Foro / Salud

Xls

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:09
A
an0N_538603399z
17/8/06 a las 20:16

ALGUIEN LO HABEIS PROBADO? FUNCIONA? CUAL ES EL PRECIO? GRACIAS

Ver también

A
an0N_538603399z
17/8/06 a las 23:46

Lo subo
a ver si alguien da su opinion

N
nuzhat_712522
18/8/06 a las :08

Pastillas y composición
Respecto a las pastillas no se si son muy eficaces, pues las estoy tomando desde el 31/07/06 y aun no puedo decir que resultados dan. Yo las compre en un parafarmacia pues siempre son mas baratas me costaron 24 euros (aquí en España) fuera no sé que precio tienen. Paso a detallar la composición
y lo que en la caja se detalla

-Kilos: combustión de calorías, liberacíón de líquidos y saciante.
-centímetros: rafirmante, vientre plano y liporeductor.

-kilos: cacao--acción lipolítica ,, ananas: ayuda a la eliminación de grasa, pomelo/perejil: ayudan a eliminar liquidos retenidos, te verde: combustion de grasas, inulina: posee las propiedades beneficiosas de la fibra, hinojo: accion prebiotica y beneficiosa sobre el transito intestinal, grosellero negro: estimulante de la funcion digestiva, manzana/alcachofa: favorecen el consumo de la reserva lipídica

-centímetros: CACAO: moldea la figura, te verde/ananás: acción descongestiva sbre el tejido lipídico, pomelo/perejil: efecto reductor de volumen, inulina: efecto saciante, hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tnificante y manzana/alcachofa: acción reductora de la acumulacion de grasas.
La caja tiene 30 capsulas y se toma una al día, en el desayuno y con abundante agua.De todas formas hay que hacer dieta porque me imagino que por sí solas no hacen mucho efecto.
Saludos

A
an0N_538603399z
20/8/06 a las 15:27

Muxas asias laury
por contestar. si no funcionan no hace falta ke me gaste dinero. un saludo muy grande y gracias por tu consejo.

A
an0N_538603399z
20/8/06 a las 15:28
En respuesta a nuzhat_712522

Pastillas y composición
Respecto a las pastillas no se si son muy eficaces, pues las estoy tomando desde el 31/07/06 y aun no puedo decir que resultados dan. Yo las compre en un parafarmacia pues siempre son mas baratas me costaron 24 euros (aquí en España) fuera no sé que precio tienen. Paso a detallar la composición
y lo que en la caja se detalla

-Kilos: combustión de calorías, liberacíón de líquidos y saciante.
-centímetros: rafirmante, vientre plano y liporeductor.

-kilos: cacao--acción lipolítica ,, ananas: ayuda a la eliminación de grasa, pomelo/perejil: ayudan a eliminar liquidos retenidos, te verde: combustion de grasas, inulina: posee las propiedades beneficiosas de la fibra, hinojo: accion prebiotica y beneficiosa sobre el transito intestinal, grosellero negro: estimulante de la funcion digestiva, manzana/alcachofa: favorecen el consumo de la reserva lipídica

-centímetros: CACAO: moldea la figura, te verde/ananás: acción descongestiva sbre el tejido lipídico, pomelo/perejil: efecto reductor de volumen, inulina: efecto saciante, hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tnificante y manzana/alcachofa: acción reductora de la acumulacion de grasas.
La caja tiene 30 capsulas y se toma una al día, en el desayuno y con abundante agua.De todas formas hay que hacer dieta porque me imagino que por sí solas no hacen mucho efecto.
Saludos

Gracias por la molestia
muchas gracia spor tu enorme esfuerzo. a ver si a ti te funcionan. un saludooooo!!!

A
an0N_538603399z
28/8/06 a las 22:19

Muchas gracias
te agradezco tu interés. un saludo!!!!

S
savita_5555355
21/1/08 a las 18:09
En respuesta a an0N_538603399z

Muxas asias laury
por contestar. si no funcionan no hace falta ke me gaste dinero. un saludo muy grande y gracias por tu consejo.

Funciona pero no es magico.
Si que funciona,yo llevo usandolo menos de 2 semanas y he perdido casi 3 kg,lo que pasa es que es un complemento,tienes que hacer ejercicio al menos 15 minutos diarios(preferiblemente mas) y tener una dieta equilibrada de unas 1500/1650 cal diarias y beber minimo 1,5 litros de agua al dia,sin todo esto pues los resultados no son vistosos claro,y menos en solo dos meses.

Lo que no podemos es esperar magia en forma de capsulita,que hay gente que se cree que con pastillas y comiendo sin parar(o poco pero mal combinado y elegido) y sin mover el culo se va adelgazar y no es asi,hay que currarselo como todo en esta vida.

Asi que no olvideis que es un complemento a la dieta y el ejercicio que acelera y favorece la perdida de peso y volumen pero no es el hada madrina de cenicienta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir