Foro / Salud

Ya estoi operada (lipo y aumento)

Última respuesta: 10 de marzo de 2005 a las 17:34
M
milka_6307128
10/3/05 a las 14:21

Hola a todas!!!os voi a resumir mi esperiencia hasta el dia de hoy :
el lunes 7 ingrese a la 1,45 h. me dieron para ducharme me hicieron las fotos y me dijeron que me operarian sobre las 5:30 h se me hizo larguiiiisimo.Cuando lo pase peor fue al bajar a quirofano , me dejaron alli en la entrada y veia a los medicos y enfermeras que entraban y salian de las salas de operaciones y si os soi sincera me dieron ganas de largarme pues pensaba (que narices hago yo akí con la de gente que hai aqui por necesidad y yo por presumida!!! )incluso se lo dije a al anestesista que me arrempentia de estar allí pero ella muy simpatica me djo ( tranquila que esto impresiona mucho pero luego no es para tanto....)vino la dra , me pusieron la anestesia y......me desperte escuchando ya estas todo muy bien! .Luego me dieron los tembleques y me pusieron la manta electrica me daban ganas de vomitar y me inyectaron algo y se me pasaron
Me subieron a la habitación y estaba mi maridito y un matrimonio amigo.Las tetas parecian montañas estaban liadas con vendas y las piernas tambien.Cuando por la mañana me quise levantar tenia la sensacion de tener un iman que atría a la cama NO PODIA CASI MOVERME!! me ayudaron y consegui hacer pipi pero al levantarme me mareaba.Me ivan a dar el alta a las 2 pero como me mareaba me quede hasta las 7 .Me quitaron las vendas del pecho y me pusieron el sujetador deportivo.
Lo que mas me duele son las piernas , aunque en el pecho noto mucha presión y parece que me falte el aire.
Hoy jueves tenia que ir a quitarme las vendas de las piernas y a ponerme la faja pero la dra a tenido una urgencia en manresa y no habia nadie para sustituirla , osea que hasta mañana no me visita

me han puesto gel de silicona por encima del musculo por la aureola 290grs , y me han sacado de grasa 2000cc

LO DE SENTIR TANTA PRESION E INCLUSO UN POCO DE TAQUICARDIA OS HA PASDO A ALGUNA????

Ver también

T
tania_6284015
10/3/05 a las 14:46

¡¡¡¡¡hola angeliiii...!!!!
Anda q no me he acordado de tí,sobre todo el lunes,digo ya estará en el quirofano,pero era más tarde.
¡Q way,que todo haya salido bien!.Ahora paciencia,q cuando menos te lo esperes,diras,¡huy! y mis dolores,pero mira q mona estoy.je,je,
Lo de la presión pues no tengo idea,supongo q sera normal,hasta q te acostumbres al nuevo tamañoAlguna q se haya operado el pecho,q te lo comente.
Bueno,besines y sige en contacto.

I
itohan_8098306
10/3/05 a las 17:34

Hi
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegro un monton que todo te ha salido bien, y que tal la anestesia sin ningun problema veradad¡¡¡¡ bueno ahora a recuperarte poco a poco, a mi tambien me han puesto 290, bueno ya me contaras lo de la lipo que a lomejor me animo''''''un beso¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook