Foro / Salud

Alguien ha probado xl-s???

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:59
I
isamar_9727698
14/2/09 a las 15:31

hola a tod@s. soy nueva en el foro. estoy a dieta desde hace unm e y ya he perdido 4 kilos peo todavia m queda mcho por perder. alguien ha probado las pastillas xl-s?? funcionan?? cualquier cosa q me pdrais decir lo agradeceria mucho. gracias!!

Ver también

A
an0N_864556999z
17/2/09 a las 20:43

Si
las tomo hace 9 dias
pero la verdad no noto ningun cambio
bueno yo estoyhaciendo dieta
pero bueno no se
ya veremos


I
isamar_9727698
19/2/09 a las 18:20

Las he cmprado
gracias pro vuestras respuestas. yo las compre al final y empezxe el lunes a tomarlas. de momento no noto nada pero supongo q todavia es pronto.
si q sigo una dieta llevo un mes y algo. y cada 15 dias suelo bajar de media uns 2 kilos. pero todavia m falta mucho de bajar asiq probare durante un mes als pastillas y cuando vuelva a pesarme vere si hacen algo o sigo bajando esos 2 kilos q bajaba pr mi cuenta...
y tu? madremia todo eso has bajado?? enhorabuena, aunq supongo q tu esfuerzo te habra cstado. como te fue?? fuiste a un endocrino?? besos

I
ichraq_7282014
19/2/09 a las 19:59
En respuesta a isamar_9727698

Las he cmprado
gracias pro vuestras respuestas. yo las compre al final y empezxe el lunes a tomarlas. de momento no noto nada pero supongo q todavia es pronto.
si q sigo una dieta llevo un mes y algo. y cada 15 dias suelo bajar de media uns 2 kilos. pero todavia m falta mucho de bajar asiq probare durante un mes als pastillas y cuando vuelva a pesarme vere si hacen algo o sigo bajando esos 2 kilos q bajaba pr mi cuenta...
y tu? madremia todo eso has bajado?? enhorabuena, aunq supongo q tu esfuerzo te habra cstado. como te fue?? fuiste a un endocrino?? besos

Muchas gracias!
No fui a ningun endocrino. Había ido hace unos años y aprendí a comer aunque no lo aplicaba. Me independicé y vi que perdía peso sin hacer nada y pensé que haciendo un poco entonces bajaría más. Empecé de manera muy progresiva y cada vez he ido restringiendo más y más y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Cuando llevaba 10 kilos perdidos fui a un centro de estética para que me controlaran si lo que hacía estaba bien y tener un control de peso externo, que siempre ayuda!!! En ese centro me hicieron las fotos del album... Menuda diferencia! Cuando las veo no me reconozco!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir