Foro / Salud

Xfaaaa alguna operada con canet me puede enseñar fotos de aumento de pecho??

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:26
G
goundo_9398598
9/3/11 a las 2:05

Hola chicas¡¡ el dia 11 de abril tengo cita con el dr canet y la verdad esque aún no he visto ningún resultado de él, aunque por el foro he visto buenas opiniones..alguna me puede enseñar fotos xfavor?? gracias.. bsitos

Ver también

S
sadaf_9654492
15/5/11 a las 13:50

Que tal?
yo tengo cita ahora que tal fue la cita con canet? te has operado ya?? saludos!

G
goundo_9398598
15/5/11 a las 20:35
En respuesta a sadaf_9654492

Que tal?
yo tengo cita ahora que tal fue la cita con canet? te has operado ya?? saludos!

Hola nena¡¡
pues la cita fue muy bien, iba a operarme en mayo pro en los analisis preoperatorios la coagulación no me salió bien, asique ahora estoy en solucionar el problemilla. Supongo que para julio ya estaré perfectamente..weno y tu que tal?? como ha ido la cita?? que te ha dicho el ciru? bsitss

S
sadaf_9654492
15/5/11 a las 22:26
En respuesta a goundo_9398598

Hola nena¡¡
pues la cita fue muy bien, iba a operarme en mayo pro en los analisis preoperatorios la coagulación no me salió bien, asique ahora estoy en solucionar el problemilla. Supongo que para julio ya estaré perfectamente..weno y tu que tal?? como ha ido la cita?? que te ha dicho el ciru? bsitss

Holaa
vaya que faena, pues yo tengo el viernes 27 la 1 visita, ya te contare, porque durante esa semana voy a visitar tambien a tejerino y a terren, ya vere por cual me decido... tengo pensado operarme lo antes posible en junio si todo va bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir