Foro / Salud

Tengo miedo de perder mi virginidad

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las :56
S
sabino_768641
3/12/17 a las 19:49

Holaa chicas!!
Tengo 16 y soy virgen. A los 14 empeze a tener ganas de tener sexo pero tenia mucho miedo y este miedo sigui hasta la actualidad. Tengo miedo a que me duela, a hacerlo con el chico equivocado, a que mis padres me reten. Mis miedos me alejan a lo que quiero hace mucho tiempo....Siempre metia excusas a los chicos cuando querian tener sexo conmigo y quedaba patetica NOC QUE HACER AYUDA!!!!!!!!!!!!

Ver también

M
marcal_1031231
4/12/17 a las :56
En respuesta a sabino_768641

Holaa chicas!!
Tengo 16 y soy virgen. A los 14 empeze a tener ganas de tener sexo pero tenia mucho miedo y este miedo sigui hasta la actualidad. Tengo miedo a que me duela, a hacerlo con el chico equivocado, a que mis padres me reten. Mis miedos me alejan a lo que quiero hace mucho tiempo....Siempre metia excusas a los chicos cuando querian tener sexo conmigo y quedaba patetica NOC QUE HACER AYUDA!!!!!!!!!!!!

Hola!!! supongo que todas pasamos por lo mismo. Lo que te puedo recomendar es que no te precipites por que te presionen o por que tus amigas lo hagan o por que te gane la calentura. La persona adecuada llegará y tu lo sabrás cuando eso sea. Te recomiendo que sobre todo te informes muy bien de los metodos para cuidarte y bajo ninguna circunstancia lo hagas sin preservativo, ya que por un momento de placer puedes tener consecuencias graves como un embarazo no deseado a temprana edad (Y ese es el mal menor) y la cantidad interminable de infecciones y enfermedades venereas (algunas no curables) de las que te puedes contagiar (aqui tienes info: No tengas prisa, que aún eres muy joven y aunque parezca cliché, el chico que de verdad te merezca, no te va a presionar y esperará a que estes lista, de eso no tengas dudas. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest