Foro / Salud

Xfaaaa alguna operada con canet me puede enseñar fotos de aumento de pecho??

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 22:26
G
goundo_9398598
9/3/11 a las 2:05

Hola chicas¡¡ el dia 11 de abril tengo cita con el dr canet y la verdad esque aún no he visto ningún resultado de él, aunque por el foro he visto buenas opiniones..alguna me puede enseñar fotos xfavor?? gracias.. bsitos

Ver también

S
sadaf_9654492
15/5/11 a las 13:50

Que tal?
yo tengo cita ahora que tal fue la cita con canet? te has operado ya?? saludos!

G
goundo_9398598
15/5/11 a las 20:35
En respuesta a sadaf_9654492

Que tal?
yo tengo cita ahora que tal fue la cita con canet? te has operado ya?? saludos!

Hola nena¡¡
pues la cita fue muy bien, iba a operarme en mayo pro en los analisis preoperatorios la coagulación no me salió bien, asique ahora estoy en solucionar el problemilla. Supongo que para julio ya estaré perfectamente..weno y tu que tal?? como ha ido la cita?? que te ha dicho el ciru? bsitss

S
sadaf_9654492
15/5/11 a las 22:26
En respuesta a goundo_9398598

Hola nena¡¡
pues la cita fue muy bien, iba a operarme en mayo pro en los analisis preoperatorios la coagulación no me salió bien, asique ahora estoy en solucionar el problemilla. Supongo que para julio ya estaré perfectamente..weno y tu que tal?? como ha ido la cita?? que te ha dicho el ciru? bsitss

Holaa
vaya que faena, pues yo tengo el viernes 27 la 1 visita, ya te contare, porque durante esa semana voy a visitar tambien a tejerino y a terren, ya vere por cual me decido... tengo pensado operarme lo antes posible en junio si todo va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook