Foro / Salud

Xfiii,los masajes en el pecho!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las :14
A
an0N_547638699z
1/11/04 a las 22:51

chicas ya me estoy dando los masajes en el pecho como me dijo mi cirujano,pero no se si lo estoy haciendo bien ya que me duelen bastante,en cambio cuando voy a consulta y me los da él no me duele nada,claro que él tiene mas experiencia.me gustaria saber de que manera os lo han dicho a vosotras para probar de otra forma a ver si así no me duele.gracias a todas.este foro es estupendo,he tenodo bastantes dudas y me habeis respondido super rapido y me siento muchisimo mejor.mil gracias.besos a todas.

Ver también

O
odet_9775515
1/11/04 a las 23:58

Muy facil
Le dije a mi marido la técnica y es empujando la prótesis asia abajo desde arriba y masajeando el resto en circulo apretando como si fuese un higo para no hacer daño mueves la protesis pero no la estrujas y así por debajo tambien hoy me encuentro mejor y cada vez que me voy a dar otro masaje me molesta menos incluso tengo el pecho menos duro.
Besitos

A
an0N_547638699z
2/11/04 a las :14
En respuesta a odet_9775515

Muy facil
Le dije a mi marido la técnica y es empujando la prótesis asia abajo desde arriba y masajeando el resto en circulo apretando como si fuese un higo para no hacer daño mueves la protesis pero no la estrujas y así por debajo tambien hoy me encuentro mejor y cada vez que me voy a dar otro masaje me molesta menos incluso tengo el pecho menos duro.
Besitos

Gracias ververt02
lo empezare desde esta misma noche a ver que tal.no te olvides de comprarte el aceite de rosa de mosqueta en farmacia mejor!,que es buenisimo.besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram