Foro / Salud

Xiquillas...operación bikini!!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 19:47
G
gladiz_9662531
27/4/07 a las 16:03

Chatas!

He estado missing unos días...
En primer lugar Bloodymary me alegro que estés bien y que la operación fuera tan bien. Ahora a cuidarte...
Bueno, guapas , entre otras cosas va a ver bodorrio ( el mío). Mi chimichurri se declaró en plan bestia y no le pude decir que no...Todavía me estoy recuperando del schock ( y mi madre y cia ni os cuento)...
Entretanto me fui a comprar un bikini ayer ...Que delicia...!!!
Disfrute al máximo y como los lleno!! Me acordé de todas vosotras, mis compis, todos los sufrimientos, dolores, dudas, etc que hemos pasao, pero cuando se ve una en bikini...Se olvida todo!!!!
Xiquillas: Viva la ciru estética!!!

Ver también

E
egidia_6933464
27/4/07 a las 16:10

Hola guapetona
felicidades por las 3 cosas por tu próximo matrimonio y por tus dos gemelas a las que le quedan tan bien los bikinis jis jis jis

S
soadia_8678284
27/4/07 a las 17:44

K emocion!!
hola!!!
que emocion la compra de la bikinii,,!!
tienes album? me lo mandas?

E
enelia_9554966
27/4/07 a las 18:02

Enhorbuena!!!
Felicidades!!a disfrutar del verano,de los preparativos del bodorrio,no te vuelvas muy loca,yo lo tengo reciente si quieres algun consejillo,me dices,yo ese dia lo disfruté al maximo.besitos.

A
aloma_8319843
27/4/07 a las 18:15

¡felicidades guapa!
Tan tan tatánnnnnnn!!!!!!
Que alegría, tenemos boda!!!!, jajajajja, yo muy apuntada eh??.
Nada xica, que voy a ir a probarme bikinis (nuevos, los que tengo no surten el mismo efecto, creo), para sentirme asi de feliz!!!!!!!.
Muxos besos!!!!!!
Felicidades otra vez.

A
an0N_642519499z
27/4/07 a las 18:42

Tarararí tararará
Que se nos casa secreto..... chica compráte un vestido de esos de palabra de honor, bien apretaó que saque tus lolas en primer plano, jeje vas a ser la envidia de las novias
FELICIDADES y de viaje de novios bikinis minis, no te vayas a la nieve que entonces no las luces

L
lenka_9049153
30/4/07 a las 19:47

Joé que gente
estoy que me parto de la risa con los comentarios jejeje, mira que son guasonas eh??? Me encanta el buen rollo que hay por este foro. Sois gente estupenda (y pensar que lo encontré de casualidad y ahora estoy enganchá jajaja)
Yo también quiero darte la enhora buena y que te vaya todo bonito y a lucir esos vikinis.
Un besote guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir