Foro / Salud

“Perder la virginidad”

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 7:37
A
arash_5367289
1/7/18 a las 16:56

Estuve con alguien que al principio se cuidó, luego ya no, pero no entro todo por que me dolía demasiado y al día siguiente sangré un poco ahora estoy botando un flujo medio mostaza con olor fuerte, alguien sabe qué es? 

Ver también

N
neuza_2881435
1/7/18 a las 19:34

Bueno, ciertamente debes cuidarte. O sea, estamos en una época donde los hombres quieren tener sexo sin protección, con cualquiera; tienes que cuidarte, debes cuidarte. No es nada fácil luchar con una enfermedad grave o difícil. Joven, tome conciencia y piense con la cabeza, no con la calentura del momento.

A
arash_5367289
2/7/18 a las 7:29

Yo me cuido tomando pastillas anticonceptivas, lo peor que es no me di cuenta cuando se quito el preservativo, igual Gracias. 

A
arash_5367289
2/7/18 a las 7:33

Yo tomo píldoras anticonceptivas ya hace un mes y medio, lo que no me di cuenta fue cuando se quitó  el preservativo, si chica primera y última vez con alguien así, que puedo hacer pensé que no sería cosa del momento, igual Gracias. 

A
arash_5367289
2/7/18 a las 7:37
En respuesta a neuza_2881435

Bueno, ciertamente debes cuidarte. O sea, estamos en una época donde los hombres quieren tener sexo sin protección, con cualquiera; tienes que cuidarte, debes cuidarte. No es nada fácil luchar con una enfermedad grave o difícil. Joven, tome conciencia y piense con la cabeza, no con la calentura del momento.

Yo le dije antes de todo que se proteja, se lo colocó pero no vi que luego se lo había quitado, tampoco pensé que sería cosa del momento, por mi parte no pienso así, claro que yo me cuido tomando píldoras anticonceptivas, ya voy un mes así, ahora solo me duele el vientre. Gracias 😊 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir