Foro / Salud

Pastillas xl-s

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 13:31
V
vaneza_9453801
29/1/07 a las 11:43

tuve una niña hace 6 meses y medio y acabo de dejar de dar el pecho.

Desde que nació la niña he puesto mucho peso. Despúes del parto sólo me quedé con 2 kilos más, pero el problema ha venido después. Tendría que perder 10 kilos o más para quedarme como antes.

La semana pasada empecé a tomar las pastillas XLS, en la farmacia me dijeron que iban bien, pero no estoy muy segura.
Se que llevo muy poco tiempo tomándolas, pero hoy al pesarme...ni un solo gramo he perdido, y eso que como mucho más ligero y bebo mucha más agua.

Las habeis tomado o sabeis de alguien que lo haya hecho?????, podeis comentarme algo????

Gracias a todas.

Ver también

O
olena_8521414
6/2/07 a las 19:22

Llevo una semana tomandolas
hola, llevo una semana, y no creo que la primera semana se pierda mucho, creo que eso sera progresivo.
lo que me preocupa es que desde que las tomo me noto la cabeza como mareada, os pasa a vosotros? Creo que no me estan sentando bien. Lo mismo no es de las pastillas, pero como coincide la fecha, pues le hecho un poco la culpa.
¿sabeis los efectos secundarios? decidme algo.
un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
gael_9727140
28/3/07 a las 13:31

Te cuento
hola!!!
a mi lo q m pasa es q desde q las estoy tomando q llvo 2smanas...siento molestias en el estomago y tengo estreñimiento...
no se si será de las pastillas,pero las molestias en el estomago m empiezan justo despúes de tomarlas....
la verdad es q no entiendo xq no aparecen los efectos secundarios en la caja... y si no tienen tambien deberían de poner,q no los tiene.
no sé....
yo les he mandado un mail,pidiendoles q m los especificaran o que me lo aclararan.
si recibo contestación x su parte t lo comunicaré.
besos!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir