A mí, sinceramente, en el vital dent de Valladolid de la calle Panaderos me va de perlas. Me pilla cerca de casa, de precio no está mal y siempre me han tratado bastante bien.
De hecho llevo ya varios años yendo allí, y mi familia también. Al principio estaba algo reticente porque recuerdo que una vez busqué algo de consejo por internet acerca de estas clínicas, y la vital dent de Valladolid la verdad que alguna crítica que otra tenía, y concretamente la que estaba cerca de mi casa, la de la calle panaderos, también tenía. Al final no me decidí por vital dent, yo iba a uno particular.
Total, que un día estaba en el trabajo y me llamó mi hijo, que decía que a Roi, mi otro hijo, le dolía muchísimo una muela, que ni siquiera podía ponerse al teléfono del dolor. Me entró una angustia increíble porque no podía irme del trabajo ya que justo venía un cliente y tenía reunión con ellos y no podía faltar ni en broma. Entonces le dije a Damián que llevase a Roi a la clínica que pensase que estaba más cerca corriendo, y claro, el dentista que tenemos más cerca es el de la clinica vital dent, que está a dos calles de nuestra casa.
No sabéis que angustia, estuve toda la reunión pensando en mi hijo y salir para llamarle para ver qué pasaba!!!! De hecho cuando terminó la reunión fue lo primero que hice. Porque entre que no podía hacer nada y que había leído cosas en internet del vital dent de Valladolid bufff. Bueno, pues llamé a mi hijo y no me cogía!!! Así que ya mi nivel de angustia era del 100%! Me acuerdo que una situación un poco tensa Así que llamé a mi otro hijo y ya me dijo que Roi estaba durmiendo, que no me preocupase que todo había ido bien. Que Damián estaba muerto de haber llorado y del dentista y de todo. De verdad no os podéis imaginar que alivio!!!
Pues eso, que gracias a dios todo había ido bien No sé si me sentía peor por no haberme ido del trabajo a por mi niño o porque el dentista más cercano era el de vital dent Pero al final resultó que le atendieron genial y que fueron super amables con ellos, tanto con el que esperaba como con Damián. A todo esto, lo que le habían dicho a Damián que tenía era que había cogido una infección en una muela y en seguida le calmaron y se lo trataron y se lo resolvieron en poco tiempo.
Básicamente creo recordar que desde esa situación fue cuando fui yo a la clínica vital dent Valladolid a hablar con la recepcionista y con el dentista que había atendido a mis hijos, y ya de paso pregunté por presupuestos y tal y me convencieron. Dejé a mi anterior dentista y a partir de ahí toda mi familia, no sólo la mía, también la familia política, van por el vital dent de Valladolid. Creo recordar que esto fue hace 3 años ya, y no hemos tenido ninguna urgencia como la que tuvo Damián, pero ya solo con esa situación nos ganaron y todo nos ha ido bien con ellos!
Escribo este comentario porque estuve hace poco en el vital dent y hablando con la recepcionista un rato surgió el tema de cómo había conocido la clínica. Entonces me acordé de aquélla vez que me metí en internet para ver qué decía la gente sobre estas clínicas y en concreto la vital dent de Valladolid y le dije a mi recepcionista que me iba a volver a meter y a decir cosas buenas de ella, de mi experiencia allí porque es normal que la gente vaya a quejarse a internet, la gente no va a internet a decir cosas buenas. Así que por eso os dejo este comentario, espero no haberos tostado con mi historia, a veces me enredo, me pongo a escribir y no paro. Pero bueno así he descubierto este portal que me encanta y comentaré sobre más cosas, que mi sueño frustrado era ser escritora ya veis.
Bueno no me enrollo más. Pues eso, que si estáis en Valladolid y necesitáis un dentista podéis acudir sin problemas a vital dent, yo por lo menos confío en ellos y me va genial.
Mostrar más