Foro / Salud

Operación bikini os unis conmigo???*receta de mahonesa muy ligera

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 12:33
A
aizeti_7975511
21/4/09 a las 9:45

Desayuno....pan integral a con aceite y tomate
media mañana .....fruta, o yogur, o queso fresco, o pavo
almuerzo.....verduras o ensaldas variadas*, 1 o dos veces en semana pasta o patatas o arroz,...tomar algo de carne magra
merienda.....fruta, o yogur, o queso fresco o pavo
cena....verdura o ensaldas variadas.....algo de pescado o carne magra pero no abusar...

* ensaldas variadas de:
lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, o cebolleta, palitos de cangrejo, atún, col, huevo duro si se desea, pavo picado, y si hay mas verduras que se me escapan se pueden exar,.....no abusar d el aceite.


*Receta de la mahonesa:
aceite de girasol, solo la clara del huevo, y limón. (sal muy poca)
no se puede abusar, pero es bastante más ligera que la normal, y es eskisita para akompañar unos espárragos verdes.....deliciosa..
Bueno espero que os guste mi menú, no paso hambre. y e cuanto termine d estar kon la regla m peso y os digo.....es muy buena dieta.

Ver también

S
sanja_5381741
22/4/09 a las 20:43


yo quieroooooooooooooo
que tenemos que estar monas monas para el veranitoo jiji que no queda na^^

A
an0N_784507299z
22/4/09 a las 23:18

Guapa venden tb una mayonesa sin aceite
vende en carrefour una mayonesa sin aceite q tiene muy pocas calorias, sabe algo a vinagre , hay gente q le gusta mucho a mi en particular no me gusto pero es q tambpoco me gusta mucho la mayonesa, si quereis probarla al no llevar aceite engorda poco!
besos y animos!
por cierto tb podeis aliñar las carnes con salsa barbacoa o chimichurri sin aceite poquissimas calorias y much sabor

T
talia_8877034
23/4/09 a las 12:33

Nueva receta de ensalada para la operación bikini
Hola Lolitta,

Me parece muy biena idea tu dieta!! Voy a probar porque odio pasar hambre . Te paso una receta muy buena para que varies en el amuerzo. Se llama ensalada de atún y pimiento:

Ingredientes:
2 o 3Pimientos rojos grandes
Atún en conserva (a mi me gusta el de Calvo pero eso lo dejo a libre elección)
Cebollas chalotas (son muy dulces)
Tomate

Se meten los pimientos en el horno hasta que se asen bien. Una vez hechos se cortan en tiras largas y se añaden al atún desmenuzado y al tomate y la cebolla picada en daditos. Se aliña todo un poquito de aceite extra virgen, un poco de vinagre, limón y sal. Deliciosa!!

Bueno ya me contarás si te gusta.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest