Foro / Salud

Xls medical captagrasas

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 21:53
M
mora_7987918
10/6/14 a las 9:49

empezando el reto

Ver también

M
mora_7987918
10/6/14 a las 9:58

Empezando el reto
buenos dias chicas por fin me he animado a quitarme el sobrante jajajaajaj que no es poco peso 75 kg y mido 1,64
en fin hora de ponerse las pilas estuve haciendo la dieta de monty pero no me funciono muy bien asi que ahora con un poco de ayuda vamos a la carga PERO DE VERDADDDD .
Soy muy muy muy golosa y quiza eso es lo que pierde porque en general me gustan toda clase de comidas ( eso es el otro problemilla ............) os animo a uniros y apoyarnos hoy es el segundo dia el lunes me peso y os ire contando suerte chicas

M
mora_7987918
10/6/14 a las 9:59

Empezando el reto 1
buenos dias chicas por fin me he animado a quitarme el sobrante jajajaajaj que no es poco peso 75 kg y mido 1,64
en fin hora de ponerse las pilas estuve haciendo la dieta de monty pero no me funciono muy bien asi que ahora con un poco de ayuda vamos a la carga PERO DE VERDADDDD .
Soy muy muy muy golosa y quiza eso es lo que pierde porque en general me gustan toda clase de comidas ( eso es el otro problemilla ............) os animo a uniros y apoyarnos hoy es el segundo dia el lunes me peso y os ire contando suerte chicas

D
dilan_5169380
4/8/14 a las 21:53
En respuesta a mora_7987918

Empezando el reto 1
buenos dias chicas por fin me he animado a quitarme el sobrante jajajaajaj que no es poco peso 75 kg y mido 1,64
en fin hora de ponerse las pilas estuve haciendo la dieta de monty pero no me funciono muy bien asi que ahora con un poco de ayuda vamos a la carga PERO DE VERDADDDD .
Soy muy muy muy golosa y quiza eso es lo que pierde porque en general me gustan toda clase de comidas ( eso es el otro problemilla ............) os animo a uniros y apoyarnos hoy es el segundo dia el lunes me peso y os ire contando suerte chicas

Holass
Me llamo adriana igual q tu y peso 78 kilos y mido 1,64 y claro tambien me quiero animar a perder kilos, cada vez q voy a comprar ropa es un problema ya estoy cansada de ir siempre buscando la talla xl, a ver si nos apooyamos, respondeme, suerteee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook