Foro / Salud

Debo o no perder mi virginidad

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 19:12
A
alma_2972397
5/9/18 a las 3:32

Tengo 18 años soy virgen, tengo una relación con un hombre de 30, y no estoy conpletamente segura de perder o no mi virginidad con el, en ocasiones siento que es una buena decisión y en otras me surguen dudas ¿que debo hacer?

Ver también

A
alma_2972397
5/9/18 a las 4:17

En ocasiones siento que el solo me quiere para tener sexo y ya, y no quiero sentirme como un objeto 

A
alma_2972397
5/9/18 a las 4:31

Lo tendré en cuenta, gracias 

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 5:24
En respuesta a alma_2972397

Tengo 18 años soy virgen, tengo una relación con un hombre de 30, y no estoy conpletamente segura de perder o no mi virginidad con el, en ocasiones siento que es una buena decisión y en otras me surguen dudas ¿que debo hacer?

Hacerlo hasta que estés completamente segura, por deseo propio y sin presión de nada ni nadie, usando protección.

Y
yulin_2972337
5/9/18 a las 19:19

No hagas nada que despues te puedas arrepentir. Piensa muy bien tus acciones . si esta persona te presiona con tener relaciones no vale la pena. Se fuerte y animo.

L
leys0426
5/9/18 a las 19:51

Considerando su edad, el tipo claramente en algún momento va a querer tener relaciones sexuales, él es mayor, tiene experiencia, pero tú no estás obligada a nada; si no te sientes preparada o estás insegura, entonces no lo hagas, él no te debe presionar, y si lo hace, entonces procura cortarlo de inmediato. 
Espero que hayas sido precavida al decidir tener una relación con él. Ten cuidado siempre.
Saludos.

I
ifara_2972803
5/9/18 a las 20:45
En respuesta a alma_2972397

Tengo 18 años soy virgen, tengo una relación con un hombre de 30, y no estoy conpletamente segura de perder o no mi virginidad con el, en ocasiones siento que es una buena decisión y en otras me surguen dudas ¿que debo hacer?

Buenas, soy graduada en Trabajo social, con experiencia en varios tipos de terapias.
Si quieres puedes escribirme un correo y estaría encantada de ayudarte con cualquier problema de forma totalmente gratuita (dunnyy9@gmail.com)
También puedes visitar mi página web sobre psicología por si hay algún post que pueda ayudarte o dejarme algun tema que gustaría leer y que pudiera ayudarte y lo escribiría lo antes posible. (www.analizandotumente.com)
Un saludo

M
maxima_5601944
7/9/18 a las 19:12
En respuesta a alma_2972397

Tengo 18 años soy virgen, tengo una relación con un hombre de 30, y no estoy conpletamente segura de perder o no mi virginidad con el, en ocasiones siento que es una buena decisión y en otras me surguen dudas ¿que debo hacer?

hola, debes tener en cuenta que perder la virginidad no es un regalo para la persona con la que estes, simplemente debes estar segura de tu decision y si es lo correcto con esa persona, primero debes conocerla bien y sentirte muy comoda.

SIN PRESIONES ES MEJOR

Y SIN SOMBRERO NO HAY FIESTA . asi que protegete con un preservativo, nunca confies tanto , es mejor estar segura para evitar accidentes a largo plazo, como una enfermedad de trasmision sexual o un embarazo no deseado.

SIENTETE LIBRE Y COMODA CON TU DECISION 

BUENA SUERTE 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook