Foro / Salud

Suerte a maría 424242 que ahora estará recién salida de quirófano x su rino!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 21:15
W
weijun_9060300
12/6/07 a las 11:04

jo a estas horas seguro que ya habrás salido de quirófano xqe decías que tenías que estar a las 8:00 (supongo q para que te diesen habitación y demás, y entre que te llaman...igual se te hacen las 9:00-9:30), y ahora casi a las 11, igual estás en la habitación ya.
Los primeros momentos son los peores, los mas molestos, pero ánimo, que si te quitan mañana los tapones...vas a notar un buen alivio, luego se te puede taponar la nariz de sangre seca (a mi me pasó), pero es normal, al sacarte los tapones te quitan las costritas que se habían hecho y x eso sangras pero es normal.
Solo decirte que mucho ánimo, y que cuando veas este mensaje ya tendrás tu naricita nueva bajo kilos de escayola jeje pero ahí estará ya y cada día será un paso en positivo. No te asustes si los 2-3 primeros dias la hinchazón facial y moratones van en aumento, luego ya bajan, y vas recuperando tu aspecto normal, y bueno, bueno jeje cuando te quiten la escayola y puedas limpiarte x dentro la nariz con suero y agua oxigenada y puedas respirar bien, ya...ni te cuento, genial.
Cualquier duda que tengas cuando vuelvas estoy x aquí.
Ánimo wapa y recupérate, en cuanto estés mejor nos cuentas.

Besitos

Ver también

D
dakota_6951763
12/6/07 a las 11:36

Pues si
estará en la habitación ya, otra ya operada, jejj espero q todo saliera bien. ytu como estas hoy tu aguamarina?

W
weijun_9060300
12/6/07 a las 12:10
En respuesta a dakota_6951763

Pues si
estará en la habitación ya, otra ya operada, jejj espero q todo saliera bien. ytu como estas hoy tu aguamarina?

Hola arisea!!
tengo la nariz bastante mas hinchada que ayer, por la punta principalmente, pero bueno paciencia, es cambiante, cambia de unos dias a otros la inflamación, y al menos ya no tengo morados. Gracias xiquilla jeje, un besote

A
an0N_815061699z
13/6/07 a las 15:23

Millones de gracias cielo!
Hola Aguamarinita!
muchíííísimas gracias por acordarte de mí. A las 11 estaba ya en la habitación, acababa de subir!!
Pues ya lo he dicho en otra charla, estoy muy contenta porque no tengo ni un sólo moratón!! es q ni el ciru se lo cree, dice que ha habido mucha suerte y que noh a pillado ningún vaso, así que nada, espero que dure.
Hinchada sí que estoy. La nariz, el entrecejo y hoy me he levantado con la ojera derecha hinchada (como una bolsita).
Me hice fotos nada más llegar a la habitación, así que os las enseñaré-
¡¡no tengo escayola!! Dice q estaba muy "estable" y q no hacía falta. Eso sí, los tapones son un horror y hasta el viernes antes de comer, no me los quitan. No puedo comer, ni dormir ni respirar, así que estoy bastante incómoda.
Lo más importante es que mi naricita me gusta bastante, aunque ya te digo q está bastante hinchada.
Ahora mismo me duele bastante la cabeza y esty algo mareada, supongo q será normal.
¿Y tú cómo estás? Ya he leído que ni rastro de los morados y que sólo un poco de hinchazón cambiante, no?
Animo, esto debe ser así, tenemos que tener paciencia. Es para toda la vida!!!


muchos besazos y en breve clgaré mi álbum.

ciao

A
an0N_815061699z
13/6/07 a las 15:33

Otra cosita
SE me olvidaba.
¿A tí no te dolía todo el cuerpo al día siguiente de la operación? Es q me duelen los brazos y las piernas, digo yo q será por la anestesia. Y no hago más que dormir, pero me cuesta por los tapones.
¿Te pasó a tí?
oye, y qué tal con la ducha??
un beso!!

S
solita_5752614
14/6/07 a las 21:15

Hola, soy nueva
hola! he estado un rato largo leyendo estos foros porque necesito operarme de la nariz y estoy pensando en hacerlo despues del verano. no respiro bien y tampoco me vendría mal un retoque. estoy preocupada porque no se a que cirujano acudir en madrid. quien te operó a ti? he visto que al dr. monreal velez le ponen muy bien...
quien recomendaria/is como mejor rinoplasta en madrid?
gracias y besos a todas y espero vuestra ayuda como agua de mayo... aunq este año ha caido mucha!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest