Foro / Salud

Xf un buen cirujano en valencia!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 13:59
A
an0N_783946299z
18/9/07 a las :05

hola chicas.os cuento...me opere del pecho en el doctor juan antoniomira en valencia.tiene muy buena fama y la operacion no fue barata casi 5000 euros hace tres años.para mi gusto me puso muy poco ya que tengo una 90 y no se nota ni que estoy operada a no ser que las realze con sujetadores.pero ademas en un pecho se me ha como "arrugado" el implante y cuando me toco esta como con baches...mi hermana y mi madre tambien estan operadas ai y no le spasa esto,asi que creo que es porque esta protesis no esta bien.mi mejor amiga operada en el tambien tubo que ir a operarse por seguda vez debido a que una mañana tenia una protesis "rota",el medico admitio que la protesis estaria mal y la volvio a operar gratis.el caso es que a mi este hombre no me convence,y me gustaria que me dijerais los mjores cirujano de valencia, e incluso si supierais de alguno de barcelona o madrid que valiera la pena tambien.ya que quiero operarme otra vez xq n estoy comoda con mi pecho izquierdo y ponerme mas quiero que queden ya bien.muchas gracias chicas

Ver también

A
an0N_902843799z
18/9/07 a las 12:45

Hola
yo he visitado javier pascualy seguramente me opere con el, la clinica estaba llena cuando yo fui, todas operadas de pecho y super contentas................por algo sera la demanda creo.
de precio 4.100

tambien visite a fontana y me gusto.

el doctor rodriguez camps dicen que es muy bueno pero algo mas caro y la cira para diciembre o mas por lo menos.

besitos

V
vidina_8279106
18/9/07 a las 13:59

Hola...
Yo me opere con la Dra.Gutierrez y estoy muy contenta.
Me la recomendo una chica del foro y me decidi a pedir a una cita con ella.
Lo unico es q cobra la primera visita,pero la pagas muy agusto,es muy profesional y ante todo escucha lo q quieres.
Si neceistas telef o algo me avisas.UN BESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir