Foro / Salud

Xfaaaa....m opero ya y me gustaria ver fotos d aumento 180cc/200cc submamario y transareolar...help!

Última respuesta: 16 de mayo de 2010 a las 19:52
H
haili_8567829
16/5/10 a las 11:47

Jooo, m toy volviendo loka!! jajaja...
M gustaria q si alguien se ha operado asi o parecido m mande su contra pa poder ver fotos...toy cagadita...XD
gracias!!!!

Ver también

H
haili_8567829
16/5/10 a las 12:10

Joooo
Es q parto de una 85 + o - y no m gustan los pechos mu grandes...pero los mios m parecen pekes...asi q no kiero ponerme muxo, pero tb tng miedo d q 180 sea demasiado poko...toy exa un lio...x eso m gustaria ver alguna fotiyo pa hacerme una idea....muxas gracias d todas formas madalein2...muaaakk

H
haili_8567829
16/5/10 a las 12:23

Siiip
claro q he hablado con el..pero como le he dicho q no las keria mu grandes y q kiero q sean lo mas naturales posibles m ha recomendado poner lo minimo...el incluso me ha recomendado q no m opere...dice q toy mu bien asi...es q si t soy sincera odio los pechos operados cuando se nota q lo están, x eso pienso q si son pekes se notará menos no?? no kiero pasar de una 90 asi q...gracias wapa!

N
nidae_9551206
16/5/10 a las 12:41

Hola!
como dice madalein, de estas cantidades por aki hay muy pocas...yo partia de una 85 tmb y igual q a ti, no me gusta nada que se note que el pecho se vea operado, y tmb era uno de mis temores. yo me he puesto 295cc y ahora aun estan hinchaditas pq llevo solo 10 dias, pero creo que la cantidad es perfecta. me ha quedado una 95. asi q creo q deberias mirarte albumes de chicas de 250-280cc para que te des cuenta un poco de las cantidades. creo q con 180-200, te quedaras corta y apenas lo notaras...quiza para ponerme esa cantidad, no me operaria...
espero que consigas aclararte!! q todo vaya bien!! besosss

H
haili_8567829
16/5/10 a las 12:47
En respuesta a nidae_9551206

Hola!
como dice madalein, de estas cantidades por aki hay muy pocas...yo partia de una 85 tmb y igual q a ti, no me gusta nada que se note que el pecho se vea operado, y tmb era uno de mis temores. yo me he puesto 295cc y ahora aun estan hinchaditas pq llevo solo 10 dias, pero creo que la cantidad es perfecta. me ha quedado una 95. asi q creo q deberias mirarte albumes de chicas de 250-280cc para que te des cuenta un poco de las cantidades. creo q con 180-200, te quedaras corta y apenas lo notaras...quiza para ponerme esa cantidad, no me operaria...
espero que consigas aclararte!! q todo vaya bien!! besosss

Yaaa
Es q hace poko ya lo intenté con lipofilling d grasa pero na...se m fue xq mi pecho es muy glandular y no tng grasa entonces no m prendió bien...x eso kiero intentarlo con protesis, pero la verdad es q no m convencen d todo...stefffus no tendrás fotiyos no?? jaja...muxas gracias. Muakk

N
nidae_9551206
16/5/10 a las 13:15
En respuesta a haili_8567829

Joooo
Es q parto de una 85 + o - y no m gustan los pechos mu grandes...pero los mios m parecen pekes...asi q no kiero ponerme muxo, pero tb tng miedo d q 180 sea demasiado poko...toy exa un lio...x eso m gustaria ver alguna fotiyo pa hacerme una idea....muxas gracias d todas formas madalein2...muaaakk

Mirate este post!!
ahh! puedes mirarte e un post de una chica que lo titula como

N
nidae_9551206
16/5/10 a las 13:16
En respuesta a nidae_9551206

Mirate este post!!
ahh! puedes mirarte e un post de una chica que lo titula como

Uyy
uy no se q ha pasao jeje... el post lo titula " ALGUNA CON 270CC". esta en la pagina siguiente.alli hablan de tu mismo problema!

L
lucero_5878963
16/5/10 a las 13:19

!!!
hola! soy nueva aquí, este es mi primer mensaje jajaj
te contesto porque yo soy la persona que buscas!!! a ver me explico, me operaron la semana pasada en principio me ivan a poner 280cc 300cc anatomicas pero me pusieron 180 cc i 200cc redondas porque dce mi curijana que no me pudo poner mas porqe no daba más de si porque mis glandulas eran fibrosas.

bueno yo las tengo submusculares y por eso aun parecen más pequeñas, pero te puedo decir que la diferencia de antes y después es como si llevara un sujetador de relleno de esos del women secret.
además al ser tan poco no te quedaran nada juntas.. nose personalmente, por la parte que me toca... te vas a quedar cortisima!

L
lucero_5878963
16/5/10 a las 13:21
En respuesta a lucero_5878963

!!!
hola! soy nueva aquí, este es mi primer mensaje jajaj
te contesto porque yo soy la persona que buscas!!! a ver me explico, me operaron la semana pasada en principio me ivan a poner 280cc 300cc anatomicas pero me pusieron 180 cc i 200cc redondas porque dce mi curijana que no me pudo poner mas porqe no daba más de si porque mis glandulas eran fibrosas.

bueno yo las tengo submusculares y por eso aun parecen más pequeñas, pero te puedo decir que la diferencia de antes y después es como si llevara un sujetador de relleno de esos del women secret.
además al ser tan poco no te quedaran nada juntas.. nose personalmente, por la parte que me toca... te vas a quedar cortisima!

..
perdón esque acabo de leer que no quieres pasar de la 90 y si ya gastas una 85 creo que si que es lo que quieres.

H
haili_8567829
16/5/10 a las 18:47
En respuesta a lucero_5878963

..
perdón esque acabo de leer que no quieres pasar de la 90 y si ya gastas una 85 creo que si que es lo que quieres.

Gracias klau...
Claro, es q yo con q m keden como cuando yevo relleno m conformo...pero lo q si kiero es q sean naturales...se q pido muxo pero weno jajja..
No tendras alguna fotiyo pa ver tu resultado no?? la verdad es q m ayudaria muxo...
gracias wapa!!

M
melisa_9702500
16/5/10 a las 19:02

Pokisimo
Te vas a kedar corta, que se queden naturales depende más de tu pecho original, que de la cantidad que te pongan, pero esa cantidad es tan poco que de verdad, es que no merece la pena pasar por toda la operación.
Yo llevo 365cc y me veo como antes cuando usaba relleno con ropa no se me nota que tengo más pecho, eso sí, mido 1,80.
No sé cuanto medirás tu, si es 1,65cm más o menos, mínimo 250cc.
Bueno no voy a ser pesada.
Bss

H
haili_8567829
16/5/10 a las 19:52

Gracias
Muxas gracias a todas x vuestros consejos...pero la verdad es q m da mas miedo q m keden mu grandes, q pekes...he estado viendo albums d chicas operadas y la mayoria dice q les han kedado mu naturales y yo se las veo super artificiales!! es q soy mu kiskiyosa con eso...jajaja...x cierto, mido 171 y peso 51kg...
yo m conformo con un pokillo mas d lo q tengo y se q kizas sea un delito gastar tanta pasta pa tan poko aumento, pero m arrepentiria mas si m kedaran unos globazos cm algunos d los q he visto...
A ver si alguien m manda fotiyos d entre 200 y 250cc. xfi...
un besazo a todas. muak!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest