Foro / Salud

Operación bikini ya?? sí!!! todas sabemos q es mejor empezar cuanto antes.

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:20
A
arlene_8655330
29/10/07 a las 16:34

pues sí, como bien pongo n el titulo de este mensaje, pienso que es mejor empezar con la operación bikini ya mismo. ¿Para qué dejarlo para mayo o junio?
poco a poco iremos notando mejoría, estoy segura!!
soy una chica que no necesita adelgazar mucho, más bien endurecer. por eso me gustaría que chicas como yo a las que no nos sobra peso sino que queremos mantenernos ( pero no coger ningun kilito!) y endurecer pues podamos ayudarnos!
Pasaremos juntas los turrones y los mazapanes y tb las torrijitas de semana santa jeje nosotras podremos!! qué os parece?
mi plan es el siguiente ( lo digo para que se apunte a ésto quien sea más o menos de la idea que tengo yo)

desayunar: no me corto en el desayuno: zumo de naranja natural de dos naranjas, un café con leche y un puñadito de allbran kellogs
No tomo nada a media mañana pero esque no tengo tiempo!

comer: dependo de mis padres asíque...pero evito el pan

merendar: dos piezas de fruta ( ahora que llega el frío añado un café con leche bien calentito)

cenar: pocas cantidades, cuando puedo me hago una ensalada, suelo comer ligero pero ya os he dicho que dependo de la cena que se haga en casa...

mi propuesta es darnos consejos, trucos...
me gustaría endurecer muslos y quitar esa celulitis que no es que sea muy exagerada pero ahí está!!
tendremos ke decirnos infusiones, ejercicios, cremas realmente eficaces, tratamientos...pero todo de manera saludable!!!!
venga quien se anima!!! besos!

Ver también

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 19:47

Yo m animo!!
qtal?? jo q way yo m apunto es mas es lo q yevo haicned desd hace un tiempo, no kieor perder wneo m d aiwal perder peso lo q keiro es perder volumen y endurecer , mi principal objetivo es cuidarme y si eso cnlleva aperder peso mejor pero sin djar d comer ni hacined lokuras, weno como lo vamso hacer? abrimso un posp cada dia??

xau

A
arlene_8655330
29/10/07 a las 20:14
En respuesta a dharma_5289132

Yo m animo!!
qtal?? jo q way yo m apunto es mas es lo q yevo haicned desd hace un tiempo, no kieor perder wneo m d aiwal perder peso lo q keiro es perder volumen y endurecer , mi principal objetivo es cuidarme y si eso cnlleva aperder peso mejor pero sin djar d comer ni hacined lokuras, weno como lo vamso hacer? abrimso un posp cada dia??

xau

Hola wapaaaa
pues yo suelto utilizar en ordenador todos los dias y todos los dias ke podamos pues nos ponemos algun consejillo que hayamos visto en internet que te parece?
si vemos que esto es un lio si kieres podemos darnos los msn por privado pero bueno, podemos probar asi un pko!
ya veras tia!! lo vamos a conseguir y vamos a estar de muerte en la playita jaja
bueno, por ahora te propongo lo siguiente:
¿ crees que es bueno hacer de 30 minutos a una hora en bici sin mucha resistencia? haber si encuentras algo por internet...nuse...yo seria mas ke nada porke no soy gorda pero mis muslos....ayyy ke guerra me dan!! les quitaria grasilla...mas finos y mas duros mucho mejor, lo vamos a conseguir
besitos

X
xuewei_6948041
29/10/07 a las 22:15

Yo tambien!!


Me apunto, mido 1.73 y peso 58 kilazos, este verano no me he puesto el bikini porq tenia una barriguilla por llamarla de alguna forma .... monumental..... y el año que viene pienso disfrutar ,,,asi que me empiezo a preparar...... a fondo,,,vais al gym???? creo que si no nos sobra peso hay que tonificar.... yo me voya a apuntar la semana que viene y claro la cenita ligera y evitar el picoteo entre horas...a mi de momento me mantiene... ahhh y bueno no tomo ninguna bebida con gas, es decir ni colas ni nada de eso y evito en lo posible los zumos con azucares anadidos.... en fin que solo bebo agua, leche y te....y a veces cae algun vinito.....bueno seguimos en contacto....no os va mejor el msn...? si eso nos lo damos por privado porq si no nos llenan la bandeja de spam, Saludins!!!

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 23:35
En respuesta a xuewei_6948041

Yo tambien!!


Me apunto, mido 1.73 y peso 58 kilazos, este verano no me he puesto el bikini porq tenia una barriguilla por llamarla de alguna forma .... monumental..... y el año que viene pienso disfrutar ,,,asi que me empiezo a preparar...... a fondo,,,vais al gym???? creo que si no nos sobra peso hay que tonificar.... yo me voya a apuntar la semana que viene y claro la cenita ligera y evitar el picoteo entre horas...a mi de momento me mantiene... ahhh y bueno no tomo ninguna bebida con gas, es decir ni colas ni nada de eso y evito en lo posible los zumos con azucares anadidos.... en fin que solo bebo agua, leche y te....y a veces cae algun vinito.....bueno seguimos en contacto....no os va mejor el msn...? si eso nos lo damos por privado porq si no nos llenan la bandeja de spam, Saludins!!!

Holaaa
yo salgo a correr x las tardes pero m voy apunatr al gym porq ya se hace densoe y no mola, y nada eso como muy sano pero eso keiro star eprfecta siempr jeje hablamos

D
dharma_5289132
29/10/07 a las 23:38
En respuesta a arlene_8655330

Hola wapaaaa
pues yo suelto utilizar en ordenador todos los dias y todos los dias ke podamos pues nos ponemos algun consejillo que hayamos visto en internet que te parece?
si vemos que esto es un lio si kieres podemos darnos los msn por privado pero bueno, podemos probar asi un pko!
ya veras tia!! lo vamos a conseguir y vamos a estar de muerte en la playita jaja
bueno, por ahora te propongo lo siguiente:
¿ crees que es bueno hacer de 30 minutos a una hora en bici sin mucha resistencia? haber si encuentras algo por internet...nuse...yo seria mas ke nada porke no soy gorda pero mis muslos....ayyy ke guerra me dan!! les quitaria grasilla...mas finos y mas duros mucho mejor, lo vamos a conseguir
besitos

Yo no se muxo del tema
pero creo q si t peude ayudar, yo corro todos lso dias y m va muy bien

D
dharma_5289132
30/10/07 a las 8:54

Buenso dias
HOLA XICAS! YO LO Q HAGO ES EN AYUNAS TOMARME UN VASO D AWA CN MEDIO ZUMO D LIMON CALIENTE Y SIN EDULCORARLO, VA MUY BIEN PARA LIMPIARTE E IR AL BAÑO, SUELO SER ESTREÑIDA Y DESD Q HAGO ESTE TRUKITO VOY MUY BIEN AL BAÑO, X CIERTO ESTE TRUKITO L HACE HEIDI MITCHEL LO DIJO EN UNA ENTREVISTA PARA LA TV, Y LA VERDAD Q DESD Q LO ESCUXE M FUE GENIAL, ADMAS D ESTO EJERCICO , COMER BIEN 5 VECS AL DIA MXUA FRUTA AWA!!! OS PONGO MI MENU D AYER:

D- SPECIAL K CN YOGURT
MM: MANZANA
C: MEENSTRA Y KESO FRESSCO DESNTADO
M: VASO LEXE SEMI
C: FIAMBRE D APVO CERO X CIENTO Y ALCAXOFAS


3 LITROS D AWA!!!

D
dharma_5289132
30/10/07 a las 8:55
En respuesta a xuewei_6948041

Yo tambien!!


Me apunto, mido 1.73 y peso 58 kilazos, este verano no me he puesto el bikini porq tenia una barriguilla por llamarla de alguna forma .... monumental..... y el año que viene pienso disfrutar ,,,asi que me empiezo a preparar...... a fondo,,,vais al gym???? creo que si no nos sobra peso hay que tonificar.... yo me voya a apuntar la semana que viene y claro la cenita ligera y evitar el picoteo entre horas...a mi de momento me mantiene... ahhh y bueno no tomo ninguna bebida con gas, es decir ni colas ni nada de eso y evito en lo posible los zumos con azucares anadidos.... en fin que solo bebo agua, leche y te....y a veces cae algun vinito.....bueno seguimos en contacto....no os va mejor el msn...? si eso nos lo damos por privado porq si no nos llenan la bandeja de spam, Saludins!!!

Wenas
UNA CURIOSIDAD T VES GORDA CN ESOS KILOS? YO ESQ PESO 59-60 Y KIERO YEGAR A 58 Q ES MI PESO DIEAL Y S COMOSTABA AHCE UN AÑO Y M ENCONTRABA GENIAL Y MIDO ALGO MENSO Q TU 1.68

X
xuewei_6948041
30/10/07 a las 11:49
En respuesta a dharma_5289132

Wenas
UNA CURIOSIDAD T VES GORDA CN ESOS KILOS? YO ESQ PESO 59-60 Y KIERO YEGAR A 58 Q ES MI PESO DIEAL Y S COMOSTABA AHCE UN AÑO Y M ENCONTRABA GENIAL Y MIDO ALGO MENSO Q TU 1.68

Para kierocambiar



Hola, pues gorda lo que se dice gorda no me siento , pero si tengo una barriguilla muy rara.....y no estoy embarazada!!!! pero delgada tampoco estoy.... hago abdominales y corro media hoara diaria, pero no hay manera....!!!!!!!hare lo que has dicho del agua con limon a ver que tal...gracias!!!!!

S
sara997
30/10/07 a las 12:42
En respuesta a dharma_5289132

Yo no se muxo del tema
pero creo q si t peude ayudar, yo corro todos lso dias y m va muy bien

Yo tb
hola chicas
me apunto a este post,mola.
a ver yo soy delgada,no me sobran kilos,pero una es coqueta y le gusta estar bien,tiposa..
yo tambien dependo de la comida que haya en mi casa,y está bien porque es sana..cuando yo me quedo solas,a temporadas,no hago comidas tipo legumbres,arroz..y hayq eu comer de todo.
yo siempre he sido de desayunar bien,es importante.comer lo que haya en casa,merndar tambien meriendo,y ceno lo que hay en casa..no ando con 10 gramos de sto ni lo otro porque no me sobra peso..
las piernas es mi punto mas debil...hago algo de bici periodicamente,y las tengo fuertes musculo..y yo las quiero finas y no sé si la bici desarrollará musculos.
y de abdominales los tengo como 1 tabla por si solos.

S
sara997
30/10/07 a las 12:44
En respuesta a sara997

Yo tb
hola chicas
me apunto a este post,mola.
a ver yo soy delgada,no me sobran kilos,pero una es coqueta y le gusta estar bien,tiposa..
yo tambien dependo de la comida que haya en mi casa,y está bien porque es sana..cuando yo me quedo solas,a temporadas,no hago comidas tipo legumbres,arroz..y hayq eu comer de todo.
yo siempre he sido de desayunar bien,es importante.comer lo que haya en casa,merndar tambien meriendo,y ceno lo que hay en casa..no ando con 10 gramos de sto ni lo otro porque no me sobra peso..
las piernas es mi punto mas debil...hago algo de bici periodicamente,y las tengo fuertes musculo..y yo las quiero finas y no sé si la bici desarrollará musculos.
y de abdominales los tengo como 1 tabla por si solos.

Y una cosa
sera 1 bobada pero siendo delgada cogi un kilo en verano,tambien es que comia sin cuidarme mi constitucion es delgada y picaba mucho,y tampoco me voy a restringir si no estoy gorda..y cómo se nota el kilo,me lo noto yo..y cuesta bajarlo,lo gracioso es que ahora me cuido,vamos no pico,y no lo bajo..y no soy de engordar facil

X
xuewei_6948041
30/10/07 a las 15:19

Alguna de salamanca


ya se que seria mucha casualidad, pero si hubiese alguien de Salamanca, digo por lo de ir al gym y al spa, que en compañia se hace mas facil!!!!!

D
dharma_5289132
30/10/07 a las 15:22

Sorry
yo soy d madrid

X
xuewei_6948041
30/10/07 a las 15:27
En respuesta a dharma_5289132

Sorry
yo soy d madrid

Vaya!!
Que pena......

es que mis amigas no estan muy por la labor....

A
arlene_8655330
30/10/07 a las 20:51

Holaaaaaaaaaaaas
bueno chicas!!!! pues nada
voy a empezar a hacer una horita diaria de bici para bajar muslos, sin resistencia ( SI ALGUNA SABE QUE ESTO PUEDE AUMENTAR MI VOLUMEN KE ME AVISE QUE NO KIERO ESOOOOO) besos

X
xuewei_6948041
31/10/07 a las 13:45
En respuesta a sara997

Yo tb
hola chicas
me apunto a este post,mola.
a ver yo soy delgada,no me sobran kilos,pero una es coqueta y le gusta estar bien,tiposa..
yo tambien dependo de la comida que haya en mi casa,y está bien porque es sana..cuando yo me quedo solas,a temporadas,no hago comidas tipo legumbres,arroz..y hayq eu comer de todo.
yo siempre he sido de desayunar bien,es importante.comer lo que haya en casa,merndar tambien meriendo,y ceno lo que hay en casa..no ando con 10 gramos de sto ni lo otro porque no me sobra peso..
las piernas es mi punto mas debil...hago algo de bici periodicamente,y las tengo fuertes musculo..y yo las quiero finas y no sé si la bici desarrollará musculos.
y de abdominales los tengo como 1 tabla por si solos.

La bici


oye que envidia con lo de los abdominales. yo por el contrario ni aunque me mate a hacerlos nada de mada, ni chocolate, diria mas bien que parece una snekers...lo de la bici, para mantenimiento fisico va muy bien pero si lo haces mucho no es que te desarrolle un musculote, pero si vas a notar mas duro, sobre todo en la pantorrilla....yo tengo las piernas superfinitas, me gustaria ganar un poquito, asi que creo que me subire a la bici...lo del desarrollo del musculo me lo ha dicho el entrenador de mi hermano......yo en tu lugar seguiria en ello!

S
sara997
31/10/07 a las 16:20
En respuesta a xuewei_6948041

La bici


oye que envidia con lo de los abdominales. yo por el contrario ni aunque me mate a hacerlos nada de mada, ni chocolate, diria mas bien que parece una snekers...lo de la bici, para mantenimiento fisico va muy bien pero si lo haces mucho no es que te desarrolle un musculote, pero si vas a notar mas duro, sobre todo en la pantorrilla....yo tengo las piernas superfinitas, me gustaria ganar un poquito, asi que creo que me subire a la bici...lo del desarrollo del musculo me lo ha dicho el entrenador de mi hermano......yo en tu lugar seguiria en ello!

Ja
si,abdominales tabla,sin hacer nada.y msi piernas no son gordas,pero tienen musculo,asi como cuadriceps sin hacer nada..y a mi me gustaria mas finas,por eso le doy algo a la bici pero a ratos y sin resistencia.
luego lo que tengo bastante es pecho una 95..a veces me sube algo la 100 y si adelgazo baja algo,pero tengo pecho..y claro pesa tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir