Foro / Salud

Ww: increíble pero cierto

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 10:07
D
denny_8668595
17/6/05 a las 12:44

Lo que me parece increíble es lo fácil que me está resultando llevar esta dieta. Me acabo de subir a la báscula y se me ha quedado la boca abierta. ¿Cómo puede ser que haya adelgazado tanto sin llevar la dieta a rajatabla? Es que no le encuentro explicación: empecé la dieta el 18 de abril, con 83,5 kilos y me acabo de pesar, estando con la regla, habiendo desayunado y bebido un litro de agua, y la báscula marca 78,5. Llevo a rajatabla lo del agua, las frutas y verduras, la grasa, los lácteos...pero me he ido de tapas bastantes veces, algún heladito cae de vez en cuando. Desde luego, he pecado bastantes veces. Lo bueno es que no me ha pasado como en otras dietas, que me las saltaba y pensaba aquello de "qué más da" y las dejaba. Estoy tan contenta que quería compartirlo con vosotras, que me habéis echado una mano siempre que me ha hecho falta. Espero que disculpeis la extensión del mensaje.

Ver también

D
denny_8668595
17/6/05 a las 16:25

Sí...
Sí, sí que me había pesado, pero como he tenido muchos extras, hacía unas 3 semanas que no me pesaba. Por supuesto, me esperaba un desastre, pero qué va: me he llevado el alegrón del año!

S
saadia_8269171
17/6/05 a las 16:30

Felicidades
Me agrada ecuchar que alguien ha alcanzado la meta. Soy nueva me comentas sobre esta dieta.

Saludos

S
sahila_5497075
17/6/05 a las 22:02

Oye
Pero te sientes mas delgada o solo porke lo dice la báscula, yo estoy a dieta y no me siento mas delgada sigo viendo mi mismo tripon pero no me he querido ir a pesar, pues digo "que caso tiene pesarme si en realidad ni se me nota en el cuerpo"
tiene mucho que ver que bajes de peso pero en tallas no?

S
sahila_5497075
17/6/05 a las 22:10

Una pregunta
Pero te sientes mas delgada o solo porke lo dice la báscula, yo estoy a dieta y no me siento mas delgada sigo viendo mi mismo tripon pero no me he querido ir a pesar, pues digo "que caso tiene pesarme si en realidad ni se me nota en el cuerpo"
tiene mucho que ver que bajes de peso pero en tallas no?

D
denny_8668595
18/6/05 a las 10:43
En respuesta a sahila_5497075

Una pregunta
Pero te sientes mas delgada o solo porke lo dice la báscula, yo estoy a dieta y no me siento mas delgada sigo viendo mi mismo tripon pero no me he querido ir a pesar, pues digo "que caso tiene pesarme si en realidad ni se me nota en el cuerpo"
tiene mucho que ver que bajes de peso pero en tallas no?

A ver...
He bajado 5 kilos y ahora uso la talla 44 en lugar de la 46, así k en algo se tiene k notar. Nosotras no somos objetivas con nosotras mismas, pero la báscula sí lo es, para lo bueno y para lo malo. Yo te animo a k te peses.

D
denny_8668595
18/6/05 a las 10:49
En respuesta a saadia_8269171

Felicidades
Me agrada ecuchar que alguien ha alcanzado la meta. Soy nueva me comentas sobre esta dieta.

Saludos

Todo está aquí...
Toda la información está aquí www.wachiland.tk

D
denny_8668595
19/6/05 a las 11:01

Niñas...
...muchísimas gracias por todos los mensajes de ánimo y felicitaciones. Sin este foro y sin vuestro apoyo, no hubiera sido posible. Muchas gracias a todas.

D
denny_8668595
21/6/05 a las 10:07

No te preocupes...
...todo lo que necesitas para empezar la dieta cuanto antes está en www.wachiland.tk
Si después de leerte bien todas las reglas de la dieta sigues teniendo dudas, aquí estamos en este foro para echarte una mano. Anímate, que vas a perder un montón de peso sin darte apenas cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest