Foro / Salud

La jalea real ¿alguien la ha probado?

Última respuesta: 1 de febrero de 2004 a las 20:44
D
dayna_5523994
5/1/04 a las 16:43

He leido sobre la jalea real y al parecer es buenisima para todo quiero comprarla pero quiero saber si alguien la ha probado (Es energética y estimulante.
Ofrece mayor resistencia mental en periodos de estrés o fatiga.
Utilizada en afecciones gastrointestinales por su aporte de vitamina PP.
Retarda los efectos de envejecimiento prematuro.
A pesar de su aporte en azúcares, tiene propiedades antidiabéticas.
Recomendada en estados post-operatorios por su gran riqueza en vitáminas , minerales y oligoelementos. Además ayuda a recuperar el apetito y mejora el sistema inmunológico.
Ideal, pués, para niños o personas inapetentes que además no tienen resistencia ante las infecciones.



Información nutricional de la jalea real
Dentro de su rica composición, contiene un gran número de proteínas y vitaminas del grupo B, las cuales nos ofrecen una acción renovadora desde un punto de vista físico y psíquico.
Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un complemento importante para el crecimiento y la energía intelectual.
Posee aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo.
Proporciona vitamina E, especialmente necesaria en la reproducción y el embarazo
Y aunque en menor cantidad, también posee vitaminas A, C y D.

¿Sabías que la jalea real ...?
La jalea real tiene propiedades antisépticas y bactericidas que refuerzan tu organismo ante las agresiones externas. Por ese motivo mucha gente la toma en los cambios de estación o antes del Invierno para prevenir catarros e infecciones.

"La jalea real milagroso jugo que la naturaleza te ofrece

Ver también

D
damara_9786494
1/2/04 a las 20:44

Una respuesta
Hola, estaba desambulando por el Foro, y he visto tu mensaje, aunque ya hace un montón de días que lo enviaste y además veo que nadie te ha contestado.
Bueno, pues te contesto yo.
yo tomo jalea real desde hace 10 días, y la verdad es que me está sentando muy bien.
Estoy un poco depre, y no dormía por las noches, así que estoy haciendo un tratamiento de Jalea Real con (agárrate que vienen curvas) guarana, eleuterococo, onagra, taurina, triptofano, colina, vitaminas B y C y litio.
Bufff, cuanta cosa. El caso es que son dos ampollas diarias. Una por la mañana que es la que lleva la jalea para tener energía y otra por la noche, que llevan el resto (digo yo)para descansar y la verdad es que duermo como un bebé.
Mi hija también toma en vísperas de exámenes. Yo siempre se la he dado (sólo jalea), aunque yo no la había probado hasta ahora.
Va genial. Si no la has probado ya, hazlo, yo estoy mucho mejor, y a mi hija de toda la vida estudiantil le ha ido genial.
Asi que adelante.
Vicona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest