Foro / Salud

Xls

Última respuesta: 19 de abril de 2012 a las 16:06
J
juliet_6975633
15/6/06 a las 20:47

sabe alguien que producto es este la anuncia rosa en gente pero no he podido verlo completo solo el nombre

Ver también

Z
zhao_5655353
15/6/06 a las 21:01

Xl s
a mi tb me interesa; lo acabo de ver en gente.

He buscado en internet y solo he encontrado esto asi q me imagino q sera nuevo:



XL-S, 30 comprimidos

Características

---------------------------------------------------------------------------------

XL-S, 30 comprimidos. -Kilos -Centímetros

Es un complemento alimenticio especialmente diseñado con ingredientes que aportan una doble acción reductora: proporcionar una ayuda óptima en las dietas de seguimiento de control de peso y reafirmar la figura consiguiendo un aspecto más esbelto.

- Kilos: Combustión de calorías, Liberación de líquidos, Saciante. Con:
Cacao:acción lipolítica
Te verde: combustión de grasas
Ananás:ayuda a la eliminación de grasa
Pomelo/perejil: ayuda a eliminar liquidos retenidos
Inulina: propiedades beneficiosas de la fibra
Hinojo: acción prebiótica y beneficiosa sobre el transdito intestinal
Grosellero negro: estimulante de la función digestiva
Manzana/alcachofa: favorece el consumo de la reserva lipídica

- Centímetros: Reafirmante, Vientre plano, Liporeductor. Con:
Cacao: moldea la figura
Te verde/ananás: acción descongestiva sobre el tejido lipídico
Pomelo/perejil: efecto reductor del volumen
Hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tonificante
Manzana/alcachofa: acción reductora de la cumulación de grasas




Precio EUR Comprar
19,95 Uds.
I.V.A. incluido

J
juliet_6975633
16/6/06 a las 16:36

Lo subo
.

N
ninfa_6044612
25/6/06 a las 20:16
En respuesta a zhao_5655353

Xl s
a mi tb me interesa; lo acabo de ver en gente.

He buscado en internet y solo he encontrado esto asi q me imagino q sera nuevo:



XL-S, 30 comprimidos

Características

---------------------------------------------------------------------------------

XL-S, 30 comprimidos. -Kilos -Centímetros

Es un complemento alimenticio especialmente diseñado con ingredientes que aportan una doble acción reductora: proporcionar una ayuda óptima en las dietas de seguimiento de control de peso y reafirmar la figura consiguiendo un aspecto más esbelto.

- Kilos: Combustión de calorías, Liberación de líquidos, Saciante. Con:
Cacao:acción lipolítica
Te verde: combustión de grasas
Ananás:ayuda a la eliminación de grasa
Pomelo/perejil: ayuda a eliminar liquidos retenidos
Inulina: propiedades beneficiosas de la fibra
Hinojo: acción prebiótica y beneficiosa sobre el transdito intestinal
Grosellero negro: estimulante de la función digestiva
Manzana/alcachofa: favorece el consumo de la reserva lipídica

- Centímetros: Reafirmante, Vientre plano, Liporeductor. Con:
Cacao: moldea la figura
Te verde/ananás: acción descongestiva sobre el tejido lipídico
Pomelo/perejil: efecto reductor del volumen
Hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tonificante
Manzana/alcachofa: acción reductora de la cumulación de grasas




Precio EUR Comprar
19,95 Uds.
I.V.A. incluido

Donde se compra
Hola! alguien lo ha comprado!'??? estoy muy interesada pero no se donde se compra..
gracias!

N
ninfa_6044612
29/6/06 a las 14:08
En respuesta a ninfa_6044612

Donde se compra
Hola! alguien lo ha comprado!'??? estoy muy interesada pero no se donde se compra..
gracias!

Ya
Hola! Bueno deciros que ya me he comprado una caja e XLS, ya os contaré aver si funciona o no!

A
absa_8510247
29/6/06 a las 20:23
En respuesta a ninfa_6044612

Ya
Hola! Bueno deciros que ya me he comprado una caja e XLS, ya os contaré aver si funciona o no!

Hola
Donde lo has comprado? gracias

I
iera_7850401
3/7/06 a las 17:15

Kiero saber...
donde se puede conseguir?? y lo emjor... resulta efecto? jejej si pueden contesten saludos a todass

L
lilya_682694
14/7/06 a las 1:03
En respuesta a absa_8510247

Hola
Donde lo has comprado? gracias

Xls
lo tienen en farmacias, parafarmacias y el corte inglés.
¿funciona?

A
anisia_8679031
1/8/06 a las 20:42
En respuesta a ninfa_6044612

Ya
Hola! Bueno deciros que ya me he comprado una caja e XLS, ya os contaré aver si funciona o no!

Pregunta sobre las pastillas de rosa xls
ME GUSTARIA SI HAS PROBADO YA LAS PASTILLAS DE ROSA ESTOY INTERESADA CONTESTAME NURIA

N
najet_5482352
24/1/07 a las 19:21
En respuesta a lilya_682694

Xls
lo tienen en farmacias, parafarmacias y el corte inglés.
¿funciona?

Yo lo compre
Lo he comprado hoy en una farmacia. normalmente esta en casi todas o te lo pueden pedir. Ya ire diciendo si funciona. Aunke se que se tiene ke acompañar con algo de ejercicio y privandonos de algunos caprichos.

J
jingyi_6262397
28/1/07 a las 14:13
En respuesta a najet_5482352

Yo lo compre
Lo he comprado hoy en una farmacia. normalmente esta en casi todas o te lo pueden pedir. Ya ire diciendo si funciona. Aunke se que se tiene ke acompañar con algo de ejercicio y privandonos de algunos caprichos.

Yo lo e comprado
yo los compre casi yevo un mes con ellas , e perdido 4 kilos y me va muy bien eso si acompañado de una dieta y ejercicio, yo estoy con la dieta de los puntos y me va muy bien

A
an0N_626239999z
30/1/07 a las 16:16
En respuesta a jingyi_6262397

Yo lo e comprado
yo los compre casi yevo un mes con ellas , e perdido 4 kilos y me va muy bien eso si acompañado de una dieta y ejercicio, yo estoy con la dieta de los puntos y me va muy bien

Como os va
como os va a todos vosotras me gustaria saber un beso

L
larysa_7290765
21/4/07 a las 21:55

Xl-s
hola!! yo tambien quiero probarlas, si ya las has comprado me puedes decir cuantas se tienen que tomar al dia, si funcionan... i todo eso.. gracias!

S
suyun_9684873
7/9/07 a las 11:27
En respuesta a jingyi_6262397

Yo lo e comprado
yo los compre casi yevo un mes con ellas , e perdido 4 kilos y me va muy bien eso si acompañado de una dieta y ejercicio, yo estoy con la dieta de los puntos y me va muy bien

Ole
Cual es esa dieta de los puntos? No pone ninguna advertencia en la caja? lo digo porque algunaas pastillas tienen efecto adelgazante a corto plazo pero luego se recupera en seguida.
un besito

Y
ylenia_8483187
11/1/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_626239999z

Como os va
como os va a todos vosotras me gustaria saber un beso

Hola
Hola , me he comprado las pastillas hoy y mañana empezare a tomarlas . Qeria saber si son efectivas , i algun consejo , no se que dieta debo utilizar .

Gracias

A
alagrimas_fb736cz
6/4/08 a las 17:05
En respuesta a anisia_8679031

Pregunta sobre las pastillas de rosa xls
ME GUSTARIA SI HAS PROBADO YA LAS PASTILLAS DE ROSA ESTOY INTERESADA CONTESTAME NURIA

Pastillas xls
hola eprobado las pastilla y me ba muy bien en tan solo 24 horas e perdido un 1 kilo eso para mi es mucho. tengo que perde 5 con eso me conformo, soy maria

A
arzu_5555398
9/7/08 a las 19:58
En respuesta a alagrimas_fb736cz

Pastillas xls
hola eprobado las pastilla y me ba muy bien en tan solo 24 horas e perdido un 1 kilo eso para mi es mucho. tengo que perde 5 con eso me conformo, soy maria

Curiosidad
ola oy e komprao las pastillas un poko mas tarde ke vosotras jejej es verdad ke en 24 oras as perdio un kilo??eske me precisa adelgazar.utilizastes tu alguna dieta?? contastame porfa un beso.

R
rowena_9069634
21/7/08 a las 12:05
En respuesta a alagrimas_fb736cz

Pastillas xls
hola eprobado las pastilla y me ba muy bien en tan solo 24 horas e perdido un 1 kilo eso para mi es mucho. tengo que perde 5 con eso me conformo, soy maria

A paloma
ES VERDAD QUE HAS PERDIDO PESO CON LAS PASTILLAS? YO NO ME ATREVO A PROBARLAS Y NECESITO QUE ALGUIEN ME ANIME

U
udane_9053803
4/8/08 a las 23:17
En respuesta a zhao_5655353

Xl s
a mi tb me interesa; lo acabo de ver en gente.

He buscado en internet y solo he encontrado esto asi q me imagino q sera nuevo:



XL-S, 30 comprimidos

Características

---------------------------------------------------------------------------------

XL-S, 30 comprimidos. -Kilos -Centímetros

Es un complemento alimenticio especialmente diseñado con ingredientes que aportan una doble acción reductora: proporcionar una ayuda óptima en las dietas de seguimiento de control de peso y reafirmar la figura consiguiendo un aspecto más esbelto.

- Kilos: Combustión de calorías, Liberación de líquidos, Saciante. Con:
Cacao:acción lipolítica
Te verde: combustión de grasas
Ananás:ayuda a la eliminación de grasa
Pomelo/perejil: ayuda a eliminar liquidos retenidos
Inulina: propiedades beneficiosas de la fibra
Hinojo: acción prebiótica y beneficiosa sobre el transdito intestinal
Grosellero negro: estimulante de la función digestiva
Manzana/alcachofa: favorece el consumo de la reserva lipídica

- Centímetros: Reafirmante, Vientre plano, Liporeductor. Con:
Cacao: moldea la figura
Te verde/ananás: acción descongestiva sobre el tejido lipídico
Pomelo/perejil: efecto reductor del volumen
Hinojo/grosellero negro: efecto vientre plano y acción tonificante
Manzana/alcachofa: acción reductora de la cumulación de grasas




Precio EUR Comprar
19,95 Uds.
I.V.A. incluido

Socoro
yo necesito un poco de ayuda. tengo 22 años, 1,53m y 90 kilos y necesito adelgazar. alquieni me puede echar una mano?

S
selva_5921559
5/8/08 a las 22:09

Tiene contrainicaciones???
yo he oido hablar de estas pasillas solo por la tele cuendo lo anucia rosa y ahora que entre en este foro, me gustaria que alguien me dijera si tiene alguna contraindicacion este producto. yo necesito perder al menos 20 kilos y quiero saber tambien si alguien consiguio perder mas o menos lo mismo con este metodo, gracias

un saludo

V
victar_9809784
16/9/08 a las 10:30

El peso no es malo!
60 kg y casi 1,70??? Por favor, que te sobran kilos??? No te obsesiones con la delgadez extrema que se ha puesto ahora de moda, eso es insano.

F
fleur_7966998
23/1/09 a las 12:48
En respuesta a ylenia_8483187

Hola
Hola , me he comprado las pastillas hoy y mañana empezare a tomarlas . Qeria saber si son efectivas , i algun consejo , no se que dieta debo utilizar .

Gracias

Yo me las he comprado
Hace unos dias me compre las pastillas. Hace un año tuve un bebe y todavia no me he quitado el sobrepeso, mido 1,70 cm y peso 79 kilos, estoy desesperada, harta de dietas inutiles y sobre todo no tengo paciencia, si alguien me puede ayudar por favor que me lo diga. ahora tengo 32 tacos cuando mas joven empece con la bulimia, ahora pues tengo miedo de caer en eso por no poder adelgazar. gracias a todos por las opiniones.

S
sadio_6300314
28/1/09 a las 20:11
En respuesta a alagrimas_fb736cz

Pastillas xls
hola eprobado las pastilla y me ba muy bien en tan solo 24 horas e perdido un 1 kilo eso para mi es mucho. tengo que perde 5 con eso me conformo, soy maria

Vaya alucinada!!!!!!!!!!!!
Niña, eso de que has perdido 1 kilo en 24 horas no te lo crees ni tu!!!!!!!!!!!!!
Vaya flipada de la vida!!!!!!. Haz deporte y déjate de tantas gilipolleces!!!!!!!!!!!!!!!!

A
abir_8176896
30/1/09 a las 22:31
En respuesta a najet_5482352

Yo lo compre
Lo he comprado hoy en una farmacia. normalmente esta en casi todas o te lo pueden pedir. Ya ire diciendo si funciona. Aunke se que se tiene ke acompañar con algo de ejercicio y privandonos de algunos caprichos.

Estoy en duda
Hola! yo aun no he comprado nada. Estoy en duda, no sé si comprarme lipograsil o xls.

He leido ambos foros. Parece que la gente ha confiado más en lipograsil que en xls. Claro que yo no tengo problemas para ir al baño y lipograsil, se supone que tiene efectos laxantes. Las personas que habéis probado XLS tampoco ayudais mucho porque escribísteis un mensaje aqui en su momento, pero no habéis vuelto a escribir para decir si funiona o no. Mañana mismo os comentaré qué he comprado e intentaré ir comentandoos los efectos.

Por cierto, yo también adelgazo 1 kg o casi, cada vez que me levanto por las mañanas, pero es porque me levanto menos hinchada. Eso creo que nos pasa a mucha gente, así que no lo puedes lo puedes achacar al producto. En fin, suerte a los que lo compraron y creo que lo mejor, es informarse por un profesional (farmacéuntico, mismamente). Y claro, hacer algo de ejercicio, (andar una hora al día) e intentar reducir al máximo la toma de grasas, azúcares e hidratos de carbono (pan, pasta, harinas...) sobretodo por la noche, ya que no le da tiempo al cuerpo a quemarlo,

Yo necesito adelgazar por salud, no por estética (para estética, ya existen las modelos). ANTE TODO, LA SALUD ESTÁ ANTES!!

N
ndeye_5410611
2/2/09 a las 15:15

Hola
hola!! kiesiera saber cuanto cuesta..si estas pastillas son con receta medica o no,,,y sin las hay en las farmacias..tambieen kisiera saber si van bn,,pero al terminar d tomar las pastillas,sigo iwal si m mantengo,o m vuelvo a coger kilos? necesito k contesteis.gracias

A
arlene_9441095
6/2/09 a las 11:23

Xls
Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro pero hoy me he decidido, yo me he comprado xls ayer y lo he empezado hoy, he colsultado a dos personas lo ho han tomado y les ha ido muy bien por eso me decidi. Yo quiero perder 6 o 7 kilos ,a la semana que viene os prometo que os dire que tal me va. bueno espero que os lo paseis bien y un besote para todas, hasta la semana que viene. Tonieta

F
fatu_8663075
25/8/09 a las 22:16

Xls si que funciona
hola! he leido vuestras preguntas y comentarios, yo empece ayer lunes a tomarlas y la verdad es que de ayer a hoy he bajdo 500g. tambien es cierto que neesitas complementarlas con una dieta (que te trae la caja, nose si la de las pastillas solas te la trae pero la caja que tiene el liquido de frambuesa trae una dieta especifica para 30 dias!) tambien hago 1 horita de ejercicio todos los dias, pero de antes que lo hacia a aora que lo hago y ademas me tomo las pastillas la verdad es que he notado diferencia en la velocidad a la que bajas de peso (no bajas una burrada pero 500g no estan nada mal!) ademas hay pastillas (Con y sin receta) que lo que hacen es diluirte las grasas y cuando vas al baño lo que sale de abajo es naranja, pastosillo-liquido y ademas huele muy mal, lo sé porque mi hermana las tomo y eran con receta medica... estas pastillas te hacen ir al baño de una forma mas "rutinaria" y ademas haces muuucho pis!!! el precio de la caja que yo me compre creo recordar que fueron unos 35 asique cara no es para nada!. segun vaya con esto os ire comentando. espero aber sido de ayuda para alguien jeje.

F
fatu_8663075
22/9/09 a las 14:00

Defraudada!
hola de nuevo, ya he terminado las pastillas y deciros que es mas mentira que verdad... al principio si adelgazaba bastante entre 200 y 600gr diarios xo eso no duro ni una semana, a partir de ahi no solo no adelgazaba sino que a veces llegaba a engordar, ya me direis, cambie de dieta, consegui una de mil calorias y parece que volvi a empezar a baajr (tampoco algo descontrolado), aun así a veces engordo o me mantengo pero como cualquier otra dieta... aora que ya las termine vere si realmente hacian efecto o solo a dieta y con ejercicio puedo bajar de peso, si veo que no probare el yodo... he leido que quema las grasas y que da muy buen efecto, es lo que me queda... espero que si las comprais os den mejor resultado que a mi...
saludos!!

A
aquokka_d69c7cz
15/4/12 a las 13:51

Lipo x-r
Habeis oido hablar de este producto Lipo X-R ? esta reconocido por sanidad ? es fiable, seguro, da resultado, efecto rebote, alguien lo ha probado, etc. informarme. Gracias. Saludos. paqui.espin@hotmail.com

A
an0N_531377399z
19/4/12 a las 16:06
En respuesta a udane_9053803

Socoro
yo necesito un poco de ayuda. tengo 22 años, 1,53m y 90 kilos y necesito adelgazar. alquieni me puede echar una mano?

Tengo la solucion
Hola yo tomo unos batidos dos veces al día antes de la comida y la cena, y la verdad es que me van muy bien, son baratos y estan buenisimos, lo que hacen es saciarte y quitarte la ansiedad por los dulces, asi que luego comes menos. Son naturales con proteinas y nutrientes, si estas interesada: alejandrarodriguez81@yahoo.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir