Foro / Salud

2 dias operada! increible

Última respuesta: 10 de septiembre de 2006 a las 14:31
N
nile_9129822
8/9/06 a las 18:14

chicas llevo dos dias operada, me opere el miercoles y aqui me teneis como una rosa. Os cuento mi historia, guauuuuuuuuu no me lo creo que ya pueda estar escribiendo mi operacion si hace 4 dias parecia que nunca me iba a llegar el dia. Bueno me opere en la dexeus con Jesus de Benito y estoy encantadisima con el, me a dejado unos pechos preciosos. Nada exagerados , todo acorde con mi cuerpo. Bueno pues llegue ayi sin nada de nervios, me dieron un válium y eso me dejo dormidita, me vinieron a buscar para bajarme al quirofano y se escapo unas lagrimillas al ver a mi novio y a mi madre alejandose de mi...aix...bueno pues me bajaron a quirofano me pusieron la via que no duele nada de nada, me pusieron un tranquilizante y en 5 minutos estaba entrando al quirofano cuando me iban a dormir dije noooooooooooooooooo un momento, quiero ver a mi cirujano! vino y le dije que me probara una 310 a ver como quedaba. pues me cambie de camilla me dijeron algo que me hizo gracia y ya no recuerdo nada mas...ostia es increibleee! me desperte y escuche a mi ciru que me dijo que solo me puso 270 porque no me cabia mas. Bueno cuando desperte me puse un poo nerviosa y la maquinita esa empezo a pitar y me acojone! jjjaaj que payasa ahora que lo recuerdo le dije a la enfermera que estaba asi porque me sentia solita...jajaj. bueno me subieron vi a mi gente y me puse a hablar. El dolor es una sensacion rara, pero se aguanta. me quede empotrada en la cama 12 horas hasta que a la mañana vino mi cirujano y me dijo anda muevete que no pasa nada. Y asi fue levante mis brazos que aun me cuesta y me quito los drenajes que no me entere de nada y yo cagaaaaaa. Total que ya estoy en casa y estoy super bien. Las amigas flipan al verme con lo caga que soy y lo bien que me vieron...bueno si alguien quiere saber algo mas que me escriba.
Besos y animo a todas las que esten apunto, la operacion no es gran cosa!! y cuando te duelan miralas y se pasa todo!
TENGO LOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS
YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU

Ver también

N
neisy_9130403
8/9/06 a las 19:03

Fantastico, me alegro
Chica que suerte y que animos que das, te han hecho solo aumento o tambien elevacion, es submuscular?, bueno perdona por preguntar tanto, pero es que estoy yo tambien impaciente. Enhorabuena.

D
divine_6126819
8/9/06 a las 19:03

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
asi da gusto, un beso y ahora deja que te cuiden

L
lore_8274421
8/9/06 a las 20:08

Jajajaja
suele pasar,las qe vamos tan acojonas y tan preparadas para pasarlo FATALLLL,todo se nos hace minucia,jejejeje,enhorabuena guapisima,veras qe estupendisima te qedas

J
jiali_5730748
8/9/06 a las 20:43

Q biennnn
niña deverdad me alegro muxisimo por ti!! ahora a disfrutar de las lolassssssss, no me lo puedo creer, espero que cuando me toque sea tan sencillo como te ha pasado a ti!
un beso

M
marlen_5377606
8/9/06 a las 20:53

Te felicito sinceramente
bueno dale gracias a dios y pidele que permita que todo continue igual, que chevere yo estoy mas asusta me opero el 16 y ya te imaginaras tengo los nervios de punta pero confio en dios que todo va a salir bien que te conserves amiga

N
nile_9129822
8/9/06 a las 21:02

Chicas consejos!!
AUNQUE ES IMPOSIBLE IR SIN NERVIOS HAY QUE CONCENCIARSE, UNA VEZ OPERADAS SI OS DUELE TENEIS QUE RELAJAROS Y PENSAR...ESTO ME DUELE POR QUE SE ESTAN POSICIONANDO, ESTO ME DUELE POR LOS PUNTOS, ESTO SE ME PASARA...Y TRANQUILAS CHICAS ES UN DOLOR AGUANTABLE, DUELE PORQUE TIENE QUE DOLER PERO ES NORMAL! DE VERAS QUE SI VAIS CON GANAS YA VERAS COMO SE OS HACE MAS AMENO. YO TENIA TANTAS GANAS...QUE AHORA ME ACABO DE QUITAR LAS VENDAS DE LOS PUNTOS PARA VERLOS...ES SUPER CURIOSO PORQUE NO SE NOTA CASI NADA Y PNESAR QUE ME LO HAN METIDO TODO POR AHI...
NO TENGAIS MIEDOS PORQUE SE PASA EN SEGUIDA. AAHORA, IR A CIRUJANOS BUENOS QUE POR ESTO VALE LA PENA GASTARSE MAS DINERILLO.

A
andra_8448459
8/9/06 a las 21:13

Tengo muchas dudasss
Hola chicass.Tengo un monton de dudas xq me kiero operar y la verdad q no se si la clinica por la que me estoy decantando es fiable o no.Es la clinica dorsia en valencia.Alguien se ha operado ahi?Si hay alguien por favor decirme si es buena y el precio q os costó.Muchas gracias!!

Z
zhu_6316496
9/9/06 a las 2:45

Hola wapa!!!!
enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!me alegro k todo te haya ido tan bien,y que seas una tetona mas. Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

N
nile_9129822
10/9/06 a las 14:13
En respuesta a nile_9129822

Chicas consejos!!
AUNQUE ES IMPOSIBLE IR SIN NERVIOS HAY QUE CONCENCIARSE, UNA VEZ OPERADAS SI OS DUELE TENEIS QUE RELAJAROS Y PENSAR...ESTO ME DUELE POR QUE SE ESTAN POSICIONANDO, ESTO ME DUELE POR LOS PUNTOS, ESTO SE ME PASARA...Y TRANQUILAS CHICAS ES UN DOLOR AGUANTABLE, DUELE PORQUE TIENE QUE DOLER PERO ES NORMAL! DE VERAS QUE SI VAIS CON GANAS YA VERAS COMO SE OS HACE MAS AMENO. YO TENIA TANTAS GANAS...QUE AHORA ME ACABO DE QUITAR LAS VENDAS DE LOS PUNTOS PARA VERLOS...ES SUPER CURIOSO PORQUE NO SE NOTA CASI NADA Y PNESAR QUE ME LO HAN METIDO TODO POR AHI...
NO TENGAIS MIEDOS PORQUE SE PASA EN SEGUIDA. AAHORA, IR A CIRUJANOS BUENOS QUE POR ESTO VALE LA PENA GASTARSE MAS DINERILLO.

Lo subo
up

A
an0N_783714099z
10/9/06 a las 14:31

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

Me alegro mucho que estés aquí contándonos lo bien que te ha ido. Enhorabuena guapa, y me has tranquilizado mucho cuando has dicho que no te dolió nada cuando te quitaron los drenajes. Es que yo me opero dentro de poquito y estoy de los nervios. Ahora deja que te cuiden y ya verás que en cuanto menos te lo pienses ya estarás recuperada del todo. Un besote y felicidades ya eres una tetona más. Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook