Foro / Salud

Ya al fin operada!

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:12
I
imane_9746724
29/4/10 a las 21:43

Ya está, ya pasó!
Ahora toca apechugar con el post operatorio y la verdad que tal!
Me he puesto una 300cc y no veas, tengo unos buenos air bags que dan miedo.
Algún consejo para poder dormir minimamente bien?
Mañana me quitan el drenaje y el vendaje. que ganas tengo la verdad!

Gracias!

Ver también

C
cassia_5139923
29/4/10 a las 21:59

Felicidades!! ya staa
tomate una pastillita para dormir y la adolonta o lo q te hayan dado, ponte un cojín debajo de la espalda y siempre q te qieras mover pon los brazos en cruz sobre el pecho como si fueras una momia, ten mucho cuidado al moverte y sobre todo, trata de tener los brazos pegaditos al cuerpo los primeros días. no se si es submucular, pero mi post fue de los mas dolorosos xq tengo los musculos muy fuertes, un besito y mucho ánimo!! me alegro de q estes contenta =) y de q todo fuera bien

E
elena_7846037
29/4/10 a las 22:00

Hola wapa!
yo me operé el martes x segunda vez de mamas tuberosas...tb voy mañana a q me quiten los drenajes y las vendas...creo vamos xq si no me va a dar algo...esto es super incómodo...la primera noche no pude dormir nada x la presion y el dolor de esplada...anoche ya en mi casita e dormio algo mejor aunq la espalda sigue fastidiada...voy a tener q tirarla y comprarme una nueva xq no creo q esto tenga arreglo...estoy deseando ya de q mi madre me empiece a dar masajitos,tengo la gran suerte d q es quiromasajista pero ya te digo,creo q esto o tiene arreglo...jejejjee...me duele demasiao!!
a mi me han puesto 395cc una mezcla entre redondas y anatomicas,x lo vistoson nuevas...tengo unas ganas de ver como me han quedao!!supongo q tu igual no?bueno wapa,mucho animo,mañana os contamos ok?besos!

I
imane_9746724
30/4/10 a las 16:41


He pasado la noche mejor de lo que esperaba, si no fuera pq me tenido que levantar para tomarme la pastilla... del tiron!!
Yo partia de una 80 de pecho y 70 de torax.
Y tus medidas??

Un beso guapa!

I
imane_9746724
30/4/10 a las 16:58
En respuesta a elena_7846037

Hola wapa!
yo me operé el martes x segunda vez de mamas tuberosas...tb voy mañana a q me quiten los drenajes y las vendas...creo vamos xq si no me va a dar algo...esto es super incómodo...la primera noche no pude dormir nada x la presion y el dolor de esplada...anoche ya en mi casita e dormio algo mejor aunq la espalda sigue fastidiada...voy a tener q tirarla y comprarme una nueva xq no creo q esto tenga arreglo...estoy deseando ya de q mi madre me empiece a dar masajitos,tengo la gran suerte d q es quiromasajista pero ya te digo,creo q esto o tiene arreglo...jejejjee...me duele demasiao!!
a mi me han puesto 395cc una mezcla entre redondas y anatomicas,x lo vistoson nuevas...tengo unas ganas de ver como me han quedao!!supongo q tu igual no?bueno wapa,mucho animo,mañana os contamos ok?besos!


Jolin que suerte tener alguien que te pueda hacer masajes y gratis jaajjaaja :P
A mi la espalda no me duele, bueno yo soy de dolores de espalda por el trabajo, asi que lo que es por la operacion nada de nada, me duele mas lo que es las axilas y el pecho q la espalda.
Porcierto, como que es la segunda vez??
Y una 395cc??tela no?? vaya "bomboms" te van a quedar!

PS: ya te laas has visto??? que tal cuenta cuenta?? yo ya he visto las mias y estoy muy contenta, esperaba algo mucho peor jejejeje.

Besos!!

I
imane_9746724
30/4/10 a las 17:37


Jajajaja pues tranquila que no es para tanto! si tienes sueño duermes, eso si, tienes que mentalizarte que eso de ponerse de lado nanai, bueno es que con el daño que hace ya ni lo piensas en ponerte jajajaa.
Pues si que eres finita si, yo de ti me pondria como mucho una 300cc pq aparte que se te verá demasiado con más, la espalda... te va a doler.

Aiaiaiaiaiiiiisss 3 meses?? ya veras que pasan volando!

Muak!

L
loaira_8754390
30/4/10 a las 18:11

Hola linda soy karen
QUE TAL???QUE BUENO YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DE HACE POCO 7 DIAS Y LA VERDAD QUE LO PEOR ES EL DORMIR,,YO ME PONGO MUCHAS ALMOHADAS DETRAS DE LA ESPALDA Y LA PASO UN POCO MEJOR..IGUAL ME CUESTA DORMIR SEMI ACOSTADA Y BOCA ARRIBA PERO EN FIN LOS PRIMEROS DIAS SON LOS PEORES YA AL 3 O 4 DIA VAS MEJORANDO NOTABLEMENTE..

YO PUSE 305CC BAJO EL MUSCULO (ME OLVIDAVA SOY ARGENTINA)DE DONDE ERES???

SOY NUEVA EN ESTO PERO VEO QUE SON TODAS DIVINAS Y PASO HORAS LEYENDOLAS,,DA GUSTO

L
loaira_8754390
30/4/10 a las 18:23

Hola martita
QUE TAL SOY KAREN DE ARGENTINA,,ME ENGANCHE EN TU CHARLA..MIRA SI TE SIRVE YO ME OPERE EL VIERNES PASADO Y PUSE 305CC REDONDAS TEXTURADAS DE PERFIL ALTO 11,7 DE DIAMETRO Y 4.0 DE PROYECCION DE LA MARCA SILIMED..YO PARTIA DE 77CM DE CONTORNO DE BUSTO Y 73CM DE TORAX(POR DEBAJO DE LAS LOLIS) MIDO 1,62 Y PESO 49 0 50 SEGUN EL DIA
AHORITA ME MEDI Y TENGO DE CONTORNO DE LOLAS 87,5CM Y POR DEBAJO 74 NO PUDE MEDIR BIEN POR DEBAJO PORQE TODAVIA DUELE PERO NO CREO QUE ESO CAMBIE MUCHO.


MI HERMANA ES MUY SIMILAR AMI Y PUSO LO MISMO Y USA SUJETADOR 90 LLENITO Y 95 TRANQUILO,LE QUEDAN MUY BIEN SUL LOLAS FINAS Y NATURALES Y SEGUN LA ROPA LAS ESCONDE O LAS DESTACA ES UNA LINDA MEDIDA SI TEGUSTAN ASI.

BESOS...

I
imane_9746724
30/4/10 a las 21:35
En respuesta a loaira_8754390

Hola linda soy karen
QUE TAL???QUE BUENO YO TAMBIEN ESTOY OPERADA DE HACE POCO 7 DIAS Y LA VERDAD QUE LO PEOR ES EL DORMIR,,YO ME PONGO MUCHAS ALMOHADAS DETRAS DE LA ESPALDA Y LA PASO UN POCO MEJOR..IGUAL ME CUESTA DORMIR SEMI ACOSTADA Y BOCA ARRIBA PERO EN FIN LOS PRIMEROS DIAS SON LOS PEORES YA AL 3 O 4 DIA VAS MEJORANDO NOTABLEMENTE..

YO PUSE 305CC BAJO EL MUSCULO (ME OLVIDAVA SOY ARGENTINA)DE DONDE ERES???

SOY NUEVA EN ESTO PERO VEO QUE SON TODAS DIVINAS Y PASO HORAS LEYENDOLAS,,DA GUSTO

Hola karen!!
Muy bien gracias!!
Hoy estoy mucho mejor, y solo han pasado 2 dias de la operación, es un gustazo!!
Ahora mismo me duele más la barriga con tanto medicamento que lo que son las tetas, q te parece??jajajaa.
Y esta noche he dormido del tirón, una maravilla vamos!! Eso si, hay ratos si me levanto me mareo un poco, pero bueno, poco a poco la cosa va a menos!

Soy de Girona (Catalunya).

Esto de los foros es un gran invento!!

I
imane_9746724
1/5/10 a las 9:55


Buenos dias chicas!
Puff... no sé para que digo nada!!
Ayer dormir mejor que hoy y encima estoy fatal de la barriga con la dichosa medicación, alguna me podria aconsejar algo para eso??
Y sobre la cura de la cicatriz cuantas veces os la curais, yo estaria todo el día ahi dandole q te pego para q se me ponga bien ya

Besos

L
loaira_8754390
3/5/10 a las 19:29

Ojo
ojo con la piel,,ponte algo medio no sea que por mucho se te lastime la piely se agan estrias,,por tu tamaño coincido 300cc estaria bien..


besos

L
loaira_8754390
3/5/10 a las 19:34
En respuesta a imane_9746724


He pasado la noche mejor de lo que esperaba, si no fuera pq me tenido que levantar para tomarme la pastilla... del tiron!!
Yo partia de una 80 de pecho y 70 de torax.
Y tus medidas??

Un beso guapa!

Que bueno...1bca
me alegra que pudistes dormir,,ya veras de apoco va mejor,yo ya 10 dias de de operada y estioy super ya comence a limpiar un poco este chiquero jaja,,molestan los puntos pero todo super....espero sigas bien y majorando cada dia.

C
cointa_5335727
3/5/10 a las 20:12
En respuesta a imane_9746724


Buenos dias chicas!
Puff... no sé para que digo nada!!
Ayer dormir mejor que hoy y encima estoy fatal de la barriga con la dichosa medicación, alguna me podria aconsejar algo para eso??
Y sobre la cura de la cicatriz cuantas veces os la curais, yo estaria todo el día ahi dandole q te pego para q se me ponga bien ya

Besos

Hola guapaaa!!
Que tal te vas encontrando?? veo que muy bien, me alegroo, eso me da animos... yo me opero en dos semanas y tengo algo de nervios... supongo que me quedara bien... a ti te dijeron la durabilidad de las protesis?? si tendras que cambiartelas o te duran para siempre con revisiones anuales o cada cierto tiempo.... es lo unico que me preocupa mas...
Que marca de protesis te han colocado? Espero que la medicacion no si haciendote daño en la barrigaa, supongo que ya te quedaran pocos dias para medicarte no? besosss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir