Foro / Salud

Es increible!!!!!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 1:14
K
kaneez_7972829
31/10/06 a las 21:50

Me veo super poco! ya han pasado 3 meses y me veo unas tetitas muy monas y redondas pero pequeñas! no se tengo una 90, me pusieron 300 cc perfil bajo, y una pregunta...
cuando os cogeis la teta os cubre la mano? o sea, q si en una mano abierta claro os cabe la teta o sobra. Yo me hago esta prueba y me llena la mano con los dedos abiertos pero me cabe en la mano, vosotras que tal?? es para ver si realmente me han quedado pequeñas o son paranoias mias!

Ver también

J
jiawei_8415388
1/11/06 a las 5:49

A todas nos pasa
Yo me he puesto 325cc perfil alto subglandulares y al principio pensaba "q son este par de sandías q me he puesto",y ahora...un año despues....USO SUJETADORES CON RELLENO, estoy pensando ponerme más mas adelante..
Necesito una mano y toda la plama de la otra para taparme una..q creen? bien o mal?

L
lore_8274421
1/11/06 a las 14:29

Depende de como sea la manooo
yo tengo una teta grandecilla,90c-95 ,pero mi mano es como yo...muy peqe,jeje,por eso no me cabe la teta en la mano,pero todo depende de lo grandes qe las tengas,las manoooos,no se tu complexion,pero una talla 90 esta muy bien si no eres muy alta y de complexion fuerte,todas pasamos por lo mismo,yo hay dias qe digo joerrr,qe tetorras se me ven y otras qe nanai,tambien depende de la ropa qe lleve,uffff,paranoias.pero qe desaparecen a medida qe pasa el tiempo,llevo 11 meses operada y ya no me miro tanto como al principio

K
kaneez_7972829
2/11/06 a las 1:14

Pues ami si me cabe en una mano
pues eso, q por lo mennos vosotras os sobra teta pero ami q tengo unas manos pequeñas si me cabe en una mano estirada pero me cabe, asi q si q creoq me he quedado corta de verdad!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram