chicas llevo dos dias operada, me opere el miercoles y aqui me teneis como una rosa. Os cuento mi historia, guauuuuuuuuu no me lo creo que ya pueda estar escribiendo mi operacion si hace 4 dias parecia que nunca me iba a llegar el dia. Bueno me opere en la dexeus con Jesus de Benito y estoy encantadisima con el, me a dejado unos pechos preciosos. Nada exagerados , todo acorde con mi cuerpo. Bueno pues llegue ayi sin nada de nervios, me dieron un válium y eso me dejo dormidita, me vinieron a buscar para bajarme al quirofano y se escapo unas lagrimillas al ver a mi novio y a mi madre alejandose de mi...aix...bueno pues me bajaron a quirofano me pusieron la via que no duele nada de nada, me pusieron un tranquilizante y en 5 minutos estaba entrando al quirofano cuando me iban a dormir dije noooooooooooooooooo un momento, quiero ver a mi cirujano! vino y le dije que me probara una 310 a ver como quedaba. pues me cambie de camilla me dijeron algo que me hizo gracia y ya no recuerdo nada mas...ostia es increibleee! me desperte y escuche a mi ciru que me dijo que solo me puso 270 porque no me cabia mas. Bueno cuando desperte me puse un poo nerviosa y la maquinita esa empezo a pitar y me acojone! jjjaaj que payasa ahora que lo recuerdo le dije a la enfermera que estaba asi porque me sentia solita...jajaj. bueno me subieron vi a mi gente y me puse a hablar. El dolor es una sensacion rara, pero se aguanta. me quede empotrada en la cama 12 horas hasta que a la mañana vino mi cirujano y me dijo anda muevete que no pasa nada. Y asi fue levante mis brazos que aun me cuesta y me quito los drenajes que no me entere de nada y yo cagaaaaaa. Total que ya estoy en casa y estoy super bien. Las amigas flipan al verme con lo caga que soy y lo bien que me vieron...bueno si alguien quiere saber algo mas que me escriba.
Besos y animo a todas las que esten apunto, la operacion no es gran cosa!! y cuando te duelan miralas y se pasa todo!
TENGO LOLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS-SSSSSS
YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU