian dejar qme levantara hasta q a la 3 me cabree y empece a llamar y llamar pa q me levantarn y hasta q no me dejaron no pare!!! y me levante al baño y perfecta, sin mareos, sin vomitos ni una sola vez, todo ok.

Por lo demas...la verda es q tengo algo de miedo xq aun llevo las vendas xro las veo enormes e inchadas, no como yo esperaba verlas para nada :S:S supongo q es mi paranoia y tienen q kitarme el vendaje y bajar la hinchazon pero weno,,eso ya hasta la semana q viene nada. Solo espero q se pase este dolor rapido !!

Y...al fina lo consegui y sin problema...me han dado el alta hoy y me han dejado venirme solita a casa en taxi...asi q ahora mas que nunca q he podido pasar por todo esto yo cnmigo misma!! jeje me siento mas autosuficiente y valiente q nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prometo subir album en cuando pueda moverme y tenga fuerzas pa coger la camara!!!! q os lo mereceis todas!!! al final fui 255cc, redondas, submuscular, areola, perfil bajo.

UN BESAZO ENORME Y GRACIAS INFINITAS A TODAS POR VUESTRO ANIMO Y AYUDA!!

Ver también

J
jannet_6370671
30/1/09 a las 14:06

Que bien!!!
felicidades!!!Me alegro mucho que todo te haya ido bien,yo llevo tiempo leyendo este foro y me esta ayudando bastante,al final me inscribí. Nos sabes la envidia que me das!!! además tu mensaje resulta muy positivo para mí,es como decir otra chica como yo,pero que ha logrado conseguirlo y encima todo bien. Lo de que todavía te las ves muy grandes dicen que es normal,así que ya te bajaran y seguro que quedan divinas.cuando estes mejor ya pondras el albúm vale???ahora sabes lo que toca no?? disfrutarlas!!!un beso

J
julia_8147991
30/1/09 a las 14:19

me alegro
mucho guapa....cuando me operé yo y pude verme el vendaje, solo pedia a dios que no me hubiesen puesto las tetas que veia,ji.ji.ji....ni pamela...eran enormes y repetia una y otra vez no puede ser...ja,ja....es todo vendaje y estan muy infflamadas, no te preocupes, recuperate,mimate y este veranito a lucir escote...besosss

A
an0N_861751099z
30/1/09 a las 15:11
En respuesta a jannet_6370671

Que bien!!!
felicidades!!!Me alegro mucho que todo te haya ido bien,yo llevo tiempo leyendo este foro y me esta ayudando bastante,al final me inscribí. Nos sabes la envidia que me das!!! además tu mensaje resulta muy positivo para mí,es como decir otra chica como yo,pero que ha logrado conseguirlo y encima todo bien. Lo de que todavía te las ves muy grandes dicen que es normal,así que ya te bajaran y seguro que quedan divinas.cuando estes mejor ya pondras el albúm vale???ahora sabes lo que toca no?? disfrutarlas!!!un beso

Asi me gusta chicas q contesis las experiencias
a las q nos vamos a operar nos vienen genial estas expereincias, me encanta cuando contais las cosas porque os leo cn la boca abierta, además de cositas asi tambien se aprende. un besazo enhorabuena!

A
areli_8791636
30/1/09 a las 15:27

¡¡ muchas felicidades¡¡¡
y ha recuperarse prontito.un abrazo

A
anfel_9380010
31/1/09 a las 21:36

Hola
me alegro que estés bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir