Foro / Salud

Alguien ha probado xl-s???

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 19:59
I
isamar_9727698
14/2/09 a las 15:31

hola a tod@s. soy nueva en el foro. estoy a dieta desde hace unm e y ya he perdido 4 kilos peo todavia m queda mcho por perder. alguien ha probado las pastillas xl-s?? funcionan?? cualquier cosa q me pdrais decir lo agradeceria mucho. gracias!!

Ver también

A
an0N_864556999z
17/2/09 a las 20:43

Si
las tomo hace 9 dias
pero la verdad no noto ningun cambio
bueno yo estoyhaciendo dieta
pero bueno no se
ya veremos

Me gusta

I
isamar_9727698
19/2/09 a las 18:20

Las he cmprado
gracias pro vuestras respuestas. yo las compre al final y empezxe el lunes a tomarlas. de momento no noto nada pero supongo q todavia es pronto.
si q sigo una dieta llevo un mes y algo. y cada 15 dias suelo bajar de media uns 2 kilos. pero todavia m falta mucho de bajar asiq probare durante un mes als pastillas y cuando vuelva a pesarme vere si hacen algo o sigo bajando esos 2 kilos q bajaba pr mi cuenta...
y tu? madremia todo eso has bajado?? enhorabuena, aunq supongo q tu esfuerzo te habra cstado. como te fue?? fuiste a un endocrino?? besos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ichraq_7282014
19/2/09 a las 19:59
En respuesta a isamar_9727698

Las he cmprado
gracias pro vuestras respuestas. yo las compre al final y empezxe el lunes a tomarlas. de momento no noto nada pero supongo q todavia es pronto.
si q sigo una dieta llevo un mes y algo. y cada 15 dias suelo bajar de media uns 2 kilos. pero todavia m falta mucho de bajar asiq probare durante un mes als pastillas y cuando vuelva a pesarme vere si hacen algo o sigo bajando esos 2 kilos q bajaba pr mi cuenta...
y tu? madremia todo eso has bajado?? enhorabuena, aunq supongo q tu esfuerzo te habra cstado. como te fue?? fuiste a un endocrino?? besos

Muchas gracias!
No fui a ningun endocrino. Había ido hace unos años y aprendí a comer aunque no lo aplicaba. Me independicé y vi que perdía peso sin hacer nada y pensé que haciendo un poco entonces bajaría más. Empecé de manera muy progresiva y cada vez he ido restringiendo más y más y la verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Cuando llevaba 10 kilos perdidos fui a un centro de estética para que me controlaran si lo que hacía estaba bien y tener un control de peso externo, que siempre ayuda!!! En ese centro me hicieron las fotos del album... Menuda diferencia! Cuando las veo no me reconozco!

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir