Foro / Salud

Xfiii,los masajes en el pecho!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las :14
A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 22:51

chicas ya me estoy dando los masajes en el pecho como me dijo mi cirujano,pero no se si lo estoy haciendo bien ya que me duelen bastante,en cambio cuando voy a consulta y me los da él no me duele nada,claro que él tiene mas experiencia.me gustaria saber de que manera os lo han dicho a vosotras para probar de otra forma a ver si así no me duele.gracias a todas.este foro es estupendo,he tenodo bastantes dudas y me habeis respondido super rapido y me siento muchisimo mejor.mil gracias.besos a todas.

Ver también

O
odet_9775515
1/11/04 a las 23:58

Muy facil
Le dije a mi marido la técnica y es empujando la prótesis asia abajo desde arriba y masajeando el resto en circulo apretando como si fuese un higo para no hacer daño mueves la protesis pero no la estrujas y así por debajo tambien hoy me encuentro mejor y cada vez que me voy a dar otro masaje me molesta menos incluso tengo el pecho menos duro.
Besitos

A
an0N_547638699z
2/11/04 a las :14
En respuesta a odet_9775515

Muy facil
Le dije a mi marido la técnica y es empujando la prótesis asia abajo desde arriba y masajeando el resto en circulo apretando como si fuese un higo para no hacer daño mueves la protesis pero no la estrujas y así por debajo tambien hoy me encuentro mejor y cada vez que me voy a dar otro masaje me molesta menos incluso tengo el pecho menos duro.
Besitos

Gracias ververt02
lo empezare desde esta misma noche a ver que tal.no te olvides de comprarte el aceite de rosa de mosqueta en farmacia mejor!,que es buenisimo.besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir