En respuesta a nuzhat_712522
Pastillas y composición
Respecto a las pastillas no se si son muy eficaces, pues las estoy tomando desde el 31/07/06 y aun no puedo decir que resultados dan. Yo las compre en un parafarmacia pues siempre son mas baratas me costaron 24 euros (aquí en España) fuera no sé que precio tienen. Paso a detallar la composición
y lo que en la caja se detalla
-Kilos: combustión de calorías, liberacíón de líquidos y saciante.
-centímetros: rafirmante, vientre plano y liporeductor.
-kilos: cacao--acción lipolítica ,, ananas: ayuda a la eliminación de grasa, pomelo/perejil: ayudan a eliminar liquidos retenidos, te verde: combustion de grasas, inulina: posee las propiedades beneficiosas de la fibra, hinojo: accion prebiotica y beneficiosa sobre el transito intestinal, grosellero negro: estimulante de la funcion digestiva, manzana/alcachofa: favorecen el consumo de la reserva lipídica
-centímetros: CACAO: moldea la figura, te verde/ananás: acción descongestiva sbre el tejido lipídico, pomelo/perejil: efecto reductor de volumen, inulina: efecto saciante, hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tnificante y manzana/alcachofa: acción reductora de la acumulacion de grasas.
La caja tiene 30 capsulas y se toma una al día, en el desayuno y con abundante agua.De todas formas hay que hacer dieta porque me imagino que por sí solas no hacen mucho efecto.
Saludos
Gracias por la molestia
muchas gracia spor tu enorme esfuerzo. a ver si a ti te funcionan. un saludooooo!!!