Foro / Salud

Vuestra experiencia: ¿cuanto tardan en expandirse las tetis tras la operación?

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las :32
A
alexa_5548513
18/10/09 a las 16:49

Veres, me he operado hace 14 días y hoy estoy un poco de bajón porque de enfrente me las veo pequeñas. No me puse mucho por miedo y ahora me arrepiento a pesar de que la doctora me dijo que para que quedasen naturales en principio no podía ponerme más pq mi piel no daba más de si.

Hoy una amiga me las ha enseñado. Se puso más o menos como yo de pecho, hace un año y las tiene grandecitas y super chulas. Ella me ha dicho que igual lo que me pasa es que al tenerlas aún duras y comprimidas me las veo pequeñas.

De enfrente son pequeñas, pero de perfil sí me veo pecho. ¿será pq están comprimidas y cuando se descompriman y se vean blanditas se EXPANDEN y te ves más pecho?

Porfavor, contarme vuestras experiencias.

Mil Gracias.

Ver también

A
an0N_854856099z
18/10/09 a las 18:44

Yo tb llevo 14 días operada y...
Cuando me operé y me quitaron las vendas me veía bastante y ahora que llevo 14 días me veo poco, yo creo que nos acostumbramos muy rápido a los cambios...a ver si tenemos el síndrome pam como dicen algunas foreras.
No sé que talla te quedará a tí, a mí una 95b y la verdad, más en mí sería exagerado...
A mí me comentó el ciru que tenían que coger proyección hacia adelante, así que no te procupes, llevamos poco tiempo operadas y todavia a nuestras tetis le quedan mucho que cambiar.
Yo tb las tengo duras y tirantes, y eso tiene que ceder con el tiempo.
Solo espera un mes, que ahí si que se van viendo los primeros resultados y cada mes que pase, más bonitas te las veras.
Ánimo.Besos.

A
alexa_5548513
18/10/09 a las 20:45
En respuesta a an0N_854856099z

Yo tb llevo 14 días operada y...
Cuando me operé y me quitaron las vendas me veía bastante y ahora que llevo 14 días me veo poco, yo creo que nos acostumbramos muy rápido a los cambios...a ver si tenemos el síndrome pam como dicen algunas foreras.
No sé que talla te quedará a tí, a mí una 95b y la verdad, más en mí sería exagerado...
A mí me comentó el ciru que tenían que coger proyección hacia adelante, así que no te procupes, llevamos poco tiempo operadas y todavia a nuestras tetis le quedan mucho que cambiar.
Yo tb las tengo duras y tirantes, y eso tiene que ceder con el tiempo.
Solo espera un mes, que ahí si que se van viendo los primeros resultados y cada mes que pase, más bonitas te las veras.
Ánimo.Besos.

Bufffffffffff
A mi se me ha quedado una 90 b. Pero es lo que comento de enfrente me veo como una 85 y lo que no sé es que si porque al estar aún comprimidas parecen más pequeñas y cuando se ablandan aumenta un poco el volumen. ES que si es así no me gustan. que rabia!!!!!!

A
alexa_5548513
18/10/09 a las 21:33

Pero
Pero cuando dices que "evolucionan muy poco a poco" es que poco a poco van poniendose blanditas o que poco a poco al descomprimirse se van como expandiendo y parecen más grandecitas y sueltas.????

A
alexa_5548513
18/10/09 a las 22:30

Las he visto
Esa era mi pregunta, si con el paso del tiempo al ir descomprimiendose y pasar de duras a blanditas el pecho va cogiendo más volumen. Yo creo que sí (espero!!!!!!!!!!!!) en tu caso son muy buenas esas fotos en que comparas 19 días con 25. En esa diferencia de tiempo se te ven más grandes.

Buf, es que me las veo peques.

Las tuyas aunque vayan lentas estan cogiendo buena forma, base más ancha , a mi personalmente me gustan más así.

L
leidy_8093001
18/10/09 a las 23:08

Hola


Me gustaria saber cuanto te has puesto,gracias

T
telva_10021658
18/10/09 a las 23:45

Xfa ayudame
como puedo ver tu album soy nueva por aqui a mi me pasa lo contrario cada vez me las veo mas pequenas

T
telva_10021658
18/10/09 a las 23:58

Gracias
se ven bastante bien con el pasar de los dias se van viendo mas grandes y con mejor forma.. ojala me pase igual xq la verdad estoy desepcionada yo esperaba mas volumen

A
alexa_5548513
19/10/09 a las :01
En respuesta a telva_10021658

Gracias
se ven bastante bien con el pasar de los dias se van viendo mas grandes y con mejor forma.. ojala me pase igual xq la verdad estoy desepcionada yo esperaba mas volumen

Soy laarnaumi
Hola TIna, soy laarnaumi, la que inició la charla.
Yo también me las veo más peques de enfrente. Llevo 14 días operada, estoy un poco de bajón. No quería mucho, pero es que enfrente no parecen nada operadas.
¿tu también es submuscular?
Espero que cuando se acomoden y bajen y dejen de estar duras se expandan un poco ¿cuanto tiempo llevas tu operada?
Mi album es: carmenes.
Se ven grandes por la cámara. Voy a colgar ahora unas que me he hecho hoy de enfrente y veras.
Besos, y a ver si tenemos suerte.

T
telva_10021658
19/10/09 a las :03
En respuesta a leidy_8093001

Hola


Me gustaria saber cuanto te has puesto,gracias

Hola
me puse 250cc antes de operarme acorde con el doc que queria 300 o 325cc y cuando sali del quirofano me dijo que me puso 250 porque era la que mejor me quedaba, pero no quede conforme y pienso volverme a operar

T
telva_10021658
19/10/09 a las :08
En respuesta a alexa_5548513

Soy laarnaumi
Hola TIna, soy laarnaumi, la que inició la charla.
Yo también me las veo más peques de enfrente. Llevo 14 días operada, estoy un poco de bajón. No quería mucho, pero es que enfrente no parecen nada operadas.
¿tu también es submuscular?
Espero que cuando se acomoden y bajen y dejen de estar duras se expandan un poco ¿cuanto tiempo llevas tu operada?
Mi album es: carmenes.
Se ven grandes por la cámara. Voy a colgar ahora unas que me he hecho hoy de enfrente y veras.
Besos, y a ver si tenemos suerte.

Hola
ayer cumpli un mes de operada y me pasa lo mismo que a ti siento que nisiquiera se nota que estoy operada . si son submuscular perfil alto marca mentor voy a ver tu albun .. gracias pronto voy a poner mis fotos tambien

A
alexa_5548513
19/10/09 a las :29
En respuesta a telva_10021658

Hola
ayer cumpli un mes de operada y me pasa lo mismo que a ti siento que nisiquiera se nota que estoy operada . si son submuscular perfil alto marca mentor voy a ver tu albun .. gracias pronto voy a poner mis fotos tambien

Actualizado
Tina, acabo de actualizarlo a día de hoy: 14 días.

T
telva_10021658
19/10/09 a las :32
En respuesta a alexa_5548513

Bufffffffffff
A mi se me ha quedado una 90 b. Pero es lo que comento de enfrente me veo como una 85 y lo que no sé es que si porque al estar aún comprimidas parecen más pequeñas y cuando se ablandan aumenta un poco el volumen. ES que si es así no me gustan. que rabia!!!!!!

Las veo bonitas
me parece que estan muy bien el volumen se ve proporcionado con tu torax ya que eres delgadita ...espera unos dias mas para ver mejor el resultado a ver que pasa pero yo las veo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest