Foro / Salud

Recien salida de quirofano. lipo y lipoinyeción,en sevilla

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 16:34
N
noela_5470395
26/2/08 a las 20:47

Hola chicas, al fin ya ha pasado, la operación ha salido genial, ahora estoy muy inchada, entre a las 11:30 y he salido a las 16:30, todo ha ido muy bien, era anestesia local y sedación, yo no recuerdo nada, me dormí, y despues desperté muy bien, me duelen un poquito los puntos, pero espero que se vaya quitando, gracias a las que me apoyasteis, y ánimos a las que está a punto, al final no es para tanto, muchos nervios, y muchos miedos pero se pasa enseguida.jejeje ya mismo estoy luciendo tipito.
Ya me conectaré en estos dias y os cuento la evolución. Besossssss

Ver también

S
sava_8664380
26/2/08 a las 22:45

Felicidades guapa
que bien que ya estás... como yo, con la ventaja de que no estarás en el hospital hasta el jueves...
En fin, felicidades y un besazo

A
anyeli_6016223
27/2/08 a las 6:13

Enhorabuena!!
Ahora a reposar y a decansar vale?? Recupérate y un beso

N
noela_5470395
27/2/08 a las 16:34

Sois las mejores
Muchisimas gracias de corazon a todas por los mensajes de ánimo y cariño, que hacen mucho efecto. Hoy es mi segundo día, todavia no me puedo quitar la faja, pero ya estoy menos inchada y esto en pricipio tiene buena pinta, lo único que los puntos tiran y molesta un poco, pero vaya que no es nada. Estoy contenta,pero harta un pocode estar tenida, deseando de irme a la calle de compras para comprarme la talla 38 y todo eso, jejeje.bueno ya os seguiré contando, otra vez más muchas gracias, a las que me han preguntado por privado les respondo por alli.
. Besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir