Foro / Salud

Virginidad (no ignoren, por favor)

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las :26
B
blau_8522914
16/1/18 a las 22:26

Bueno, hay una duda que acecha en mi cabeza hace más de dos años y ninguno de mis amigos me la ha podido aclarar. Es el hecho de que si llego a perder mi virginidad, y mi madre me lleva al ginecólogo (pensando que aún soy virgen, para evaluar otros aspectos) El médico puede decirle que yo no soy virgen, cosa que en realidad para mí no tiene importancia, pero para ella sí, ya que significaría muchas cosas, cómo por ejemplo: "me prometiste que no te acostarías con nadie" "estás muy joven" "¿no pensaste en las enfermedades? ¡Y sobre todo en el embarazo no deseado!" "¡Dime en este momento con quién fue, y dónde!" Es decir, la maldita vida se me vendría abajo por algo tan mínimo. Y ahora que estoy pensando en hacerlo, claramente considerando todos esos factores y con mucha responsabilidad, necesito aclarar eso.

Ver también

B
blau_8522914
17/1/18 a las 1:38

Aunque lo haga, en algún momento ella querra acompañarme, porque aún soy menor de edad.

R
rezki_9565117
18/1/18 a las :23
En respuesta a blau_8522914

Bueno, hay una duda que acecha en mi cabeza hace más de dos años y ninguno de mis amigos me la ha podido aclarar. Es el hecho de que si llego a perder mi virginidad, y mi madre me lleva al ginecólogo (pensando que aún soy virgen, para evaluar otros aspectos) El médico puede decirle que yo no soy virgen, cosa que en realidad para mí no tiene importancia, pero para ella sí, ya que significaría muchas cosas, cómo por ejemplo: "me prometiste que no te acostarías con nadie" "estás muy joven" "¿no pensaste en las enfermedades? ¡Y sobre todo en el embarazo no deseado!" "¡Dime en este momento con quién fue, y dónde!" Es decir, la maldita vida se me vendría abajo por algo tan mínimo. Y ahora que estoy pensando en hacerlo, claramente considerando todos esos factores y con mucha responsabilidad, necesito aclarar eso.

Hola bonita,
primer me gustaria decirte que entiendo tus miedos y que es normal. 
Segun mi experiencia, cada vez que he ido al ginecólogo siendo menor de edad con mi madre, siempre me han preguntado en privado si habia mantenido relaciones sexuales. En un caso recuerdo que me lo preguntaron con ella y despues cuando pasamos a una salita me lo volvio a preguntar para asegurarse. 
En principio los medicos siempre respetan la privacidad del paciente y mas en asuntos como los sexuales. 

Otra opcion que tienes, si te preguntan delante de tu madre, es decir que no has tenido relaciones y cuando el medico te explore o estes a solas con el, le puedes comentar que si que las has tenido. 
Pero ya te digo que para evitar estas situaciones tenses, siempre suelen preguntar en privado: hacen salir a tu madre de la sala o cuando se va te lo preguntan.

Tambien piensa que tras tener relaciones no tienes que ir inmediatamente al ginecologo, lo ideal es esperar unos meses y hasta un año.

Estoy segura de que ira muy bien!! 

R
rezki_9565117
18/1/18 a las :26

Eres una borde. Estaria bien que pensaras que es una chica joven preocupada por un tema totalmente normal a su edad como es ir al ginecologo y tener relaciones. Quiza te iria mejor a ti ir al piscologo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir