Foro / Salud

Xfa xicas operadas subglandular??? gracias!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 7:49
Y
yrama_7402192
22/2/08 a las :57

Me voy a operar y me han recomendado subglandular ya que parto de una 90 grandecita, dicen que 300 o 350cc , sera demasiado?? podeis contarme vuestra experiencia , una curiosidad: conoceis a famosas operadas subglandular?? Graciasssssssss!

Ver también

D
danny_9922351
22/2/08 a las 1:19

Que cirujanos te han visto
uedes decirme que cirujanos te han visto y que te ha hecho optar por la tecnica subglandular

Y
yrama_7402192
22/2/08 a las 1:32
En respuesta a danny_9922351

Que cirujanos te han visto
uedes decirme que cirujanos te han visto y que te ha hecho optar por la tecnica subglandular

Holaa wapaaa!!
He visitado a Edmundo Rodriguez y a Eduardo de la rosa, los dos de Santa cruz. Los dos estan de acuerdo en que debeia ser subglandular ya que parto de una noventa y dicen que en esos casos es lo mejor, como lo llevas tu? has visitado a alguno? un beso

D
danny_9922351
22/2/08 a las 1:39
En respuesta a yrama_7402192

Holaa wapaaa!!
He visitado a Edmundo Rodriguez y a Eduardo de la rosa, los dos de Santa cruz. Los dos estan de acuerdo en que debeia ser subglandular ya que parto de una noventa y dicen que en esos casos es lo mejor, como lo llevas tu? has visitado a alguno? un beso

Yo tambien he visto a eduardo de la rosa
El me recomendó tambien la subglandular, pero javier monsalve me aconsejo submuscular porque dice que hay menos riesgo de contractura capsular.
Por cierto sabes que tipo de implante pone Eduardo, porque con migo no hablo nada de de eso.
Javier si me propuso unas McGHan anatomicas de silicona gel cohesivo

D
danny_9922351
22/2/08 a las 1:43
En respuesta a yrama_7402192

Holaa wapaaa!!
He visitado a Edmundo Rodriguez y a Eduardo de la rosa, los dos de Santa cruz. Los dos estan de acuerdo en que debeia ser subglandular ya que parto de una noventa y dicen que en esos casos es lo mejor, como lo llevas tu? has visitado a alguno? un beso

Sabes tengo miedo de la eleccion
Tengo miedo de la eleccion porque no se si depende del cirujano. Ya se que si tienes algo de pecho y no hay riesgo de que se note el implante al tacto se puede poner subglandular, pero no se si esto se basa s{olo en esto o que te recomiendad subglandular porque la cirugia es mas facil y el post mejor.

Y
yrama_7402192
22/2/08 a las 1:53
En respuesta a danny_9922351

Yo tambien he visto a eduardo de la rosa
El me recomendó tambien la subglandular, pero javier monsalve me aconsejo submuscular porque dice que hay menos riesgo de contractura capsular.
Por cierto sabes que tipo de implante pone Eduardo, porque con migo no hablo nada de de eso.
Javier si me propuso unas McGHan anatomicas de silicona gel cohesivo

Te cuento mi experiencia ...
Yo estoy casi segura de que me operare con Edmundo, a javier monsalve no lo conozco, es bueno?. Supongo que me decidi por Edmundo despues de ver su curriculum y en persona es muy sincero y correcto, a mi me convence. Eduardo me comento que pone varios tipos de protesis pero que eurosilicone (creo que dijo eso) es la que mejor resultado le da. Cualquier cosa , aki estoy, un besooo.

K
kimera_5647822
22/2/08 a las 2:56

Yo me opero en 6 horas
Wenas pos yo me opero en 6 horitas subglandular y 300cc, parto de una 90b, y me da a que me van a quedar demasiado grandes. No se ya pondré álbum en cuanto pasen unos días y hayan cogido forma. Saluditos

Y
yrama_7402192
22/2/08 a las 3:38
En respuesta a kimera_5647822

Yo me opero en 6 horas
Wenas pos yo me opero en 6 horitas subglandular y 300cc, parto de una 90b, y me da a que me van a quedar demasiado grandes. No se ya pondré álbum en cuanto pasen unos días y hayan cogido forma. Saluditos

Muxaa suerteeeeeeee!!
Ya nos contaras como te fue, mi caso es muy parecido al tuyo, animo que todo saldra muy bien, besosssssss

I
izabel_5149671
22/2/08 a las 7:49
En respuesta a yrama_7402192

Te cuento mi experiencia ...
Yo estoy casi segura de que me operare con Edmundo, a javier monsalve no lo conozco, es bueno?. Supongo que me decidi por Edmundo despues de ver su curriculum y en persona es muy sincero y correcto, a mi me convence. Eduardo me comento que pone varios tipos de protesis pero que eurosilicone (creo que dijo eso) es la que mejor resultado le da. Cualquier cosa , aki estoy, un besooo.

Hola
hola nacar por lo que veo ya has encontrado a alguien de tnerfi bueno ya me contaras que te dijo el medico un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir