Foro / Salud

VPH , síntomas psicológicos o reales?

Última respuesta: 8 de marzo de 2018 a las 1:17
E
evilia_777706
25/2/18 a las 21:13

Hola chicas
Me gustaría recibir consejos y orientación sobre el vph. Hace más o menos 3 meses mientras realizaba mi aseo genital diario me palpé unas especies de bultitos; inmediatamente busqué un espejo y me chequee y me encontré con unos 3 granitos color piel que pasaban desapercibidos si no fuera porq me miré al espejo. Luego de eso busqué en internet y caí en depresión. Si bien las imágenes mostradas eran muy diferentes a lo que me había visto quise morir. Fui al ginecólogo y me recetó una crema para los condilomas (además de un examen de flujo, test de elisa, hepatitis etc y todo salio bien)que usé por dos semanas y en la última cita me realizó un papanicolau al cual estoy en la agonía de la espera de sus reaultados, pero no me vio nada anormal , excepto que flujo al que atribuyó a una infección por hongos (porque no he tenido relaciones desde que supe q tenia esto) y un antibiotico llamado fluconazol.  además de eso he estado mal con molestias como flujo, calambres (aunque Dejé los anticonceptivos hace 4 meses) dolor pelvico antes y despues de menstruar etc y ya no sé que pensar. Mi ginecólogo dice que no tiene nada q ver con vph y que debo hacerme un examen transvaginal pero dijo que me relajara porque dice que soy muy nerviosa y que me ve muy estresada y eso afecta más al virus. Además,  desde siempre he sufrido estreñimiento y no sé si será por la angustia de saber que tengo el virus pero me da picazón y he pensado que puede que tenga verrugas en el ano y no hemorroides u.u a lo cual ya pedi una hora con un gastroenterologo porque hasta he sentido que me vibran/suenan los intestinos y recto. Ayuda por favor soy muy nerviosa e hipocondriaca ya he leido todo sobre cervicitis, endometriosis, canceres etc. Esta de más decir que siempre he tenido pareja única y la última fue un chico un tanto "con experiencia"  que ya tiene otra pareja y puede que ni sepa que lo tiene D:
gracias!

Ver también

F
fania_777803
26/2/18 a las :00

Tranquila, espera los resultados de la citología antes de asustarte. Todos tienen solución ya que son de prevención. Ánimo y trata de no estresarte que eso no te hace bien. Saludos.

E
evilia_777706
8/3/18 a las 1:17
En respuesta a fania_777803

Tranquila, espera los resultados de la citología antes de asustarte. Todos tienen solución ya que son de prevención. Ánimo y trata de no estresarte que eso no te hace bien. Saludos.

Todo normal en la citología. Mi ginecólogo dice que mantenga los controles anuales pero me sale uno q otro granito, tengo picazón y ya no puedo más con esto u.u no sé q hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook